capitulo 44

280 19 1
                                    

Irresistible.

♥✧———✧♥ 

Daren

La gala de victoria's Secret es hoy y al ser uno de los patrocinadores de esta nueva temporada tengo que estar presente en todo, pero no contaba con que me tocaría estar con Diana Hosk.

La modelo estrella.

Que me folle hace 4 años atrás.

Todavía no entiendo porque estoy patrocinando esto, lo llevo haciendo de hace 4 años solo que ahora me dejo ver ante los medios.

Diana Hosk es linda, alta de ojos avellana, cuerpo extremadamente delgado ya que casi no come y el pelo lo tiene hasta los hombros.

Lo que hizo el otro día cuando me dio el beso frente a las cámaras no pude contradecirlo ni decirle algo ya que si hacía algo perjudicaría las ganancias de ese día, que por cierto fueron altas en comparación a otros años.

Por otro lado, Celeste me tiene enojado y la cosa es simple puede que ya estemos casados como yo quería antes que nacieran los trillizos, pero no lo parece, cada uno hace lo que quiere y piensa, pero yo no quería eso.

Y pues me toco joderme porque esta nueva Celeste, aunque ya recuerde no es la de antes y ahora si me patearía el trasero si estuviera de malas.

Yo diría que mi enojo es más conmigo mismo.

En la suite del hotel me ducho y luego salgo a comer algo en la terraza mientras veo el periódico de la GMCO.

Leo una parte que me da risa.

Muchos intentos fallidos por la GMCO en la búsqueda del Boss de la Bratva, el coronel De Londres apenas salió del hospital comenzó con su búsqueda con la decisión de él encabezar la búsqueda personalmente.

¿será que quiere vengarse por lo que el Boss le hizo?

Pues, quedo gravemente herido y fuera del comando por un tiempo donde los demás integrantes se centraron en la búsqueda de años atrás para poder llegar a él, sin resultado alguno.

La búsqueda en Rusia se ha extendido más de la cuenta y sin resultado, al parecer el Boss no se encuentra en su ciudad natal y tampoco está en Londres y Italia ya que la búsqueda ha sido extensa por los últimos lugares donde supuestamente han visto al Boss.

¿será que se lo trago la tierra?

Lo más curioso es que nadie de las personas que han dado su testimonio no dan características físicas de ningún integrante de la mafia.

Son unos inútiles que no saben qué hacer, no tienen nada de mí y el coronel es un inútil.

-Boss – habla Novikov y lo miro – ya es hora.

asiento y voy a cambiarme de ropa donde decido ir con un traje negro completo de Versace, no me esmero tanto ya que para mí no es importante y hoy le dejare claro a Diana que no quiero nada.

Ya estando listo y con el arma escondida atrás salgo con todos mis hombres a la gala, llegando a la alfombra roja del lugar, Diana llega a mi lado con un vestido rosado palo largo algo más recatado a lo que solía usar, ya que según ellos solo es una estrategia de marketing, me saluda de beso en la mejilla y yo no le correspondo.

Me sonríe disimulando a la cámara y pasa una mano por detrás de la chaqueta que llevo para ocultar el arma, al darse cuenta del arma me mira con los ojos bien abiertos.

Los Demonios De La Reina #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora