CAPITULO 14

698 59 0
                                    

CAPÍTULO 14
SONIC: bueno… *se pone completamente rojo, Shadow con una mano empuja la puerta para cerrarla y acorralar a Sonic entre la puerta y él *no importa *responde él cobalto mirando fijamente los ojos carmesí del moreno y luego la cercanía del erizo negro, lo obligó a agachar la mirada *le gusta otra persona, así que aunque lo intente nunca se fijará en mi*dice desanimado, recordando lo sucedido en la cena.
SHADOW : ¿pero quien es? *insiste sin quitarle la mirada al erizo azul.
SONIC: no…. importa*Shadow se acerca más a Sonic, sin darse cuenta ya que se siente bien, al estar cerca del cobalto.
SHADOW : tal ves es lo mejor, esa persona no te conviene《esa gata es la persona menos indicada para ti》* lo mira fijamente y Sonic se pone muy nervioso, siente al moreno muy cerca, tanto que puede sentir el calor de su respiración.
SONIC: creo que nunca …. Lo sabré* tartamudea y traga saliva* no tengo el valor de decirle que me gusta*
SHADOW: tal vez deberías buscar algo diferente*dice en un tono algo sedoso, el cobalto sentía el rostro de Shadow,  acercarse a un más al suyo y sentía que lo iba a besar, su corazón estallaba de emoción. 
SONIC : 《el me… va a …》* miraba fijamente esos ojos carmesí que lo trasportaban al cielo, sus sentimientos  se arremolinaban en su pecho.
SHADOW :tal vez hay alguien, al que le  gustas y tu no te as dado cuenta, deberías de intentar mirar a tu alrededor* le dice suavemente.
SONIC: pe..pero.. me gusta mucho.. nunca…nunca…había sentido esto *el cobalto al ver que Shadow ya no se acercaba quería ser, él que terminara esta acción,  pero él miedo lo paralizaba* en…. mi vida….nunca había sentido algo así…por alguien* en ese momento el moreno enfurece decepcionado,  ya que se imagina que es de la gata de quien habla el erizo azul y se separa muy molesto.
SHADOW: no entiendo a la gente como tú, se me hacen muy idiotas, sufren por que quieren, no los soporto* se da la vuelta dirigiéndose a su cama* déjame dormir, lárgate * dice en un tono desafiante y de mando, Sonic sale de su trance y se sobresalta, por la reacción del moreno.
SONIC: bueno ya me voy* sale dela habitación rápidamente y cierra la puerta quedándose un momento parado frente a ella cabizbajo* 《pensé que me quería besar pero me equivoque》* camina a su cuarto casi arrastrando los pies desanimado.
SHADOW: 《ya se que te gusta esa gata de azotea, pero yo te demostraré que no te conviene》* sonríe con malicia  acomodándose en su cama para dormir.
Ya más entrada la noche con Sonic, él se encuentra abrazando fuertemente su almohada, girando de un lugar a otro en su cama, muy ansioso, recordando lo que pasó con el moreno en su cuarto.
SONIC: ¡maldición! ¡no aguanto más!* se levanta de su cama * tengo que decirle a Shadow, tengo que decirle, que me gusta,  solo así me podre resignar a que me quiera, o a que no * sale de su habitación muy decidido y toca en el cuarto del erizo negro* Shadow necesito hablar contigo * pega la oreja a la puerta para tratar de escuchar al moreno , pero lo que escucha le congela la sangre, su respiración se entre corta y un dolor en su pecho se forma.
CANDY : o shady que travieso eres *Sonic abre la puerta de golpe al escucharla voz de su gatita, al entrar su corazón se rompe en pedazos al ver a Shadow y a Candy teniendo relaciones, los dos miran al cobalto agitados, la chica esta algo nerviosa totalmente sonrojada y Shadow tiene un semblante molesto.
SONIC: ¿pero que rayos esta pasando aquí? ¡Candy tu me dijiste que…..!* se le quiebra la voz, sus ojos se comienzan a llenar de agua, sin poderlo evitar, tiene un nudo en la garganta, que le hace muy difícil  pasar saliva.
CANDY: lo siento mi lindo Zafiro, pero es que este moreno esta muy bueno que no me pude resistir * besa a Shadow en la mejilla.
SHADOW:  además lo que yo haga con ella no es de tu incumbencia * dice fría mente.
SONIC: yo… yo…* el nudo en su  garganta se siente más grande y evita que pueda pronunciar alguna palabra
SHADOW: nos podrías dejar terminar nuestro asunto ¡no molestes! ¡por eso me molesta la gente como tu! *dice con una sonrisa maligna.
SONIC: Shadow, Candy…. yo… yo* las lágrimas comienzan a recorrer sus ojos, se da la media vuelta y sale a toda velocidad de su casa, corre por el bosque asta llegar a aquel acantilado donde vio a Shadow esa vez *¡esto no puede ser posible! Mi mejor amiga y ….. no por que , se deja caer en el césped de rodillas y se abraza a él mismo* por qué mi pecho duele tanto* se levanta poniéndose a la orilla del precipicio se siente aturdido, desesperado, abrumado* no puedo manejar este dolor, es…. Demasiado… nunca pensé que existiera este tipo de dolor *sin saber por qué, se deja caer por la orilla del abismo, sintiendo como el aire se rompe con su cuerpo, luego un dolor intenso en su cabeza lo hace levantar de golpe y mira a todos lados, estaba en su habitación, otra vez se avía caído de la cama* era un sueño* se soba la cabeza* pero fue horrible* dice mientras sigue viendo a todos lados, se levanta del piso y sale de su habitación envuelto en una  frazada, se siente muy triste, pasa por el cuarto de Shadow y levanta la oreja tratando de oír algún ruido pero todo esta demasiado silencioso, baja las escaleras y va a la cocina para  preparar un te*《 la verdad fue muy real》*agarra la taza con su te y camina al sillón, todavía siente esa opresión en el pecho, prende la tele y se acurruca en el sillón, cubriéndose con la frazada y tomando lentamente su te* no quiero dormir otra vez, no quiero soñar lo mismo * una lágrima rueda por su mejilla* no le puedo contar a Candy, pensara que estoy desconfiando de ella* se abraza a él mismo con más fuerza * me siento solo.
A la mañana siguiente se puede ver al cobalto acurrucado en el sillón completamente dormido y luego de su habitación sale Candy muy apurada ya que se le había echo tarde para el trabajo y no noto al cobalto durmiendo en el sillón, sale de la casa apresurada.
con Shadow
SHADOW: que bien ya termine de hacer ejercicio y ya me bañe, ahora el farsante no a echo nada de ruido, ¡que extraño!* sale de su cuarto y baja las escaleras tranquilamente * ¿que prepararé de desayunar? *y antes de entrar en la cocina un bulto en el sillón le llama la atención y se acerca* ¡es Sonic!《 ¿pero que hace dormido aquí?》*se sorprende mucho al ver al cobalto.
SONIC: mmmm Candy…. ¿Por qué?*dice entre sueños y se gira un poco, Shadow puede ver una lágrima recorrer la mejilla del erizo azul, la cual seca con su mano, verlo así lo abruma y se siente mal.
SHADOW: 《¿esta llorando por esa harlot?》*Sonic  al sentir la presencia del azabache, comienza a despertar lentamente.
SONIC : Shad *dice en voz baja*¿pasa algo?* dice soñoliento, se endereza quedando sentado en el sillón, tallándose los ojos.
SHADOW : es lo que pregunto ¿que haces aquí?* mira para todos lados, al darse cuenta de donde se encontraba, agacha la cabeza triste al recordar su sueño y su semblante es muy melancólico.
SONIC: nada, me quedé viendo la tele* dice desganado.
SHADOW: ¿pero si tienes tele en tu cuarto?*Sonic se levanta desganado del sillón sin decir nada* ¿Qué pasó?
SONIC: ya te dije que nada* camina hacia su cuarto arrastrando la frazada, muy decaído.
SHADOW: 《 que le habrá echo esa maldita gata 》*mira como se mete el cobalto a su cuarto y se da la vuelta para caminar a la cocina, para hacer el desayuno, rato después Sonic baja las escaleras y Shadow esta en la mesa desayunando unos huevos con tocino y un jugo verde* siéntate a desayunar * señala un plato con lo mismo que el estaba desayunando , el semblante del cobalto sigue siendo decaído.
SONIC: no tengo hambre* camina hacia la puerta de la casa desanimado, Shadow se levanta y camina rápidamente hacia el cobalto , Sonic abre la puerta para poder salir y en ese momento el moreno le cierra la puerta de golpe,  nuevamente acorralando al erizo más joven, entre la puerta y él
SHADOW : ¿ya me vas a decir que rayos te sucede?* el moreno exige una respuesta molesto, Sonic se da la vuelta para quedar de frente al erizo negro y lo mira enojado.
SONIC: ¿para que preguntas?*réplica
SHADOW: por qué quiero saber, ya que nunca te he visto así* trata de que su voz suene suave.
SONIC:¿Por qué finges que te interesa?*lo mira con furia y lo empuja*¡deja de ser hipócrita! ¡yo no te importo! ayer me lo dijiste*  Shadow lo mira extrañado, el cobalto abre la puerta y sale, él moreno lo sigue furioso.
SHADOW: ¡detente ahí!* agarra la mano de Sonic y lo jala con mucha fuerza,  para evitar que siga caminando.
SONIC: ¡suéltame!* el cobalto jala su brazo liberándose del agarre de Shadow con brusquedad* ¡no me toques! si odias a la gente como yo ¡deberías dejarme en paz idiota!* el moreno enfurece por la respuesta de Sonic y le suelta un golpe al cobalto que impacta en la mejilla del erizo azul y hace que vuele hacia atrás, estrellándose contra un árbol
SHADOW: y no me retracto* grita furioso* odio a la gente, que quiere a una persona, que lo daña al punto de llorar como una nena*Sonic se incorpora y lo mira con furia.
SONIC: por lo menos yo siento amor* le grita al correr hacia él, soltándole barias patadas y puñetazos que Shadow bloqueaba.
SHADOW: a mi también me gusta alguien que no me hace caso, pero no por eso me la paso gimoteando como niña* le suelta barios golpes a Sonic el cual esquiva sin problema, después Sonic le suelta una patada que impacta en el estomago del moreno, sacándole el aire y sin dejarlo recuperarse, le suelta un puñetazo al rostro del moreno, impactando con furia haciéndolo volar para atrás estrellándose contra una ventana de la casa de Sonic.
SONIC: si no sientes nada al ser rechazado por la persona que te gusta, eso significa que no la amas* le grita con furia, corriendo a donde esta Shadow ,el cual se incorpora, hace homi atak para impactar al erizo azul de frente.
SHADOW :ya te dije ayer que odio a la gente que no puede superar un rechazó, y voltear a otro lado, para darse cuenta que tal vez alguien más lo ama* siguen golpeándose con furia uno al otro ,después de un rato los estragos de la pelea se pueden ver en cada uno ,los dos están parados frente a frente totalmente exhaustos y heridos.
SHADOW: acabemos con esto de una vez *le dice con mucha furia a Sonic mirándolo en pose de pelea.

MAS QUE SOLO RIVALES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora