capitulo 39

318 20 0
                                    

Presente

Colores

Daren.

Pasar la navidad con los niños no fue nada malo, quedaron muy felices porque recibieron muchos regalos y en la noche después de abrirlos se fueron a dormir a sus respectivos dormitorios, pero después llegaron todos incluyendo la niña de los Greco a dormir conmigo.

Lo que al otro día fue un tremendo caos fue despedirme de ellos ya que no querían dejarme salir.

Al otro dia que llegue David estaba preocupado y por eso sabíamos que atacarían en cualquier momento cuando lo vieron comprando cosas para mi hermana, teníamos más que claro que lo harían, pero cuando no, Las pocas veces que hable con Francesco me dejó en claro que ellos planeaban algo mientras Celeste y el no estaban en casa.

Pero ver a Celeste ahí en ese momento que atacaron me hizo dudar de su propuesta ya que sin dudarlo le disparo a uno de mis hombres provocando que toda la Bratva tenga en duda su lealtad hacia nosotros.

Lo que nos tiene aún más preocupados porque si ellos desconfían puede que la maldita inmunidad que tiene ahora no le sirva de mucho.

Estamos como locos buscando la maldita mansión donde viven para ir por mi hermana, David está completamente desesperado ya que mi hermana antes que se la llevarán iba al médico por su embarazo ya que avía tenido algunos dolores el día antes y él se culpa por no estar con ella y por no querer hijos.

Aunque ahora dice todo lo contrario.

-tengo un miedo de mierda que no me deja pensar con la cabeza fría - me explica ahora que quedamos solos – yo no quería tener hijos, pero ahora que se dé su existencia me jode que le pueda pasar algo a alguno de los dos.

- ¿Nos estamos entendiendo? – le pregunto recordando cuando me enteré de los trillizos.

-Jodida mierda – se comienza a alterar.

- cálmate y piensa – le digo algo que es difícil para los dos.

Es nuestra Printsessa la que esta secuestrada y embarazada del primer heredero, claramente no estamos pensando con la cabeza fría, estos malditos nos la jugaron, supieron como poder darnos en el punto débil.

-tenemos que tener la cabeza fría para poder planear mejor, podemos trabajar perfectamente bajo presión, pero no solo es la vida de mi hermana también es la de su hijo el cual ella ama y estoy más que seguro que no la dejaran tranquila en ese lugar solo por querer vengarse de mí.

-habla con Celeste - me pide David – Ella tiene que ayudarnos, es su mejor amiga.

-aunque me queme reconocerlo ya no es la misma celeste que conocemos – me quema hasta la médula decirlo.

Pero la verdad es que ver como ella miraba a ese hijo de puta de la máscara me jodio más de la cuenta, ella está siendo presa de su propio plan.

Y eso me jode aún más.

Saco mi móvil y le escribo...

¿Dónde tienen a mi hermana?

Te has unido con estos hijos de puta para secuestrar a mi hermana, ¿Dónde queda tu lealtad?

Le mando los últimos mensajes antes que mi padre me llamara, veo la maldita pantalla cuando deja de insistir y manda mensajes.

Hijo

¿Dónde está Ainhoa?

Hijo, por la mierda...

Tráela a casa por favor.

Los Demonios De La Reina #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora