PERDON A QUI TIENE EL SIGIENTE CAPITULO COMIENSA CON LEMON ASI QUE COLOCARE LA ADVERTENCIA Y NO ME ODIEN POR HACER SUFRIR A SONIC
(MAS QUE SOLO RIVALES)
CAPÍTULO 26
ADVERTENCIA ⚠ LEMÓN
El erizo azul estaba asustado, su cuerpo no le respondía, mira acercarse lentamente a Shadow y ve como se moja los labios con su lengua como alguien que mira un rico manjar.
SHADOW: mira como yo si tengo modales atenderé como rey a mi anfitrión* sonríe con malicia.
SONIC : no Shads * traga saliva al ver al moreno ya muy cerca, el cual ya con la cercanía colocaba sus manos sobre sus piernas, que todavía colgaban por la orilla de la cama y poco a poco las comienza a acariciar pasando sus dedos con suavidad haciendo que el erizo azul tiemble* 《 ¡por el caos! ¿ahora que hago?》* apenas pudo apoyarse en sus codos, intentando jalar su cuerpo lejos del moreno, pero solo pudo jalarse unos centímetros antes de que el moreno sujetará sus piernas y lo jalara más pegando sus entre piernas.
SHADOW : valla que pose tan conveniente creo que sabías que estaba hay y querías llamar mi atención* jala las piernas del cobalto abriéndolas un poco más, pasa lentamente su mano por el pantalón acariciando lentamente su miembro por arriba de la tela, provocando un gemido involuntario de Sonic que se comienza a sonrojar* quiero tenerte* dice sensualmente en un tono casi dulce
SONIC: no detente…* dice suplicante
SHADOW: ¿y por qué lo haría?*baja un poco la parte de enfrente del pantalón de Sonic dejando que su miembro salga y lo sujeta suavemente comenzándolo a manipular subiendo y bajando su mano y pasando la yema de su dedo por la punta haciendo círculos, dejando que Sonic gimiera sin poderlo evitar* música para mis oídos, pequeña rata* sonríe triunfal sin quitar la vista del erizo más joven y continuando con sus caricias, pero ahora un poco más rápido.
SONIC : Shads por favor ya ….detente…* el erizo azul esta muy excitado pero también muy asustado, ahora si esta a merced de un Shadow enojado con el y no puede defenderse.
SHADOW: tu dices que no, pero tu amiguito me dice que siga* Sonic se avergüenza feroz mente al ver a su hombría completamente excitada, ante las caricias de la mano del erizo negro* además ya estuviste con Candy y aun que con migo no a pasado nada, ahora cobraré tu deuda de haberte burlado de mi.
SONIC: con Candy tampoco a pasado nada te lo juro* suplica desesperado y en respuesta recibe un apretón muy brusco en su virilidad * ¡aaaaaa! Grita al sentir la caricia tan agresiva.
SHADOW: ¡mentira!* Shadow retira la piyama y el bóxer del cobalto con brusquedad, se puede ver la furia en él, al escuchar las palabras del erizo azul.
SONIC: si sabes que entre tu y yo no a pasado nada…… sabes que soy virgen* dice muy agitado, demostrando el terror que lo invade* ¡por favor Shadow no lo hagas!*le dice suplicando, intentando moverse pero sus músculos están totalmente flácidos y no los puede controlar por la borrachera.
SHADOW: lo se… * lo dice con ironía * yo se que tu no me quieres que fui un juguete para ti, pero si no te puedo hacer sentir el mismo dolor que tu me hiciste sentir* levanta las piernas de Sonic acercando su rostro al del cobalto, doblando el cuerpo de Sonic en dos y pegando su entre pierna a los glúteos del cobalto, la ira en su cara lo hace ver como demonio* el dolor que en este momento sentirás más o menos se acerca* le susurra en su oreja y sonríe con malicia ,el cobalto lucha y más al sentir la punta del miembro de Shadow posicionándose en su entrada.
SONIC: no por favor no* suplica con lagrimas en los ojos y luchando por hacer que los movimientos de su cuerpo no sean tan erráticos para poderse liberar, si un solo digito fue suficiente para desgarrarlo, al sentir aquella punta que se sentía realmente enorme, no sabía que tanto daño podría causar al entrar y más siendo su primera vez.
SHADOW : valla, valla todavía no a entrado y ya estas llorando * comenzó a frotar su miembro pasándolo de arriba a bajo, muy lentamente y luego deteniéndose en la entrada como provocándolo, el cobalto podía sentir cada centímetro de la hombría del moreno, lo cual lo hacia estremecerse *
SONIC : 《 que hago yo y la estupidez de embriagarme》 ya basta Shadoooolw detenteeeee * le grita lo más fuerte que su voz le pudo dar* Candy… por favor * dijo casi en susurró, pero el moreno lo pudo escuchar, haciendo una mueca de diversión.
SHADOW: ¡eres tan divertido!, ella ya no puede ayudarte, no vendrá* sigue pasando su miembro entre los glúteos de Sonic, como para que el cobalto pudiese sentir el tamaño, ahora que ya el moreno estaba totalmente duro, para hacer que el erizo azul temblara más de miedo.
SONIC : ¿Qué le hiciste a Candy maldito?*dice asustado con algo de furia.
SHADOW: digamos que ya sabe que conmigo no se juega*pasa de nuevo su lengua por sus labios, en su rostro se podía ver una sonrisa sádica, que hizo que el cobalto temblara de miedo y se sintiera impotente, sin saber que le había ocurrido a su amiga.
SONIC:《Candy, que te hizo este idiota》* miro al erizo negro con tristeza mientras este seguía con su movimiento entre los glúteos de Sonic *《es demasiado grande》* Sonic miraba a otro lado sintiéndose impotente de poderse defender, no podía evitar seguir derramando su llanto, mordiendo su labio inferior, se sentía aturdido, triste, estúpido e indefenso.
SHADOW : tal vez si súplicas más pensaré en ser algo cortés y delicado pero…..* se acerca nuevamente al cobalto para susurrarle al oído * pero eso sí del día de hoy no pasas* sonríe diabólicamente* serás mío* remarcó bastante esta frase Sonic tembló al escuchar esto pero no dijo nada sabía que no avía escape, el día de hoy Shadow lo destrozaría y solo por sus idioteces no podía hacer absolutamente nada.
SHADOW : no ay respuesta* se aleja un poco del erizo azul para contemplarlo por completo* el que calla otorga* sonrío con malicia contemplando al erizo azul que no se movía para nada, como en una sumisión completa *es hora del plato fuerte y será así, será muy fuerte* Sonic voltea la cara para mirar al moreno de frente, el rostro del menor dibujaba terror, mientras que sentía que el moreno posicionaba nuevamente la punta de su miembro en su entrada y levantaba las piernas del cobalto para tener un acceso mas fácil*prepárate* sonrío triunfal y en pujo con fuerza, Sonic lanzó un grito aterrador.(SE TERMINA EL LEMÓN)
SONIC: detenteeeeeeee Shadoooooooow* en ese momento la puerta del cuarto se abrió con fuerza y Candy entró corriendo.
CANDY: ¿que sucede Sonic?* dice mirando a todos lados.
SONIC: él…él…. Me* mira a su alrededor y no ve a Shadow, su respiración esta muy agitada, su pecho late con fuerza y siente su boca seca* es que él* sigue balbuceando y buscando al moreno sin éxito y Candy se acerca vacilante al cobalto * no me mires * grita de repente recordando que no tenía pantalones y Candy se tapa la cara, pero el cobalto al tratar de taparse siente que tiene sus prendas puestas* pero que rayos…《 fue un sueño, solo un sueño》* el cobalto esta muy sorprendido, pero su pecho le sigue doliendo mucho, siente su corazón echo trizas.
CANDY: ¿ya puedo mirar?* dice con sus manos todavía en su rostro.
SONIC: s…si* se sienta en la orilla de la cama todavía muy mareado y empapado en sudor * es que… * ya no aguanta más y se suelta a llorar desesperado y Candy corre a abrazarlo.
CANDY : tranquilo solo fue un sueño* la chica lo acurruca con ternura.
SONIC: más bien una pesadilla, ¡Snif! Sha…Sha…dow estaba aquí y el me ..me viol….* no puede terminar la frase y se acurruca contra el pecho de la pelirroja aferrándose a ella, Candy podía sentir el cuerpo de Sonic temblando.
