CAPITULO 18

726 61 2
                                    

(MAS QUE SOLO RIVALES)

CAPÍTULO 18
Sonic mira al moreno y entristece
SONIC: ¡disculpa!* gira su cabeza para otro lado en un semblante deprimido, quiere consolar al moreno aun que eso signifique perder toda oportunidad con él * se que no te gusto verme así con Candy…..* dice algo titubeante* si te hace sentir mejor, no lo volveré hacer* cierra los ojos reprimiendo el dolor en su pecho y luego se gira a ver al moreno ofreciéndole una sonrisa forzada.
SHADOW: creo que no soy quien hip…para evitar que tu tengas a alguien que te quiera * suspira* pero no lo acepto* aprieta con la mano la cortina que sostenía, el moreno seguía muy mareado y el alcohol todavía está haciendo estragos en su mente confundiéndolo mas.
SONIC: sabes Candy me quiere, pero no como tu te imaginas ella es libre y yo no soy de ese tipo de personas* Shadow se gira para ver al cobalto, su semblante no cambia, abre la boca pero las palabras se convirtieron en algo difícil en ese momento* se lo que vistes hace rato, pero no todo lo que ves es real* le dice el cobalto, sigue con su sonrisa forzada, pero siente que su corazón se desquebraja, Shadow lo mira intrigado.
SHADOW: los 2 hacen una linda pareja y yo se que hago mal en oponerme, por eso ya no me interpondré* le expresión de Shadow es ilegible pareciera serio, pero con un toque de tristeza, Sonic se siente fulminado al ver los ojos del moreno, que demuestran ese toque de melancolía.
SONIC: talvez yo te pueda ayudar a que le gustes, si es lo que quieres* le sonríe tiernamente* Shadow se gira nuevamente hacia la ventana, él moreno siente en su pecho una sensación de opresión en el corazón con fuerza, dificultando el latir de este.
SHADOW: lo que yo … lo que yo hip quiero….*la cabeza le da vueltas y no puede enfocar bien, el alcohol en su sangre, sigue siendo alto y dé repente un silencio incómodo entre los 2.
SONIC: 《 el ya eligió a Candy y yo no voy a impedirlo yo sabia que esto podía llegar a pasar》*se entristece, Sonic vuelve a jalar la mano de Shadow para guiarlo a la cama y poder curar al erizo de media noche* vamos déjame curarte* dice con ternura.
SHADOW: ¡no lo aceptó Sonic!  ¡no lo puedo aceptar!* se gira y jala la mano de Sonic con fuerza ,Sonic se asusta y se sorprende * no ella no * frunce el ceño, el corazón del erizo azul se acelera temiendo una nueva pelea y él ya no quiere pelear.
SONIC: ya te dije que te puedo ayudar, si tu la quieres yo hablaré con ella *Sonic se pone más nervioso al ver los ojos carmesí inexpresivos como perdidos en algún lugar lejano, Shadow mira fijamente al cobalto respirando hondo, tratando de razonar.
SHADOW: ya no puedo hip… más hip…* rodea a Sonic con sus brazos apretándolo lo suficiente para restringir el movimiento del otro y con un movimiento rápido pone sus labios sobre los de Sonic , el cobalto  se sorprende y se queda en Shock los labios cálidos de Shadow lo hacen estremecerse ,no puede reacción, más bien no sabe que hacer.
SONIC : 《 un sueño este es un sueño》 *se repite una y otra vez en su mente , aún que fue un beso corto Sonic se sintió entre las nubes , Shadow se separa de él y lo mira fijamente * ya me da igual lo que hagas después de esto …..hip…  me gustas Sonic The Hedgehog, no se como pasó pero me gustas hip…*Sonic abré los ojos como platos, pensó que las palabras de Shadow eran el más dulce sonido que avía escuchado, la emoción se comenzó a desbordar por todos los poros de su cuerpo, estaba atónito no sabía que decir, no sabía que hacer, su cerebro no comprendía sus sentimientos en este momento.
