¡¡¡comienza la mini maratón!!!
Rescate
Daren.
Mis hombres y los pocos italianos que ahí ya están listos y armados hasta los dientes para ir por ellos pero tienen que salir en silencio porque Keira está muy atenta al movimiento y alertando a Malik mientras que los gemelos están embobados con Ainhoa, los dos le dicen cosas bonitas provocando que tengan en la palma de la mano a mi hermana.
todos salimos en silencio y cuando ya estamos listos para salir keira grita por la ventana.
- ¡papaaaa!
-¿Qué tipo de karma estaré pagando? - le pregunto a David mientras vemos a Keira ver a nosotros.
-un karma maravilloso y feliz - me dice David.
-quelias dejalme solita con esos – me reclama keira dejando sus brazos en jarra.
Su rostro esta totalmente pintado de rojo, sus manos son otra historia aparte y que decir de su ropa.
- ¿Qué le dirás? - me pregunta David con una sonrisa – piensa bien lo que le dirás porque se ve que es peor que la pequeña y ella si te tendrá bien controladito.
solo con mirarlo le dejo claro que guarde silencio mientras que en mi interior solo quiero reír porque tiene razón, entre las dos ahí mucho parecido tanto físico como también algunas actitudes y la forma en la que me quiere manipular como ahora lo está haciendo.
-papa, papito, la bebé principessa tene que il con heloe – me dice cerrando sus ojos con una sonrisa.
-no.
-la principessa de tu papá se tiene que quedar con el Abu – le dice David.
- ¿abu loelio? - le pregunta moviendo su pie en el suelo.
-no con el abu samuel – lo detiene gritando.
-no grites – le digo enojado y me mira mal.
-quelo abu loelio o sele sapo – nos reta.
Una niña de casi dos años queriendo hacer de las suyas ¿con nosotros?
Esto tiene que ser un juego.
-uno – comienza a contar mostrando sus dedos.
Comienzo a reír y eso la enfurece más.
Por lo menos ya sabe contar.
- ¡due! - grita.
-keira – me aburrí de juegos.
-tre - sigue con su necedad en italiano.
-no lo conseguirás keira, ve a jugar con tus hermanos – le digo entre dientes.
-quattro – sigue ahora cursándose de brazos- ¡Aaah!
-ya, ya, lo conseguiste – saco el móvil y ella sonríe feliz.
-gane, gane – canturrea saltando.
Ruedo los ojos y llamo a Rogelio apenas suena una vez y ya me está contestando la llamada.
- ¿Dónde está mi hija? – pregunta alterado.
¿Cómo sabe?
Miro a la camioneta y creo saber quién es ya que Francesco mira a otro lado como si alguien le estuviera hablando.
-ven a la casa de mi padre, keira quiere verte y no me deja ir por ellos.
- ¿Keira?
-si, tu nieta.
ESTÁS LEYENDO
Los Demonios De La Reina #2
RomanceLibro 2: "el corazón recuerda, lo que la mente olvida" Ya tuvo al demonio más temido de Rusia y el mundo a sus pies, pero ahora aspira a tener a todos bajo sus leyes como la reina que es. Desapareció para renacer como la reina de la mafia italian...