Sorpresas.
♥✧♥
Francesco Owen
Ver como Ivanov tenía en sus brazos a uno de sus hijos hizo que me cambiara el chip en un segundo, sin querer cruzo si camino con uno de sus hijos, pero no lo reconoció siendo que es idéntico a él.
No los vio nacer ¿Cómo lo reconocería?
No podía hacer lo que mi madre me pedía cada dia desde que llegamos a Londres, no puedo jugar con algo tan importante para él ya que si lo hago corro con la mala suerte de tenerlo sobre mi queriendo matarme más de lo que ya debe de querer.
Tonto no soy y sé que me odia en cambio yo no lo odio porque por el pude estar cerca de Celeste y ayudarla entre las sombras cuando todo estaba yendo mal, ahora yo soy el más feliz de tenerla a mi lado, pero el, el más desgraciado de la tierra.
Es mi hermana y tengo unos hermosos sobrinos que consiento a cada nada.
Son lo único que tengo junto a mi madre que algunas veces trata de usarme como marioneta, pero es la mujer que me salvo de morir en la calle.
También tengo a Fiorella Caruso, mi futura esposa.
Todavía no se lo pido, pero lo será pronto.
Llevamos juntos casi 8 años, ella es hija del presidente y la que metió a mi hermana en el mundo de las carreras.
Nada ni nadie es como lo pintan pensé cuando recién estaba conociéndola.
Estos años que he estado con ella los periódicos y todos pintan a Fiorella como una persona responsable, que todo lo hace por el bien de los demás, que hace todo por lo legal, pero ahí es donde se equivocan porque es una loca de primera, arrogante y le gusta estar metida en las carreras clandestinas donde su fuerte son las motos.
No me quejo porque gracias a esas venditas motos la conocí y ahora es mi novia, con sus hermosos ojos verdes me engatuso y hechizo como dice ella.
En estos días llegara aquí a Londres porque yo no puedo ir a Italia, no puedo dejar a Celeste y los trillizos solos.
-tío michi enojo polque no deje tocal a mali y me lele aquí – dice Theo enojado mientras se apunta el corazón.
Siempre que pelean se queja que le duele el corazón al igual que Michael o keira.
- ¿porque no lo dejaste tocar a Malik?
- ¡polque se pedio! ¡y me dejo solito con kei! - grita.
En verdad que esta furioso, estos pequeños se gastan un genio de los mil demonios.
Como sus padres.
Dignos hijos de ellos.
-pero no fue su intención – le digo cargándolo y comenzando a caminar a la cocina – él estaba muy asustado ¿qué harías tu si te perdieras?
-pue glito pol ti y mamá – dice moviendo sus manos con obviedad – mis heloes siemple etan con yo – dice sonriendo.
- ¡Theo Said! - Grita mi hermana enojada y Theo comienza a reír mientras se mueve en mis brazos desesperado.
- ¿Qué has hecho aparte de no dejar que Michael tocara a Malik? - le pregunto y él se encoje de hombros sonriente.
-le colte el pelo a nani – susurra lo último con una sonrisita.
Comienza a mover sus patitas como niño bueno para luego mirarme con una gran sonrisa mostrando sus dientes.
-eso no se hace, ella es nuestra familia – le digo a modo de reproche.
ESTÁS LEYENDO
Los Demonios De La Reina #2
RomanceLibro 2: "el corazón recuerda, lo que la mente olvida" Ya tuvo al demonio más temido de Rusia y el mundo a sus pies, pero ahora aspira a tener a todos bajo sus leyes como la reina que es. Desapareció para renacer como la reina de la mafia italian...