capitulo 21

358 20 0
                                    

2/?

"No existen secretos en la vida, Solo verdades escondidas que viven debajo de la superficie"

Daren

Nunca se puede terminar bien algo siempre tiene que suceder alguna mierda.

- ¿Qué sucede?

-la señorita Robert está en el hospital con la niña, está muy mal herida según nuestros hombres.

-vamos ya.

Comienzan a apresurarse y no nos demoramos en llegar ya que estábamos cerca.

- ¿dejaremos que ayuden a la pequeña? - me pregunta David – tienen que curar las heridas lo antes posible antes que se infecten.

-lo se.

Llegamos a la entrada principal y llamamos a la persona que nos está ayudando aquí, cuando llega se llevan a Ian y a Celeste para revisarlos y conectarla a las máquinas ya que necesita oxígeno urgente una sutura en su herida.

- ¿Dónde se encuentra Chiara Robert? - pregunto en el mesón.

La señora me mira y luego baja la cabeza ya que sabe que no tiene que mirarme directo a la cara.

-habitación 206 tercera planta, no ha querido salir de ahí con la niña.

206

Hace tiempo no venía.

Subo rápido mientras me presiono la gasa en la herida para no manchar todo, cuando llego veo que está recargada en la camilla mientras que Stella duerme a un lado de la persona que se encuentra aquí.

Esta llorando mientras mantiene los ojos cerrados y sujeta la manito de su hija.

- ¿Chiara? - llego a su lado y se asusta.

Abre sus ojos rápidamente y trata de golpearme hasta que se da cuenta que soy yo el que está hablándole.

su rostro tiene uno que otro rasguño, pero nada de mayor preocupación.

-Daren - susurra y se tira a mis brazos.

- ¿Qué sucedió? - pregunto ya que note que tiene el golpe con algunas banditas y su labio hinchado.

-estaba preparando el biberón de mi hija cuando llego Caroline tratando de herirme para saber sobre los trillizos, quería llevárselos y al notar que solo estaba mi hija y en el parecido que tiene con Mateo quería hacerle daño o algo y yo... yo solo reaccione sin saber que estaba embarazada... yo creo que... que mate a ese bebé - comienza a llorar – no lo sabía, pero reaccione a como me lo pedía mi instinto de madre no quería que le hiciera daño.

-calma, eras tu o ella.

-Me dijo que vendrían por él.

-nadie vendrá por qué lo llevaremos a casa.

- ¿a la de tu papá?

-no a la mía junto a Celeste y...

- ¿acabas de decir celeste? - pregunta sorprendida.

-si.

Su rostro cambia muy rápido con una sonrisa.

- ¿mi amiga está aquí? ¿No murió? ¿los niños?

-ella volvió sin recuerdos - prefiero decirlo antes que comience con más preguntas – perdió la memoria, no recuerda a nadie.

- ¿a Mateo lo recuerda? – niego – no puede ser, ¿y los niños?

Los Demonios De La Reina #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora