consecuencias.
Celeste
No sé qué hora es, pero desperté recién en mi antiguo dormitorio de aquí en Italia con Fiorella a mi lado, mi cabeza me duele mucho, me quejo y salgo de la cama para intentar salir de la habitación con el pijama que no sé cómo lo tengo puesto, no recuerdo haberme puesto el pijama.
Llego a la puerta y una vez la cierro me sujeto la cabeza con ambas manos cuando siento el jalón desde atrás, grito cuando caigo al suelo quedando sin aire cuando veo a mi madre mirándome con odio y asco.
Algo normal de ella.
-Mírate, no pareces mi hija – me dice – te dejaron por el piso niña estúpida, te quitaron todo por nada tenías un futuro brillante siendo la esposa de ese niño y ¿Qué hace la niña? Se jode el futuro con un bueno para nada.
¡mierda! ¿tan enojada está?
me dolió el jalón de cabello, eso no se hace cuando uno recién viene despertando.
-Mamá - trato de hablar, pero me interrumpe con una cachetada que me voltea el rostro.
Si definitivamente esta enojada.
- ¿Qué mierda tienes en la cabeza? ¡arruinarte todos mis planes! Me alegro que te dejara sin esos tontos niños que solo obstaculizada mis planes - me dice y me muerdo la lengua para no responderle.
Se paciente y piensa antes de responder.
-iré a verlo para que me los devuelva – le digo con seguridad - iré y lo convenceré para que me perdone y podamos seguir con el plan.
-no harás nada - me dice seria – por ahora
-madre - saluda Francesco - ¿Qué te ha sucedido? – me pregunta con preocupación ayudándome a ponerme de pie.
-esta niña estúpida arruino todos los planes con sus mierdas ¿Cómo lo haremos hijo mío? No la va querer devuelta.
-cambiemos los planes madre – le dice Francesco con seguridad.
-si ya los cambié – le dice y luego sonríe - te necesito en México para trasladar el cargamento.
-como órdenes - le dice dejando un beso en su frente – iré por un poco de ropa y me iré, envíame tu plan por mensaje para que no escuchen nada.
Dice el mirándome de pies a cabeza y cuando mi madre me mira a mí el me gira un ojo.
-llévate a esa niña de la casa – le dice.
-esta es mi casa, yo decido aquí - le respondo.
-tu no decides una mierda de ahora en adelante – todo en mi quiere decirle unas cuantas verdades pero me las aguanto.
Francesco se va con Fiorella dormida en sus brazos y mamá me rempuja a la habitación con odio.
-Te quedaras unos días aquí para que pienses en tus mierdas y luego vendrá tu castigo por desobediente.
- ya no soy una niña - le digo.
-no, pero actúas como una, no sé qué puto karma pague contigo niñita, me arrepiento tanto de tenerte, Francesco es mucho mejor que tú, si él es mucho mejor – me dice con una sonrisa – te quedaras aquí mientras voy a una importante reunión.
Se va cerrando con llave la habitación y voy al cuarto de baño para sacar el móvil con el cual hablaba con Rodolfo por las carreras.
Todo listo.
ESTÁS LEYENDO
Los Demonios De La Reina #2
RomanceLibro 2: "el corazón recuerda, lo que la mente olvida" Ya tuvo al demonio más temido de Rusia y el mundo a sus pies, pero ahora aspira a tener a todos bajo sus leyes como la reina que es. Desapareció para renacer como la reina de la mafia italian...