Plan en marcha
Celeste
Ver a mi padre ahí en la camilla conectado al suero y con su rostro lleno de hematomas solo provocó que mi odio por la que dice ser mi madre crezca cada día más.
-papá - le abro acariciando su rostro – cuéntanos.
--lo único que recuerdo es que estaba por entrar a la casa cuando siento algo en la nuca – explica con demasiada lentitud – y lo próximo que veo a todos los hombres que están conmigo tendidos en el suelo y cuando estoy por caer llega tu madre - se toca la cabeza – más no recuerdo.
Ahí papito mío.
Le dejo un beso en la frente y miro a Daren el cual está de brazos y piernas cruzadas mientras se apoya en el marco mirando fijamente.
-te contaré lo que te han hecho suegro – comienza y no me gusta cuando esta así.
Va a buscar una carpeta y la abre mientras camina a nosotros quedando a los pies.
-primero el sedante que te inyectaron tenía un estimulante sexual…
- ¡¡¿Qué?!! – chilló sorprendida.
-lo que acabas de oír, te utilizaron para sacarte semen con que finalidad sea no lo sé pero te utilizaron y cuando estuvieron listas te golpearon dejándote así, mande a que revisaran el lugar y no encontramos nada extraño así que recupérate porque necesito hombres para unas semanas.
¿Hombres?
- ¿Por qué? - pregunto.
-un trabajo en Dubái.
-mi padre no ira.
Se gira y se va dejándonos solos, miro a papá y le sonrió.
-voy a hablar con el – le beso la frente y salgo.
Cuando salgo lo veo montándose en su McLaren que le llego hace unos días, es negro ónix completo nada de otros colores.
Baja la ventanilla y me mira con cara de te apuras o me voy asique rápido llego a su lado y subo a su lado.
-te tardaste - me reprende.
No puedo responder nada ya que el interior me ha dejado embobada.
- ¿es oro? – le pregunto deslizando mi mano por la consola.
- ¿yo tendría algo simple en mi vida? – no claro que no.
Sonrió y sigo mirando a mi alrededor deleitándome con tanta belleza hasta que lo enciende, lo miro y este está sonriendo.
El motor ruge con fuerza y eso me encanta y dejo en claro que tiene arto potencial esta maravillosa bestia.
porque es una bestia en todo el sentido de la palabra.
- ¡Qué delicia! ¡tengo que manejarlo!
-si te aprendes el camino tu conduces - responde
Comienza a conducir y yo voy atenta al camino escuchando a este bebe rugir cada vez que acelera, pero sé que la nieve me dificultará la vuelta, está nevando mucho.
Por lo que sé todavía no salimos del terreno, todo a nuestro alrededor está lleno de pino grandes, no he visto más caminos que en el que vamos.
-mira ahí - dice deteniéndose.
Miro al frente encontrando terrenos con los pinos todos amontonados en grandes cantidades como si formarán una pared.
-hasta dónde llega esa pila de pinos es donde llega nuestro terreno - informa muy campante.
ESTÁS LEYENDO
Los Demonios De La Reina #2
RomanceLibro 2: "el corazón recuerda, lo que la mente olvida" Ya tuvo al demonio más temido de Rusia y el mundo a sus pies, pero ahora aspira a tener a todos bajo sus leyes como la reina que es. Desapareció para renacer como la reina de la mafia italian...