capitulo 22

369 19 0
                                    

Problemas

Daren

Ya ha pasado un día que Celeste esta dormida y los trillizos no dejan de preguntar por ella y por Ian que todavía no lo conocen ya que después de que le dimos el suero a Celeste se escapó del lado de Novikov y se encerró con ella.

No hay nadie que pueda sacarlo de ahí y yo no lo sacaré ya que esto también sirve para que lo respeten.

Ahora estoy al lado de ella junto a Ian que mira todo lo que hago mientras reviso sus signos vitales y algunas heridas que ella misma se hizo por culpa de mi droga.

- ¿Despertara pronto? - me pregunta Ian - ya quiero ir a conocer a mis hermanitos.

-todavía no despertara deberías ir a verlos, sabes que están aquí.

-no, no iré hasta que mamá despierte.

-Ian...

-Boss - dice Grigori.

- ¿Qué sucede ahora? – pregunto ya que solo me busca para cuando hay problemas.

-el pentágono pide una audiencia con usted por el liderazgo y un poco más de estabilidad familiar -baja la cabeza - y nuestros hombres comienzan a exigir un matrimonio como dictamina la ley porque los herederos no pueden seguir siendo bastados.

- ¿Cómo? – le pregunto parándome.

-eso es lo que ellos dicen, usted sabe cómo actúan, todos se apegan a las leyes de la bratva y la más importante para ellos es que los herederos no sean bastardos, le están dando opción señor y eso es algo que nunca hemos presenciado porque siempre actúan con matarlos si no tienen sustentabilidad.

Jodida mierda, justo ahora tenían que molestar.

- ¿te casaras con mamá? - pregunta Ian que se ha mantenido en silencio hasta ahora.

-no.

-papá no quiero ser un bastardo como dijo grigori – dice el con una sonrisa.

Con casarme solo estaría alimentando lo que él quiere de hace tiempo.

-pues te aguantas.

-no, exijo que se casen - me reta totalmente serio.

-Ian no me estés contradiciendo.

-Daren - dice David ingresando con su ropa de entrenamiento.

- ¿algo más? -le pregunto a Grigori.

-sí, la audiencia será mañana para hablar los temas ya expresados anteriormente ya que ellos también exigen estabilidad o comenzaran a guiarse por las leyes.

Estabilidad y una mierda.

Me jode que estén con mierda de imponerme cosas, yo soy el que las impone.

Esto les saldrá caro a cada uno que ha puesto ese tema en discusión.

-largo - es lo único que le digo.

Sale y comienzo a pensar como loco mis opciones, no quiero contraer matrimonio, pero tampoco quiero que maten a mis hijos, si dejo que sigan con toda esa mierda del matrimonio tengo la opción de yo mismo ver con quien quiero casarme como también está la posibilidad que ellos lo elijan llevando a votación esa estupidez, que es lo más probable.

David y Ian están peleando por bobadas como siempre.

-si se van a casar - le dice Ian enojado.

-no lo harán, te quedaras con las ganas Chucky

Los Demonios De La Reina #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora