Peleas Internas.
Celeste.
El dolor de cabeza es insoportable, abro mis ojos despacio, miro a mi alrededor notando que estoy en la horrenda celda , sola.
Todo mi cuerpo me duele y no dejo de tiritar, miro mis brazos y piernas todos arañados y con algunos rastros de sangre.
¿Yo lo hice?
Todos lo hicimos en un arrebato por ese líquido que nos descontrola más.
Después de unos minutos mirando todo a mi alrededor puedo deducir que me encuentro en una bodega lo más probable que subterránea ya que la luz solo entra por el techo y en pocas cantidades, se escucha el sonido de autos a lo lejos y como cae la tierra del techo.
¿Dónde está Ian?
Desde que desperté me he preguntado donde lo tienen.
- ¡Iaan! – Grito y solo se escucha el eco de mi voz.
Me abandonaron, yo quiero estar afuera con mis hijos, con Ian, mi hermano, mi padre y hasta con Daren, no estar aquí encerrada y olvidada sin poder caminar.
No seas cobarde, mente fría niña o te dominaremos nosotros.
No, no quiero que lo hagan, no todavía, no me conviene dejarme llevar porque está Ian.
No siento de mis caderas hacia abajo, mis brazos están para la historia, morados con un poco de color grisáceo y con sangre seca, mi cabello debe estar reseco.
- ¡mamiii! - grita Ian soltándose de Caroline.
Empuja la puerta de la celda y entra corriendo a abrazarme, necesitaba tanto un abrazo.
Como puedo se lo respondo.
- ¿Est...estas bi...bien? – le pregunto.
-estoy bien mami, no me han hecho nada, solo a ti – algo bueno.
Ya que nunca me perdonaría que le asieran algo a mi niño.
Mataremos a todos si le tocan un pelo a él o a los chicos.
Tranquila yo sé que en esa circunstancia nos dejaras salir y crearemos una gran masacre.
-Ian aquéjate de ella - le dice la arpía quita hijos – te puede hacer daño.
-es mi mamá no me hará Daño - nunca lo haría.
Sigo abrazándolo con fuerza, no quiero soltarlo, no quiero quedarme sola otra vez.
-si lo hará, una vez le inyecte esto - golpea la jeringa sonriendo – será incontrolable, no se acordara de nada, dale las gracias a tu papá por crear eso.
-el lo sabrá arreglar, tu eres mala – le dice.
-Ian déja..
-Ian vamos afuera - dice el chico que vi la otra vez - vamos que quiero a mi familia devuelta -susurra lo último.
No me acuerdo como se llama pero Ian me mira como pidiéndome permiso y asiento guiñándole un ojo, se pone de pie y va corriendo al hombre para golpearlo.
Así se hace.
- ¡mi papi te matará! - le grita.
Él toma a Ian de los brazos y se lo lleva, me da impotencia no poder ir y alejarlo de sus sucias manos.
Ahí que picarlo en cuadritos.
Tengo que reunir fuerzas, ahora mismos soy solo un saco de patatas de la sincera hacia abajo.
ESTÁS LEYENDO
Los Demonios De La Reina #2
RomanceLibro 2: "el corazón recuerda, lo que la mente olvida" Ya tuvo al demonio más temido de Rusia y el mundo a sus pies, pero ahora aspira a tener a todos bajo sus leyes como la reina que es. Desapareció para renacer como la reina de la mafia italian...