Maldito Daren.
🥀🥀
Celeste
Mis pequeños están dormidos en la habitación mientras yo estoy en la alberca con Francesco que está esperando que Fiorela se escape de casa de su padre, la tienen vigilada como yo tengo a mis hijos.
-está tardando mucho – me dice y como por arte de magia el móvil comienza a sonar y él sonríe como un bobo.
Lo coloca en alta voz.
- ¡¿Dónde estás?! ¡mi pobre hermanito se está volviendo loco aquí! - le digo conteniendo la risa cuando Francesco me mira.
-me están siguiendo – dice con la voz entrecortada – estoy corriendo, no son de aquí, pero venían por mí.
- ¡¿Dónde estás?! - pregunta mi hermano preocupado.
-en la carretera camino a tu casa.
-vamos para allá.
Cortan la llamada y salgo rápido de la alberca para vestirme e ir donde Francesco que está dando órdenes a nuestros hombres, voy por Malik y nos vamos.
- ¡¿quién carajos entro a la ciudad?! - grita mi hermano.
-nad...nadie -tartamudea el poder que está siendo estrangulado por su furia.
-suéltalo – le digo a mi hermano.
Poco a poco lo hace y el hombre cae al suelo, él es el hacker que tenemos revisando quien entra y sale de la cuidad, por eso Francesco lo tenía.
Está vuelto loco.
-Malik – digo y mi tigre se sube sobre el mostrándole los dientes – solo lo diré una vez ¿Quién entro a la ciudad?
-por aire nadie. por tierra menos señora, lo juro, pero por favor saque al tigre – me dice en italiano completamente asustado.
Si no entraron por aire ni por tierra entonces entraron por el mar, pero ¿Quién?
-vamos, busca su ubicación - le ordeno sacando a Malik.
Nos subimos a las camionetas y salimos con el hacker y sus implementos, la carretera esta desolada, a esta hora no ahí movimiento por esta zona.
Ni mucho menos en el día.
-ahí está su moto – dice mi hermano.
La moto esta aparcada al medio de la carretera con las luces prendidas, sin esperar que se detengan mi hermano baja y va a la moto, cuando se detienen nuestros hombres resisan el perímetro.
- ¡hijo de puta! - grita enojado – se la llevaron.
- ¿Quién?
-el único con ganas de buscar problemas.
Maldito Daren.
Me tiende una nota junto a una daga con el gravado de la bratva que consiste en dos serpientes cruzadas para juntarse en las iniciales "DI", una belleza el grabado en la empuñadura, comienzo a leer la nota en voz alta.
-Si quieren devuelta a la chica los espero en la reinauguración del club.
Espero que vallan con mis hijos o de lo contrario les llegara en picadillos, ustedes deciden.
Basta de juegos boginya, ahora tomare lo que me corresponde y quiero a mis hijos.
Daren Ivanov.
ESTÁS LEYENDO
Los Demonios De La Reina #2
RomanceLibro 2: "el corazón recuerda, lo que la mente olvida" Ya tuvo al demonio más temido de Rusia y el mundo a sus pies, pero ahora aspira a tener a todos bajo sus leyes como la reina que es. Desapareció para renacer como la reina de la mafia italian...