Narrado en tercera persona.
El pentágono no es de negocie mucho y la Bratva mucho menos, pero esta vez han cedido un poco ya que no les combine perder a tan importante miembro que los ha llevado a la sima en tan poco tiempo.
Daren sale enfurecido de la casa de su padre ya que no le gusta que le coloquen ultimátum de ninguna clase, David va tras el con algunos de sus hombres de más confianza que incluyen a Novikov, Grigori y Maxim que se ha ganado su lugar con uñas y dientes.
Celeste por otro lado esta con la preocupación al máximo al saber que todo su plan podría irse por la borda si deciden casar a Daren con cualquier persona, su madre está loca De ira al saber que sus hijos no le contestan el Móvil y también porque sus planes se están llenado por la borda.
-contesta, contesta esa mierda o juro que voy y los mato - dice Sophia al Móvil.
Sigue sonando y Francesco que en ese momento lo tiene contesta.
-al fin contestas niña malcriada - dice ella.
-madre.
-hijo mío de mi corazón ¿Cómo estás? ¿Dónde está la malcriada de Celeste?
-está en recuperación tuvo un pequeño incidente con Desmond - le cuenta Francesco preocupado y dolido por no poder ayudar a su única hermana.
-lo sé - dice Sophia con total tranquilidad.
- ¿Qué?
-yo les dije dónde encontrarla ya que se estaba desviando de mi plan.
- ¡Eres una mierda de persona madre! ¡ella es tu hija! ¿a mí también me harás daño si no quiero cumplir tus órdenes?
-a ti no mi niño, nunca te lastimaría.
-lo estás haciendo al lastimar a mi hermana.
-amor cálmate - le susurra Fiorella su novia.
Ellos se han vuelto inseparables con el paso de los años lo que ha ayudado a Francesco a tener más confianza en sí mismo y a dejar de sentirse tan solo.
-quiero hablar con Celeste, nunca pensé que esos críos de mierda serían de tanta utilidad.
Francesco está que explota de la ira, si algo el no soporta es que hable mal de sus sobrinos.
Francesco comienza a caminar a la arquería para pasar el móvil a su hermana, los hombres de Daren no lo dejan entrar.
- ¡necesito hablar con mi hermana! - grita llamando la atención de ella.
Celeste desesperada por llegar a la puerta se saca todos los cables del cuerpo y comienza a caminar a la puerta para encontrarse con su hermano lanzándose a sus brazos.
-Gracias por estar conmigo siempre - le dice ella.
Francesco le sonríe y deja un beso en su frente para luego mostrar el Móvil, ella lee el nombre y rueda los ojos.
Celeste siempre ha sabido que su madre nunca la ha querido y ella cuando despertó y se enteró de todo lo relacionado a ella por lo que Francesco sabía tenía la ilusión de que cambiaría y le mostraría más cariño, pero no fue así, cuando Celeste recupero a los Trillizos Sophia quería matarlos a como diera lugar y esa ha sido su amenaza de todo este tiempo.
Es la única manera de tener a Celeste entre la espada y la pared ya que nunca ha querido que les hagan daño sus más grandes tesoros.
-madre - dice con pesar.
-quiero que vallas a esa puta audiencia y te hagas notar, no dejare que mis planes se vallan a la borda por ti.
-no madre, ella no hará nada.
ESTÁS LEYENDO
Los Demonios De La Reina #2
RomanceLibro 2: "el corazón recuerda, lo que la mente olvida" Ya tuvo al demonio más temido de Rusia y el mundo a sus pies, pero ahora aspira a tener a todos bajo sus leyes como la reina que es. Desapareció para renacer como la reina de la mafia italian...