capitulo 32

300 16 2
                                    

una promesa.

Celeste

La noche mejoro bastante cuando llegaron todos, aquí estaban todos mis amigos de antes (claramente que faltando mi Matelio) y los amigos de ahora, Fiore cuando llego animo a todos en el lugar comenzando a bailar.

Es una loca.

Todos los niños se fueron a dormir temprano, pero la música no ha parado, tenemos que seguir con el plan ya que siguen vigilando en algún lugar, ya son las dos de la madrugada y solo nos falta una persona a que llegue, tenemos todo abierto con total normalidad ya que las cortinas casi nunca se cierran en esta casa.

Algo que no estoy de acuerdo ya que la privacidad de la casa para mí lo es todo.

Por lo menos alcance a despedirme de ellos ya que en unas horas cuando comience el espectáculo todos ellos aprovechar de salir por atrás y pasando por la casa del vecino que abandono la casa, nos tomamos muchas fotos estaban felices de poder compartir con nosotros como una familia.

Tocan el timbre y instintivamente sonrió para ir a abrirla no sin antes mirar a Daren que esta al otro lado mirándome con cara de 0 amigos y es porque sabe de quien se trata y eso lo llena de celos.

Al llegar a la puerta veo a mi moreno sonriendo sin mostrar sus dientes como antes y la razón es que no lo he llamado para nada, yo se que el estaba comenzando a sentir cosas por mi pero cuando llegue aquí comenzamos a separarnos y todo quedo a medias.

Le sonrió devuelta abrazándolo y dejándole un beso en la comisura de sus labios donde el aprovecha de tocar mis caderas, Lo ingreso a la casa y se los presento a todos los demás, Chiara lo queda mirando y luego me sonríe mientras el saluda a Francesco.

-bien guardadito que te lo tenías – me dice y sonrió - ¿es bueno para ya sabes qué?

-No lo tenía guardado -me escuso sonriendo.

-Celeste – me dice Daren a mi espalda.

Me giro con una sonrisa y al ver su rostro la borro, tiene las cejas juntas y serio o enojado no sé cómo tomarlo, pero me toma del brazo y me lleva cerca de la ventana donde no hay nadie.

-ya me arrepentí del estúpido plan – me dice cruzándose de brazos.

- ¿celoso Ivanov? – pregunto ronroneando en su oreja.

-no me gusta la idea de tener que verte cerca de el – me dice pegándome a él.

Se lo que intenta hacer, quiere dejarle en claro al moreno que el es el que manda, que el tiene todas las de ganar con lo que respecta a mi y los niños.

Algo estúpido, pero estoy segura que eso intenta.

Y me lo confirma ahora que toma mi rostro entre sus manos y estampa sus labios en los míos con agresividad, no me molesta seguirle el ritmo al contrario me gusta y calienta de formas inmensurables.

-Da...Daren – trato de detenerlo porque todos deben de estar mirándonos.

-vámonos y dejemos a todos aquí - me dice con la voz ronca.

-Daren no podemos -le digo mirándolo a los ojos – tenemos que seguir por el futuro de los niños.

-no quiero que estés cerca de este imbécil – Dice con odio.

-Lo siento pero esta vez no veré por mi veré por mis hijos, quiero que Ian y los trillizos puedan tener un futuro maravilloso.

Nunca lo he visto por mí siempre por los demás, pero esta vez será una razón de mucho más peso y son mis hijos, mi vida entera es de ellos ahora que los tengo en mi ella.

Los Demonios De La Reina #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora