HOLA MIS QUERIDOS SONADISTAS GRACIAS POR SEGUIR ESTA HISTORIA Y PERDON POR LA TARDANSA ES QUE TODAVIA NO ESTOY AL 100
QUISIERA PEDIRLES UN FAVOR PODRIAN DECIRME SI EN ESTE CAPITULO SI PUEDEN COMENTAR EN LOS PARRAFOS PORFIS GRACIAS Y DIFRUTEN DE ESTA HISTORIA
CAPITULO 21 T2
CANDY: 《 al parecer si es el, pero algo no me cuadra, bueno plan 2 》 ¿eso es lo que piensas? * la chica hizo carita tierna y se fue acercando al cobalto* recuerda que no sólo éramos amigos tu me juraste amor en esa noche de placer, ¡si! antes de saber tu gusto por ese erizo negro* el azabache y el zorro se sorprendieron al escuchar a la chica y el erizo azul se sintió incomodo* no te acuerdas de este anillo, me dijiste que lo conservara, después de que me abandonaste por ese idiota de Shadow* en el dedo anular la chica tenia un pequeño anillo con un zafiro en forma de corazón* tu me lo regalaste, o tal vez tu no eres mi Zafiro y por eso no te acuerdas* comenzó a acorralar al cobalto en el trono.
SONIC: si lo recuerdo, pero eso fue un error, por eso elegí a Shadow.. ¿y a que viene esa estupidez? si ya había terminado contigo y elegí a otro*dijo molesto, alejando de nuevo a la chica de el, Candy hizo pucheros y comenzó a sollozar* son cosas que ya no tienen importancia a si que tu y tus amigos no son bien recibidos aquí lárguense, lárguense* grito con molestia y en ese momento la chica se acerca al cobalto muy molesta y lo abofeteo Shadow y Tomoe no se movieron ni un centímetro como la gata les había pedido , que pase lo que pase no interfiriendo ellos solo estaban de espectadores.
CANDY: ósea que el bebé que voy a tener es un error* le grito llorando.
TODOS: queeeeeee* de su ropa la chica saca una hoja.CANDY: esta es la prueba de laboratorio que es positiva * el cobalto se la arrebato rápidamente y la leyó con cuidado.
TOMOE: 《 ¿!Candy embarazada!?》 * miraba a la chica con un toque de tristeza.
SHADOW: 《 pero que demonios pasa aquí ella me dijo que nunca a tenido novio, no puede ser que en este tiempo ella》* el erizo negro estaba en Shokc.
SONIC: esto es mentira ese hijo no es mío, solo estuve contigo una noche* se levantó muy ofuscado.
CANDY: si quieres en cuanto nazca le haces pruebas de ADN para que sepas que es tuyo, no hice nada, cuando me abandonaste por Shadow, pero no pienso cruzarme de brazos con el regalito que me dejaste, ni lo sueñes* la voz de la chica era amenazante.
SONIC: pues ese bastardo y tu, se largaran de aquí * los ojos del cobalto parecían los de un demonio, pero la chica lo miraba fijamente sin miedo.CANDY: mi Zafiro nunca diría eso de su primogénito y menos de mi* la voz de la chica comenzó a quebrarse y unas lagrimas en sus ojos se pudieron ver* se que fue un error acostarnos pero…… pero….. paso, te di mi primera vez…. ahora si eres mi Zafiro, aceptaras las consecuencias, por que mi Zafiro es valiente y afrontaba su responsabilidad ¿o tu no lo eres?* dijo rompiendo en llanto.
SONIC: ¿pero que crees? en estos meses todo cambió y aún que te conozco desde la infancia, se que tu estuviste con migo cuando pasó, lo de ese hombre, que nadie mas sabe* remarco la frase y la chica se sorprendió * pero eso es pasado y tu y yo jamás seremos algo* dijo engreídamente* así que lárgate guardias sáquenlos* barios guardias se acercaron para sacar al trío, pero en ese momento.
