HOLIS COMO SE ENCUENTRAN HOY ESPERO QUE MEJOR QUE YO
AQUI LES DEJO EL NUEVO CAPITULO DE(MAS QUE SOLO RIVALES)
CAPITULO 8 T2
CANDY: ¿me podrían decir que demonios a pasado? ¿por que la casa de mi Zafiro esta destrozada?* dijo muy molesta, sin percatarse del zorro que callo al piso por el impacto
ROUGE: ¡hola Candy! ¡nos da mucho gusto verte! aun que a Tomoe no creo que mucho*se río un poco.
CANDY: disculpa hola a todos, yo no pregunte por Tomoe * dijo con los brazos cruzados.
KNUCLES: pero el si, pero creo que ya se arrepintió*dijo burlonamente señalando atrás de la gata* ¿te encuentras bien zorro?* la chica se giro y se sorprendió mucho al ver que su amado se encontraba tirado tratándose de levantar, su cara desalineada con un poco de sangre en la nariz.
CANDY: ¡To..To…moe! ¿que te paso?* dijo preocupada observando al zorro que se levantaba tapándose la nariz por el dolor.
ROUGE: pues alguien le estrelló la puerta en la cara* ninguno de los presentes pudo aguantar la burla.
CANDY: ¡hay perdón no te vi!* la chica estaba muy avergonzada, pero no se acercaba al zorro, por que el le había puesto en claro que no quería nada con ella* ¿estas bien?* dijo mirándolo como se acercaba a ella.
TOMOE: si, no te preocupes no me paso nada* tratando de estar como si nada .
CANDY: a bueno* se giro y prosiguió a hablar con los demás mientras que Tomoe se quedaba muy sorprendido por la repentina indiferencia de la pelirroja* entonces quien me puede explicar que paso con mi Zafiro.
TOMOE: 《!su Zafiro! ¿Ella ya tiene novio?》* el zorro estaba sorprendido pero no sabía que decir.
ROUGE: es una larga historia , siéntate y te contamos* la alvina le sirve un vaso con tequila
CANDY: no bebo gracias* en ese momento el zorro agarra el baso
TOMOE: yo me lo tomo por ti* todos hicieron caso omiso al zorro.
ROUGE: pues imagínate que Shadow le rompió el corazón a Sonic y al parecer el ahora es el príncipe heredero, ya que la reina helena es su madre, eso paso .
CANDY: ¿esa es tu historia larga? * puso cara de fastidio, la alvina solo se encogió de hombros * valla pero Sonic siempre se negó a ser el heredero al trono.
ROUGE: tu lo sabias* dijo con sorpresa.
CANDY: ¡si! ¿ustedes no?* todos negaron con la cabeza* bueno ¿y el patán de Shadow?.
ROUGE: no lo hemos visto desde ese día, pero platiquemos, ¿!como que Sonic es el príncipe heredero!?
CANDY: a bueno cuando tenia 4 años Sonic., a él y a sus 2 hermanos los secuestraron, para poder destronar a la reina, en la persecución los plagiadores no pudieron escapar y por pánico arrojaron a los tres pequeños al río, para por lo menos exterminarlos, los soldados pudieron rescatar a su hermana y a su hermano.
TAILS: ¡tiene hermanos!* el pequeño zorro estaba muy sorprendido
CANDY: si 2 la princesa Sonia y el príncipe Manic* dijo tranquilamente, todos escuchaban sorprendidos la historia, incluso Tomoe * bueno del agua solo pudieron rescatar a Manic y a Sonia pero a Sonic no lo encontraron así que después de un tiempo lo dieron por muerto, a mi Zafiro lo arrastro la corriente, se salvo por que su ropita se atoro en un tronco hueco que lo alejo pero también lo ayudó a llegar a las orillas del río de Movius don de lo encontraron y lo llevaron al orfanato donde poco tiempo después se escapo, como todos sabemos., hace algunos años su madre lo vio en las noticias y luego, luego, lo identifico y más por sus poderes ya que el los demostró desde muy pequeño y comenzó a buscarlo, pero como saben el no tenía residencia conocida, así que a la reina le costó ubicarlo y cuando lo hizo ella quiso que regresara a ser el príncipe heredero, pero el se negó ya que nunca dejaría de defender a Movius, la reina al no convencerlo se resigno y solo le envía apoyo a mi Zafiro y así a estado por barios años, por eso yo se que él, lo ultimo que quería era ser él príncipe heredero.* la joven puso cara melancólica* para él era meterse en una prisión* la chica sonaba triste.
ROUGE: valla, valla que bien escondido lo tenia* dijo sorprendida apoyando su cara en sus manos entrelazadas.
Mientras tanto en el reino de Murasia, después de que el cobalto entró al castillo al terminar su anuncio
SONIC: malditos idiotas no me ovacionaron ¿que les sucede?* dijo con una cara de molestia.
¿???: ¿y por qué tendrían que hacerlo? si tu para ellos eres un desconocido* el cobalto se giro al oír la voz, era un erizo verde con las púas alborotadas, vestido con un traje sencillo
SONIC: a eres tu idiota * dijo con desprecio* claro que devén ovacionarme ya que seré su próximo rey* dijo en tono engreído.
MANIC: solo por que mi madre antes de entrar en coma te nombro como próximo heredero, no es suficiente para que ellos te ovacionen, para ellos aun no eres nadie * dijo con voz desafiante
SONIC: no me importa ellos aprenderán, o si no los hare aprender a la fuerza * dijo comenzando a caminar dando la espalda al erizo verde.
MANIC: a mi madre la podrás haber engañado, pero a mi no, tu no eres mi hermano ¿Quién demonios eres?* el cobalto detuvo su paso y se giro levemente para ver molesto al erizo menor
SONIC: soy lo que ves, quieras o no aceptarlo y si sigues diciendo idioteces, al primero que tendré que darle una lección será a ti* la voz del erizo azul era siniestra, en ese momento un erizo verde de ojos azules apareció tras Sonic.
SCOURGE: mi príncipe su comida esta servida en sus aposentos*dijo haciendo una reverencia.
SONIC: esta bien vamos que tengo que prepararme para mi coronación*sin decir más comenzó nuevamente su camino, con paso altivo.
SCOURGE: mejor no molestes a mi príncipe si no te ira mal * dijo casi susurrándole al erizo verde menor, Manic solo se quedó viendo como se perdían de vista en el pasillo, en ese momento la cortina se levanta y aparece nuestro erizo plata
SILVER: ese no es Sonic, Blaze y yo lo conocemos perfectamente y sabemos que el nunca se comportaría así, incluso su aroma y su aura han cambiado definitivamente ese no es Sonic * dijo acercándose al menor.
MANIC: le tendremos que quitar la máscara antes de que sea coronado como rey * los dos erizos jóvenes comenzaron a caminar por el pasillo a su cuarto.
Mientras tanto en Movius los amigos de Sonic le habían contado a detalle lo ocurrido, ese último día que vieron a Sonic.
CANDY: enserio que ese idiota me va a escuchar * dijo molesta* Sonic nunca sacrificaría su libertad por convertirse en rey, así que hay que ver quien es ese impostor, yo iré al reino de Murasia a desenmascararlo y ustedes busquen al verdadero Sonic* dijo con mucha determinación.
ROUGE: pues me párese un buen plan * dijo bebiendo una copa.
KNUCLES: pero tu no puedes ir sola si ese no es Sonic, puedes correr peligro* en ese momento el zorro blanco se posiciono a lado de la pelirroja y la agarro de la cintura.
TOMOE: no ira sola, yo iré con ella* la gata se sonrojo al sentir la serranía del zorro y no sabía que hacer.
ROUGE: me párese una gran idea con tus poderes de demonio podrás proteger a Candy * dijo con una sonrisa picara.
CANDY: yo…yo… me puedo… defender …sola* la chica estaba nerviosa pero en su cabeza el recuerdo de cuando Tomoe la rechazo la hicieron sentir mal.
RECUERDO
CANDY: oye Tomoe es la primera vez que nos encontramos solos * los dos se encontraban en una banca debajo de un hermoso cerezo que se encontraba en flor* y sabes, yo quería decirte algo
TOMOE: si que quieres * dijo algo seco.
CANDY : es que …. Es que tu… me gustas* la voz de la joven era tímida y su rostro estaba completamente sonrojado * y siempre me as gustado* los ojos del zorro se abrieron con algo de sorpresa.
TOMOE: no estoy interesado, eso del amor son patrañas y no caeré en esas tonterías* la voz del zorro sonaba con desprecio.
CANDY: tal vez podríamos intentarlo y si no funciona quedaremos como amigos que te párese* dijo avergonzada
TOMOE: ¡te dije que no estoy interesado! por que las chicas son así uno se porta amable con ellas y piensan que queremos una relación* dijo en son de burla y algo molesto.
CANDY: bueno yo…* la joven sentía que quería llorar .
TOMOE: lo siento pero yo no quiero tener nada que ver contigo, no siento lo mismo y nunca lo sentiré* dijo con cara de fastidio, se levantó para irse pero antes le dio una mirada a la joven* no eres nada atractiva y la verdad eres muy infantil para mí gusto, te pediría que no te hagas ilusiones si es que llegamos a convivir yo nunca andaría con alguien como tu* comenzó a caminar dejando a la joven sentada en la banca, cuando el zorro se perdió de vista ella comenzó a llorar sintiéndose completamente tonta.
FIN DEL RECUERDOBUENO ESTA SEMANA PUBLICARE 2 CAPÍTULOS YA QUE COMO SON MAS CORTOS SE ME HICIERON ALGO LENTOS PERO BUENO ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO.
YA ESPERO PUBLICAR 2 POR SEMANA LE VOY A ECHAR MUCHAS GANAS PARA NO FALLAR.
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE SOLO RIVALES
Fiksi Penggemarpor azares del destino Shadow llega a vivir a la casa de Sonic donde la locura puede ser otra cosa y la rivalidad se comvertirá en amor es una historia tierna con Yaoi, algo de lemón y Sonadow espero que les guste.