CANDY: ¿bebiste Sonic? * el aroma a alcohol del erizo azul era muy fuerte y miro las botellas que estaban en el suelo tiradas *《 hay Sonic enserió que eres un niño 》* abraza con mucha ternura al erizo azul , después de un rato el cobalto se queda profundamente dormido y Candy lo arropa* tranquilo mi Zafiro yo estaré aquí para ayudarte.
SONIC: Shads * dice melancólicamente entre sueños, Candy acaricia con ternura la mejilla de Sonic secándole las lágrimas y luego acercando una silla a la cama y sentándose para vigilar el sueño del cobalto.
CANDY: 《 hare que ese erizo negro se arrepienta lo juro》se cruza de brazos y se queda viendo al chico que todavía sollozaba entre sueños.
Al día siguiente ya eran más de las 10 y Sonic despertó.
SONIC: hay mi cabeza * presiono su mano en la cabeza para intentar calmar el dolor y luego miró a todos lados* ¿que horas serán?* en el mueble avía una charola con unos chilaquiles y un baso con agua y alado del baso unas pastillas sobre una nota.
NOTA: SONIC TUBE QUE SALIR NO TARDO DESAYUNA Y TOMATE LAS PASTILLAS PARA QUE TE SIENTAS MEJOR, NO HAGAS TONTERIAS VOY Y VENGO RAPIDO ¡OK!
SONIC: ya me acorde* Se entristece y se avergüenza, al recordar lo sucedido en la noche, agarra las pastillas y se las toma rápidamente luego se levanta ignorando el plato de comida, se cambia la ropa y sale de su habitación, baja las escaleras y abre la puerta * prefiero morir corriendo que ahogado en alcohol * y dicho esto comienza a correr rápidamente sintiéndose todavía mal pero ignorando a su cuerpo, el quería correr y solo eso era lo único que lo hacía sentir un poco tranquilo.
Después de un rato Candy llega a la casa y al ver la puerta abierta, presintió que Sonic se avía salido, subió a su recamara corriendo para asegurarse, abrió la puerta y al no verlo hizo pucheros.
CANDY: hay ese niño me sacara canas verdes * salió del cuarto de Sonic pero al pasar por el cuarto de Shadow oyó un pequeño ruido y abrió rápidamente la puerta* ¡Sonic!* pero se sorprendió al ver que el que estaba ahí no era Sonic si no Shadow *¡tu! * dice frunciendo el ceño
SHADOW: genial lo único que me faltaba la harlot * torció la boca disgustado.
CANDY : 《 tranquila, tranquila que no te altere》 contigo quería hablar
SHADOW: mira solo vine por mis cosas y me largo.
CANDY: necesito hablar contigo* le dice cruzando los brazos y frunciendo el ceño.
SHADOW: pero yo contigo no y la verdad no estoy de humor * le dice terminando de empacar sus cosas.
CANDY: tenemos que hablar de mi Za…digo de Sonic * Shadow la mira con desprecio
SHADOW: de ese idiota yo no tengo que hablar *camina hacia Candy para salir del cuarto
CANDY: solo dame un minuto y te hare arrepentirte de lo que estás haciendo* dijo en forma de reto.
SHADOW: no hay nada que me digas que me haga cambiar lo que pienso* mira arrogante a la chica, con una sonrisa burlona.
CANDY: yo no te voy a decir nada, ni agredir, pero te apuesto que te hago arrepentirte* Shadow la mira con curiosidad y suelta una pequeña risaESPERO QUE LES GUSTE YA ESTAMOS SERCA DEL FINAL ASI QUE ESPERO QUE LES ESTE AGRADANDO, LA VERDAD ME ESTOY ESFORSANDO MUCHO PARA NO FALLAR EN LAS PUBLICACIONES ASTA EL SIGUIENTE CAPITULO☺️
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE SOLO RIVALES
Fanfictionpor azares del destino Shadow llega a vivir a la casa de Sonic donde la locura puede ser otra cosa y la rivalidad se comvertirá en amor es una historia tierna con Yaoi, algo de lemón y Sonadow espero que les guste.