En el calabozo, los guardias aventaron al erizo verde adentro de la celda sin importar que se golpeara ya que seguía encadenado.
SCOURGE: ¡con delicadeza idiotas!* se quejo del tratando y con dificultad se paro.
GUARDIA 1: ¿no sabes en la que te has metido? ¡acecinar a la reina! ¡que error tan grave! te torturaran y luego te mataran * los guardias se comenzaron a retirar y el último cerro la celda burlándose, en ese momento se escucho como alguien se abría camino entre los guardias.
MANIC: ¡abran paso! ¡quiero ver a ese maldito infeliz! * Llego frente a la celda después de pasar por todos los guardias y se aferro a la puerta de la prisión * ¡muéstrate maldito desgraciado, idiota, infeliz!* Scourge se giro lentamente y salió de entre las sombras, mostrando su silueta.
SCOURGE: ho..hola.. lindo* hizo una sonrisa forzada, el pequeño erizo no sabia que decir un dolor en su pecho lo comenzó a martirizar, estaba escéptico, su madre muerta y su erizo era el culpable
MANIC: ¿esta es una broma?* las lágrimas comenzaron a llenar sus ojos* dime que es una maldita broma* grito ofuscado exigiéndole a su pareja una respuesta.
SCOURGE: te juro que no es lo que te dicen créeme, yo no lo hice* el erizo verde tenia sus orejas bajas, se sentía mal al ver a su amado derramar su llanto y no poderlo consolar.
MANIC: ¿entonces?….* se dejo caer al piso de rodillas sin soltar los barrotes llorando con desesperación * no ..tu…tu…Snif… tu.. nosotros…… lo… ¿lo…hiciste?* miraba con desesperación al erizo verde buscando una respuesta en aquellos ojos azules que tanto amaba.
SCOURGE: te lo juro por el caos yo no lo hice * se acerco a los barrotes hincándose con dificultad ya que sus manos estaban aprisionada por las esposas, quedo a la altura del pequeño erizo y con delicadeza se acerco y beso la mano de su amado* mírame lindo, yo no lo hice, yo no sería capas de dañarte así, te lo juro* una lagrima recorrió su mejilla* yo te amo y mucho,* el pequeño erizo verde miro a su amado, su ojos reflejaban la verdad.
DARK SONIC: maldito acecino, ¡tu lo hiciste!* grito fingiendo coraje, los dos erizos se sobre saltaron al oír aquella voz que aun que era conocida provocaba temor* no quieras engañar a mi hermano, si los guardias te atraparon en el acto, incluso mi hermano tiene la prueba en las manos * el pequeño erizo abrió el puño viendo la jeringa.
SCOURGE: lárgate,* le grito con furia al cobalto, después se giro a ver a su erizo* analiza esa sustancia y verás que es mentira lo que este maldito te dice* dijo sonriendo triunfal.
MANIC: ¿Por qué haces esto? Si tu eres mi hermano ¿Por qué me dañas?* Le grito al cobalto con mucha furia.
DARK SONIC: si yo lo único que quiero es protegerte de este maldito que mato a nuestra madre * derramó unas lágrimas fingiendo tristeza, pero por dentro estaba aguantando la risa de tal escena .
SCOURGE: lindo te juro, te lo juro, yo no lo hice* el erizo verde mayor tenia una mirada suplicante* analiza esa sustancia y verás que lo que el dice es mentira* el menor miraba curioso la jeringa que estaba en su mano.
DARK SONIC: pues eso hare, analizaré la sustancia y le demostraré a mi hermano que eres un mentiroso y un asesino* le grito con fuerza al erizo encarcelado.
MANIC: ¡no!… yo la analizaré, veré quien miente* miro al cobalto con furia y luego se levantó * tu no eres mi hermano y no me engañaras * empujó al cobalto para quitarlo del camino y comenzó a caminar saliendo del lugar, al erizo azul se le amplio la Sonrisa.
DARK SONIC: estúpido escuincle* río macabramente viendo como el pequeño salía de calabozo.
SCOURGE: ¡no ganarás estúpido! * lo miro desafiante * y el cobalto se giro a verlo con una sonrisa más que malévola, los ojos color sangre se podía ver nuevamente, malévolos y aterradores.
DARK SONIC: Shogui Shogui Shogui, no te das cuenta.. que ya les gane a todos, ya ustedes se encuentran en jaque mate * río como psicópata.
SCOURGE: ¿de que hablas?* pregunto preocupado, y en ese momento le callo el 20* ¿tu sabias que no envenenaría a le reina? sino que le daría el antídoto y tu…. Tu….. me tendiste una trampa* el cobalto miro con triunfo al erizo verde.
DARK SONIC: nadie me traicionar mi querido Shogui* dijo con burla y se acercó a la puerta de la celda y la abrió lentamente y luego entró mirando lascivamente al erizo verde* ¿sabes? te vez tan bien con esas esposa * paso su lengua por sus labios, el erizo verde tembló de miedo, estaba en mucha desventaja, estaba otra vez atado y encerrado.
SCOURGE: no te me acerques maldito enfermo* dijo alejándose de su atacante.
DARK SONIC: pero si solo reclamo mi derecho de tener una visita conyugal * agarro al erizo verde del cuello y lo lanzó al catre de la celda* aún que esté lugar es deplorable, pero va bien contigo* la excitación se comenzó a ver en el rostro del cobalto.
SCOURGE: si tanto asco te doy por que quieres estar conmigo?* en ese momento al erizo verde se le formó una sonrisa * ¡A ya lo entiendo! ¡realmente te gusto!* sonrió burlona mente, lo que hizo que el erizo azul sintiera algo en su pecho muy extraño para el y abrió los ojos con sorpresa y luego, luego hizo una cara de molestia* ¡le di en el clavo! * la mirada del cobalto se tornaron en furia al sentirse burlado por el erizo verde* pero que crees, que yo ya le pertenezco a otro erizo * dijo con tono de burla, el cobalto frunció el ceño .
DARK SONIC: ¿Quién? ¿ese mocoso?* sonrió burlonamente* ese escuincle no se puede comparar conmigo * se encimo en el erizo verde.
SCOURGE: pues ese mocoso es mejor que tu, rata azul* Scourge estaba muerto de miedo, pero no se entregaría tan fácil mente al cobalto, le haria entender la repulsión que tenia per él * eres tan patético, jajajajaja, al rey le gusto * río como psicópata es un chiste de mal gusto.
DARK SONIC: cállate imbécil* el cobalto golpeó con fuerza el rostro del erizo verde, por alguna razón le dolía lo que le decía el verdoso y se podía ver la ira en la mirada del erizo azul.
SCOURGE: que bueno soy* dijo con ironía* tu que no tienes corazón esta muerto de celos por que otro erizo es mi dueño* se burlo, la ira comenzó a crecer mas y mas en el erizo azul * 《perdóname lindo, jure que este imbécil no volvería a tenerme pero no podré evitarlo, pero le are entender que aún que me tome yo te pertenezco solo a ti 》* en ese momento sintió un golpe en el rostro.
DARK SONIC: te arrepentirás de tu insolencia * el erizo azul estaba en cólera su pelaje comenzó a cambiar de color.
el erizo verde veía a su futuro verdugo y temblaba de miedo pero no le daría gusto de verlo rendido, en ese momento el cobalto rasgos la ropa del erizo verde dejándolo completamente desnudo.
DARK SONIC: te are olvidarte a ese idiota, aun que mueras en el intento * río con malicia.
SCOURGE: jamás él …. Él … es lo más importante en mi vida y aun que me tomes en mi mente siempre estará mi pequeño erizo, tu me das asco, solo eso* lo miro con una sonrisa, para que no notará su temor, el cobalto lo volvió a golpear pero ahora con más sadismo, se podía ver como el área de la cara del erizo verde se ponía roja y esas pequeñas gotas de sangre salían de su nariz por la agresión, en ese momento el cobalto desabrocho su pantalón dejando salir su hombría que ya estaba al 100.
DARK SONIC: eres mía maldita perr#$* el cobalto se posiciono en medio de las piernas de erizo verde, que solo cerro sus ojos azules, sabiendo muy bien que era lo que seguía, el cobalto ya tenía su hombría en la entrada del erizo tembloroso apunto de entrar.
MANIC: detenteeeeee* grito con fuerza haciendo que los 2 erizo se giraran rápidamente* es mejor que no lo toque* el pequeño erizo estaba asustado por como se veía el cobalto esos ojos rojos se combinaban bien con el pelaje obscuro, haciéndolo ver como un demonio, mientras el erizo verde mayor se relajaba al sentirse a salvo, su corazón latía con intensidad, aun que su postura en este momento lo avergonzaba.
DARK SONIC: no me detengas este maldito mato a nuestra madre* grito molesto, volviendo a la normalidad su pelaje otra vez azul cobalto y sus ojos esmerada* el merece ser castigado* ponía su mano en la garganta del erizo verde mayor presionando un poco.
MANIC: asta que se compruebe, el estará conmigo* dijo entrando a la celda con paso firme.
DARK SONIC: ¡que! ¡no el no puede estar contigo!* gruño alejándose del verdoso y arreglando su ropa luego se coloco frente al erizo menor * se escapara y yo no permitiré que el asesino de mi madre quede libre* dijo mirando a los guardias que entraban en la celda y se posicionaban a las espaldas del pequeño erizo.
MANIC: no te preocupes el estará encadenado con un collar de esclavo lo cual le evita alejarse del castillo yo lo decidí* dijo burlándose.
DARK SONIC: eres un idiota, el te puede matar si estas asolas contigo * tomó la mano del erizo menor, a lo cual el pequeño solo retiro su mano con brusquedad.
MANIC: te equivocas * chasqueo los dedos y los guardias comenzaron a quitarle las esposas al erizo verde mayor y le ponían un collar y otras esposas* pedí mi derecho de hacerlo mi esclavo mientras se determina si es culpable o no * el cobalto miro extrañado lo que pasaba y comenzó a enfurecer* ¿a no lo sabias? yo puedo hacer a cualquier prisionero mi esclavo y como lo tomo como mi propiedad, eso significa que el único que puede castigarle o hacerle algo soy yo* dijo triunfal mirando al cobalto con una risa burlona.
DARK SONIC: ¿no puedes hacerlo? * gruño con mucho coraje.
MANIC: ya lo hice hermanito * su sonrisa se amplio y el cobalto solo lo miro con desprecio y salió con mucha indignación, ya sin el erizo azul cerca, el pequeño erizo se giro para ver a su amado con cara de desprecio, Scourge se sintió mal al ver esa mirada y solo agacho la cabeza con los ojos cristalinos y un semblante lúgubre* llévenselo a mis aposentos * la voz del erizo verde era de molestia y al escucharla el otro erizo sintió su corazón destrozarse, los guardias comenzaron a caminar con el prisionero verde que iba casi arrastrando los pies .
Mientras tanto con nuestro héroe favorito el caminaba con el pequeño erizo dormido entre sus brazos.
SONIC: ¿pero como puede ser? ¿Cómo un bebé puede estar en mi mente?* miraba con mucha atención a ese pequeñín que se acurrucaba en su pecho* me párese conocido ¿pero por que?.
PEQUEÑO ERIZO: mamá * dijo dormido con una voz tierna y enterró más su rostro en el pecho del cobalto mientras se podía ver una enorme sonrisa, el cobalto solo se sonrojo asta las orejas, por alguna razón la pequeña voz de ese erizo aceleraba su corazón.
SONIC: ¿Quién eres pequeño?* abrazo más al erizito, la sensación en su corazón fue aumentando, se sentía bien, se sentía feliz lo que hace mucho tiempo no sentía en ese momento una luz se formó a lo lejos* ¿Qué es eso? * comenzó a caminar hacia esa pequeña luz, al llegar a ella era el mismo prado donde había encontrado al pequeño erizo* ¿pero como?* en ese momento el pequeño erizo despertó algo incomodo por la luz y hizo pucheros y luego empezó a lloro* espera tranquilo todo esta bien * Sonic se tenso nunca había estado en esta situación y el pánico se hizo presente al ver que el pequeño no calmaba su llanto.
PEQUEÑO ERIZO: mamá * su llanto era cada vez más fuerte.
SONIC: ¿Qué hago? ¿Qué hago? * el cobalto lo acurrucó más a su pecho y lo sacudía tratando de que su llanto cesara y en eso un cosquilleo en su pecho lo altero y la succión en uno de sus pezones lo hizo sobre saltarse * ¡hey!* se quejo ante extraña sensación y rápidamente alejo al infante, quedando de frente los dos, Sonic estaba más rojo que nada* yo no soy hembra no saldrá nada de ahí oíste* en eso miro con atención la pequeña boca del menor y podía ver un pequeño hilo de un líquido blanco que escurría de la cavidad bucal del menor y no era saliva* ¿!pero que demonios!? * no savia como reaccionar, el infante comenzó de nuevo con su llanto* no, no llores otra vez ¿que hago que hago? * se movía agitando al menor que lloraba con mucha fuerza, su carita estaba roja y las pequeñas lágrimas recorrían su rostro* no * Sonic sintió un pesar muy grande *《como es posible que me salga leche, no quiero hacer esto, no quiero 》* miro para todos lados con las mejillas rojas, trago saliva y con vergüenza y temor acercó al pequeño infante a su pecho, su cara reflejaba lo vergonzoso que era para el hacer esto* ¡maldición! ¡maldición! ¡maldición!* el infante al estar pegado al pecho del cobalto de inmediato comenzó nuevamente su succión calmando su llanto * ¿!es enserió!?* miraba de reojo al infante que estaba muy feliz succionando* espero que nadie se entere de estos* dijo con pesar aguantando las ganas de separarse del pequeño por la extraña sensación que le producía el acto que estaba haciendo* ahora se que mi subconsciente se esta volviendo loco ¡por caos!* hizo pucheros mientras su cara no bajaba de tono, después de un rato el infante se alejo del cuerpo de Sonic ya satisfecho y comenzó a reír.
PEQUEÑO ERIZO: mamá * puso sus manitas en las mejillas del cobalto el cual sintió mucha ternura al ver esa gran sonrisa y esos ojos color miel lo hicieron sentir mucha felicidad.
SONIC: esto se está poniendo cada vez más extraño《 poro creo que me gusta》* recargo al infante en su pecho a la altura de su hombro y le comenzó a dar palmaditas como había visto hacer a las mujeres, escuchando en poco tiempo un eructo del pequeño* provecho * el cobalto se comenzó a sentir más feliz y escuchaba la sonrisa del pequeño plateado y en ese momento lo bajo para que el pequeñín pudiera caminar, con paso vacilante el pequeño caminaba * ¿por que en mi cabeza hay un bebé? ¿y por que demonios lo puedo alimentarlo?* se ruborizo al recordar el acto* aun que me pareces muy familiar* se sentó en el prado observando al pequeño, sintiendo el aire rosar su cara, haciendo que se relaja y comenzó a sentir mucha felicidad.HOLIS MIS QUERIDOS SONADISTAS UNA DISCULPA POR LA LARGA AUSENCIA PERO HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMITAS PERO INTENTARE NO AUSENTARME TANTO GRACIAS POR SER PASIENTES Y SEGUIR LEYENDO ESTA HERMOSA HISTORIA
GRACIAS MIL GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE SOLO RIVALES
Fanficpor azares del destino Shadow llega a vivir a la casa de Sonic donde la locura puede ser otra cosa y la rivalidad se comvertirá en amor es una historia tierna con Yaoi, algo de lemón y Sonadow espero que les guste.