SONIC: 《 ¡dijo mi nombre ….. yo … yo …..le gusto! No dijo Candy dijo el mío》*antes de decir algo, Sonic era otra ves abordado en un tierno beso que ahora el correspondía * 《 si es un sueño no quiero despertar, no quiero que esto se acabe》* siente la lengua de Shadow exigiendo la entrada tiernamente y el deja que sus lenguas comiencen a jugar ,su corazón párese que se va a salir de su pecho, un nudo en la garganta que le hacía sentir que iba a llorar de la emoción ,sus mejillas se sonrojan y puede ver que las de Shadow también , luego se separan por falta de aire y Sonic no puede retirar su vista de él moreno inspeccionando su cara y viendo aquellos labios, que acababan de darle la felicidad más grande que nunca había sentido.
SHADOW: ¡maldita sea! ahora si, Sonic The Hedgehog  puedes burlarte de mi * se le quiebra la voz y no puede mirar al cobalto, así que lo suelta y deja caer sus brazos a los costados como un preso que espera su sentencia de muerte* Sonic lo mira y traga saliva siente su garganta seca, como si su lengua estuviera encerrada en plomo las palabras no le salían, su corazón sigue exaltado, tanto que no puede respirar bien, la voz de Shadow retumba en su cabeza con la frase (ME GUSTAS SONIC THE HEDGEHOG) una y otra vez.
SHADOW: 《 ¿¡que le pasa a este idiota!? ¡ya no soporto este silencio!, ¡qué! esta formando la frase más humillante para mi ¿o qué?》*piensa mientras sigue sin poder ver al azul, totalmente sonrojado, con la mirada baja.
SONIC: yo…yo… * traga saliva, las palabras no le salen los nervios se lo impiden * bueno…. * Shadow alza la mirada para ver a un Sonic completamente sonrojado * Shads…..* su cuerpo se pone rígido y se pone en pose de firmes, entre sierra los ojos respira hondo, agachando levemente la cabeza *tu también me gustas Shadow The Hedgehog* dice en voz alta sin pausa, con la voz lo más firme que su garganta le dio, no puede moverse ni un centímetro, no abre los ojos , párese estatua y por un rato solo existe el silencio entre los 2 erizos, asta que Sonic puede relajar su cuerpo y abre lentamente sus ojos, por fin puede ver al moreno en shock, con la cara de felicidad y ternura mas grande que aya podido ver el cobalto en su rival.
SHADOW :《nunca pensé que yo… que yo… le gustara》lo dijiste … enserió hip… *Sonic se acerca lentamente y pasa sus temblorosos brazos alrededor del cuello del moreno, todo su cuerpo tiembla y está apunto de convertirse en una gelatina azul.
SONIC: si… yo tampoco… se como… Paso*le dice con mucha ternura *pero me gustas Shads* mira fijamente al moreno a los ojos con temor, acerca lentamente su rostro para unirse  nuevamente en un beso, Shadow vuelve a abrazarlo, con fuerza como intentando sentir al cobalto por completo, sentir que es real, que es él, que no es un invento de su imaginación alcohólica, el beso se hizo largo y comenzó a ser apasionado, Shadow se sentía extasiado al sentir el cuerpo de Sonic cerca de él y aquel beso que le quitaba la respiración, pero que no quería que terminará, de pronto Shadow agarro a Sonic por sus muslos subiendo sus piernas alrededor de su cadera cargándolo.
SONIC: Shads ¿Qué haces?* dijo suavemente, con la respiración entre cortada por la falta de aire por el beso , el moreno no dijo nada, solo miro a Sonic con mucha ternura con un pequeño brillo de lujuria en sus ojos y controlando su mareo por el alcohol, que seguía circulando en su cuerpo y haciéndolo perder un poco el equilibrio, mientras caminaba asta llegar a su cama ,recostando suavemente a Sonic y subiéndose en el a horcajadas acurrucando su cabeza entre el hombro de Sonic y su rostro , sintiendo el aroma del cobalto, luego se separa para mirar el rostro de su amado.
SHADOW: dímelo…. Dímelo otra vez* Sonic lo mira con nervios *quiero escucharlo una ves más* los ojos casi llorosos pero, también amorosos del moreno, miraban fijamente al erizo azul.
SONIC me gustas mucho Shadow… the Hedgehog *Shadow lo abraza como un niño que no quiere que nadie le quite su juguete favorito, así se quedó un rato sin moverse, sin querer, froto su rostro en la mejilla del cobalto y ronroneo levemente aún que el no lo sintió, se acurrucó muy bien en la cavidad, entre el hombro y la cabeza del erizo más joven, respirando hondo y relajándose, se sentía muy feliz.
SONIC: 《¿que hago si él… quiere mmmm hacer…?》*Sonic se sintió nervioso al pensar tan solo en la posibilidad de que el moreno quisiera ir más haya, la respiración de Shadow le hacía cosquillas en su cuello lo que hacía vibrar al cobalto.
El cobalto estaba muy preocupados, trataba de pensar en una respuesta que evitará que el moreno se enojara, pero que lo salvara de esta situación, el peso de Shadow sobre el ya estaba siendo algo aprensivo e incómodo Sonic no sabía cuánto tiempo había pasado pero sentía que era bastante.
SONIC: ¿Shadow estas bien?* el cobalto se comienza a inquietar al no recibir respuesta*¿Shads, Shads? *lo sacude un poco * ¿que tienes?*en ese momento…. un ronquido por parte del moreno lo hace sobresaltarse * ¿¡te dormiste!? ¡no lo puedo creer!* usando todas sus fuerzas Sonic gira al moreno para acostarlo en la cama *¡fiu si que pesas!* se queda viendo al moreno con ternura y no puede evitar soltar una pequeña recita., en la cara de Shadow se mira una expresión de felicidad que hace que Sonic se ponga contento* duerme tranquilo farsante, ya mañana que estés bien hablaremos* con mucho cuidado jala a Shadow  para acostarlo bien en la cama, le quita sus zapatos y la chamarra* 《se ve tan lindo, soy…soy… feliz gracias Shads,  se acerca al rostro del moreno y le da nuevamente un beso, ahora sin preocupación ya que sabe que esos labios si son suyos y de nadie más piensa feliz.
Sonic se da la vuelta y agarra el botiquín y con mucho cuidado comenzó a curar al moreno y al pasar el algodón con un poco de alcohol por la mejilla mira con tristeza varias raspaduras en el rostro del moreno pero también pasa cerca de los labios de Shadow  y no pudo evitar sonrojarse y recordar los besos que Shadow le había dado y como esos labios habían pronunciado las palabras más dulces del mundo y se sonroja, su corazón brinca ferozmente en su pecho y siente que bombea con mucha fuerza.
SONIC : soy feliz gracias Shads*con ternura se acerca a la cara del moreno y le da un tierno beso* se incorpora lentamente para poderse ir a su cuarto, pero antes de que se pudiera alejar del rostro del moreno los brazos de Shadow lo rodean pasando por su espalda con firmeza jalando al erizo azul quedando el rostro de este hundido en el pelaje blanco del moreno * no otra vez * oye los ronquidos del moreno y sabe que esta dormido * pues ya que remedio* no puede evitar reírse de nuevo ya que sabe que no hay escapatoria y la verdad el no quiere escapar, Sonic se acomoda para poder dormir abrazando al moreno acurrucándose uniendo más su rostro en ese pelaje tan suave *《 no me voy a quejar esta es la mejor forma de dormir sin duda》*Sonic abraza con fuerza al moreno y después de un rato se queda dormido.

ESPERO QUE LES AYA GUSTADO LA SORPRESA AUN QUE BIENEN MÁS ALGUNAS LES GUSTARAN Y OTRAS NO TANTO PERO ESPERO QUE SEAN DE SU AGRADO.

MAS QUE SOLO RIVALES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora