Sicilia
✧♥ ——— ✧♥
Celeste
Un largo entrenamiento con mi hermano me dejó muy agotada por eso voy directo a mi casa aquí en Italia, mientras él va en su Audi negro a la suya que queda al lado.
Aquí en Italia podemos andar con tranquilidad y sin tantas personas que nos sigan ya que nosotros somos los reyes de esta ciudad, nada entra y nada sale sin que nosotros nos enteremos.
Este año y medio que he estado con él desde mi fatídico problema no he podido recordar mucho, pero no me quejo por lo menos he recordado y estoy tranquila porque sé que mis recuerdos llegarán, hasta ahora solo recuerdo algunas cosas de cuando era niña y entre ellas son a mi madre, mi papá algo borroso y un niño que siempre jugaba conmigo.
No los logro recordar con nitidez, pero me consuelo a mí misma diciendo que ya lo hare.
Las pesadillas desde que recordé a ese niño no me han abandonado, sus hermosos ojos y su carisma no me lo puedo sacar de la cabeza, madre dice que se juntó con malas personas y lo mataron por inepto, aunque ella dice que le duele mucho que mataran al que alguna vez creyó su hijo.
Este tiempo me ha servido para conocer más de la mafia italiana porque cabe destacar que yo soy la reina y Francesco es mi Sottocapo, el cual está feliz de tenernos a su lado.
Cuando él era niño a sus verdaderos padres los mataron dejándolo a él solo en la calle, estuvo unos días sufriendo hambre y frío hasta que llegó mi madre y lo crio, el único problema es que lo crio con una sola idea en la cabeza "hacer que la mafia italiana sea la más poderosa con sus dos hijos al mando".
Él me ha ayudado bastante con todo esto, ha estado al pie del cañón conmigo todos estos meses y se lo agradezco enormemente ya que estando sola y sin recordar yo ya estaría loca.
Él ha hecho el papel de hermano, padre y sobre todo de profesor conmigo ya que ha tenido que estar conmigo días enseñándome minuciosamente todo.
Él es una de mis razones por la cual decidí hacerme cargo porque sin el líder él tendría que seguir bajo las sombras de mi madre y ya no podía más, entonces llegue yo y ahora él tiene el mismo poder que yo.
Los dos mandamos por igual.
Al llegar a casa logró ver que Francesco se detiene en la mía y puedo ver que esto de descansar no saldrá como lo planeo.
Llega a mi lado y sus ojos verdes me miran preocupado, tiene el cabello claro igual a como yo lo tenía cuando llegue, por eso todos piensan que somos hermanos de sangre.
Mi imagen ha cambiado mucho ahora mis ojos a la luz del día y fuera de esta casa son de color gris, mi cabello sigue siendo el mismo, aunque más corto solo que al poner un pie fuera de la casa me coloco una peluca de color rojo, aunque yo quería una azul platinado Francesco me dijo que se veía mal y que me quedara con roja ya que estaba más acorde a la primera vez que fui con él a un entrenamiento, donde sin querer queriendo mate a 6 hombres en un ataque de ira, quedando así llena de sangre como en la película de la niña que mata a muchas personas.
- ¿Qué sucede? – le preguntó.
-Me informaron que un avión sobrevolaba por Sicilia – me dice con preocupación – y que a las afuera han soltado una bomba la cual ha dejado muchos muertos.
-Vamos – le digo llena de preocupación.
Ahí muchas personas en ese lugar, yo estuve viviendo un tiempo ahí cuando era pequeña por lo que cuenta mi madre y no dejaré a esas personas abandonadas y heridas.
ESTÁS LEYENDO
Los Demonios De La Reina #2
RomanceLibro 2: "el corazón recuerda, lo que la mente olvida" Ya tuvo al demonio más temido de Rusia y el mundo a sus pies, pero ahora aspira a tener a todos bajo sus leyes como la reina que es. Desapareció para renacer como la reina de la mafia italian...