MANIC: deténganse* grito entrando a la habitación* no te permitiré hacer eso, Candy y sus amigos estarán bajo mi protección no dejare que eches a tu hijo así como así* camino con firmeza.
SONIC: tu no te metas* grito muy molesto.
MANIC: recuerda que Candy también es mi amiga ¿o sete olvido ese detalle hermanito?* dijo muy engreído.
SONIC: claro que me acuerdo, pero yo no se si lo que dice es cierto* giro la cabeza hacia otro lado para no mirar al erizo verde.
MANIC: pues tendrás que esperar a que nazca y le haces las pruebas, por que un hijo del rey aventado por ahí es un gran riesgo * dijo abrazando por el hombro a Candy, intentando consolarla.
SONIC: as lo que sea necesario pero no quiero verlos por aquí* se giro muy enojado.
MANIC: ben Candy te enseñaré tu habitación , tu te quedaras aquí asta que nazca tu bebé* todos salieron dejando al cobalto furioso sentado en su trono.
SONIC: esa maldita como es posible que el idiota azul se haya acostado con ella y luego embarazarla, yo solo savia de Shadow, pero nuca supe que se había acostado con esa zorra * gruñó con fuerza* espero que eso no me complique las cosas* mientras tanto Manic, Candy, Tomoe, Shadow y Silver iban caminando por los pasillos del palacio, rumbo a las habitaciones principales.
MANIC: y ellos quienes son Candy* miro al encapuchado y al zorro que los seguían de cerca.
CANDY: el es un amigo* dijo señalando a Shadow y el es un colado, dijo mirando al zorro que sólo se molestó.
MANIC: bueno aquí te quedaras, esta a lado de mi habitación así estarás más segura, tus acompañantes pueden ocupar los siguientes cuartos.
CANDY: perfecto Tomoe be a instalarte yo y Shadow tenemos que hablar con Manic* el zorro se enojo mucho al oír las palabras de la chica
TOMOE: yo también debería estar en la conversación si no como te ayudare* el zorro trataba de controlar el coraje que tenia.
CANDY: Tomoe tu estas aquí por que quisiste, la verdad no necesito tu ayuda ve a tu cuarto y luego hablaremos* la chica abrió la puerta para entrar al cuarto asignado y de tras de ellos entraron los demás el último fue Shadow.
SHADOW: los niños no devén meterse en platicas de grandes * dijo cortante, el zorro enfureció pero se quedó parado solamente viendo como la puerta se cerraba, ya en el interior del cuarto.
MANIC: ¡dime que rayos paso! ¿como esta eso de que estas embarazada? * miraba a la chica con insistencia* no puedo creer que tu ayas atrapado a mi hermano cuñada* dijo feliz
SHADOW: 《¡si! ¡yo también quiero saber eso! ¡por que ese bebé no puede ser de Sonic!》* se notaba la molestia en el encapuchado, que hervía de los celos de pensar que Candy y Sonic pudiesen tener algo que ver.
CANDY: no Manic, obvio que no estoy embarazada y no he tenido nada que ver con mi zafiro* dijo enojada y algo ruborizada.
MANIC: entonces explícate ¿porque tienes una prueba de embarazo?*
SHADOW: ¡si! ¡tu se la enseñaste a Sonic!* dijo molesto con la cara agachada para evitar que vieran su rostro.ESTA NO ES EL VERDADERO REENCUENTRO ENTRE SONIC Y SHADOW, LA VERDAD SU REENCUENTRO SERÁ MUY MUY MUY INTENSO, ASÍ QUE NOS VEMOS ASTA LA PRÓXIMA
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE SOLO RIVALES
Fanficpor azares del destino Shadow llega a vivir a la casa de Sonic donde la locura puede ser otra cosa y la rivalidad se comvertirá en amor es una historia tierna con Yaoi, algo de lemón y Sonadow espero que les guste.