Holii, bueno antes de empezar a leer este capitulo les quería pedir disculpas por mi inactividad en la actualización de los capítulos pero mi salud no a sido la mejor en este ultimo y espero comprendan pero ahora que estoy un poco mejor tratare de subir mas capítulos.
ahora los dejo que disfruten este capitulo.
Fiesta y luna de miel
Celeste
Una vez fuera de la iglesia con Daren nos vamos en la limusina para que todos lleguen al lugar donde será la recepción.
- ¿vamos al avión? – pregunta con una calma que ni él se cree
-quiero ir a mi fiesta – le respondo dejando un beso en sus labios.
Beso el cual el extiende toqueteando todo mi cuerpo sobre el vestido el cual se desesperada por intentar sacar, pero le pego en las manos cuando el vestido comienza a crujir.
-ni lo pienses, quiero que el vestido esté completo – lo regaño.
Bufa y me suelta enojado.
-acelera – le dice al chófer mirando por la ventanilla.
Es un niño.
Según lo que me dijo Ahinoa apenas entre al salón tiraré el ramo el cual es hermoso, sus rosas son rojas y la del centro es azul, al llegar todos nos están esperando dentro y me llama la atención que Mateo este esperándonos a unos pasos del salón.
- ¿me dejarías hablar con la puerca? – le pregunta a Daren y este lo mira mal – a solas.
-ve, voy enseguida – le sonrió y el pesado solo bufa.
-te espero en aquel lado – se va dejándonos solos.
-se ve estresado ¿le sucede algo? - pregunta Mateo mirándolo.
-no quería venir, quería que nos fuéramos a la luna de miel, pero bueno ¿Qué querías hablar conmigo?
-es más pedirte un favor – sonríe con complicidad.
Comienza a contarme todo su alocado plan para esta noche y yo solo sonrió feliz de ser la primera en saberlo, Daren llega cuando terminamos de hablar alejándolo de mí ya que me estaba abrazando.
- ¡estoy convaleciente! – le reclama Mateo
-me importa una mierda – responde Daren con arrogancia – es mi mujer y nadie la toca excepto yo y nuestros hijos.
-los cuales son idénticos a ustedes par de idiotas.
- ¡oyee! – le reclamo y me sonríe yendo al salón.
Daren toma mi mano y seguimos con nuestro camino donde encontramos a todos los invitados bebiendo de sus copas y hablando entre ellos.
- ¿bailaras con ese vestido? – pregunta Ahinoa tocando su vientre
-no pero primero tengo que arrojar en ramo – le sonrió y ella se va a avisar a un chico para que lo anuncie.
-buenas tardes damas y caballeros el día de hoy estamos presenciando un gran matrimonio que marcará historia como el día de hoy, ¿quieren bailar? – pregunta él y la mayoría responde ¡sí! Mientras que Daren es el único que dice No.
Es un aguafiestas.
-antes del baile me gustaría pedir un brindis por el matrimonio Ivanov Goldoni – todos alzamos nuestras copas - ¡Felicidades por este gran día!
Todos nos felicitan entre abrazos, se suponía que nosotros teníamos que recorrer las mesas como en un matrimonio normal, pero con Daren es todo lo contrario ellos vienen a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Los Demonios De La Reina #2
RomanceLibro 2: "el corazón recuerda, lo que la mente olvida" Ya tuvo al demonio más temido de Rusia y el mundo a sus pies, pero ahora aspira a tener a todos bajo sus leyes como la reina que es. Desapareció para renacer como la reina de la mafia italian...