CAPÍTULO 15
SONIC: 《no quiero, ya no quiero pelear con él, aún que no me quiera a mi》*la ira se convierte en tristeza y baja sus brazos, dejando de estar en pose defensiva, su pecho le duele, él no quería llegar a esto* 《yo sabia que esto podía ocurrir》*Sonic cambia su semblante y se pone triste * si tu lo quieres* agacha su rostro y su mirada en forma de rendición, el moreno no lo puede creer ¡Sonic The Hedgehog! se estaba rindiendo ante el, se da cuenta del semblante, se sorprende mucho y no sabe como manejar esta situación, mirar al erizo azul, lo hace sentir mal.
SHADOW: 《¡que demonios! ¿acaso quiere que lo mate? eso es lo que él quiere darme a entender ¿pero por que te rindes?¿esa maldita es tan importante para ti?》* un mar de preguntas comienzan a inundar su cabeza, baja la guardia y voltea hacia otro lado *《otra vez este maldito dolor en el pecho, estos sentimientos me están enloqueciendo ya no puedo más 》* respira hondo *perdón por lo que te dije ayer 《realmente no debí decirle cosas tan hirientes, de seguro por eso se quedo a dormir en el sillón, el fue tan atento conmigo y yo me comporte como un patán》 *Sonic se sorprende al escuchar al moreno y levanta el rostro para mirarlo* te dije que yo era muy directo y que por eso no me quería quedar, sabia que esto pasaría* Shadow frunce el seño y aprieta los puños, se siente impotente no puede controlar esta situación y eso lo hace sentir extraño, ni siquiera puede ver a Sonic, se siente mal por su actitud.
SONIC : ¡Shads! *pero antes de que pudiera decir algo más Shadow sale corriendo dejando a un más Sorprendido a Sonic *《 me ….me…. Pidió disculpas nuevamente 》*Sonic mira como el moreno desaparece en el horizonte *soy un idiota,《Shadow no tiene la culpa de que yo no le guste y sea a Candy a quien prefiera él》¡tengo que aceptarlo!* al recordar las palabras de Shadow disculpándose, lo hacen sentir miserable.
(Recuerdo) ,Shadow: perdón por lo que te dije ayer (se termina el recuerdo).
SONIC: 《yo soy quien debería disculparme, estoy comportándome como un idiota, últimamente eh sido egoísta y no eh respetado los sentimientos de Shadow * comienza a correr en la dirección por donde se fue Shadow * tengo que disculparme, ahora si me pase, ¡bueno! que el no debió golpearme, pero creo que puedo arreglar esto * mira a todos lados buscando al moreno con desesperación.
Pasaron las horas y Sonic regreso a su casa, ya casi anocheciendo, abre la puerta muy triste y de repente., un aroma muy rico lo inunda, su corazón se sobresalta y se siente emocionado.
SONIC:《¡Shads!》* Corre rápidamente a la cocina, su corazón latía emocionado, *Shadow *dice contento, pero la persona que esta en la cocina no es el moreno, sino Candy *¡ha eres tú!* dice desganado, agacha la cabeza y sale de la cocina, luego se sienta en la mesa dejándose caer sin fuerzas, sus brazos caían perezosos a su costado.
CANDY: ¡valla no te entusiasmes tanto por verme! *sale de la cocina con unos platos de comida, uno lo pone frente a ella y el otro lo pone frente a Sonic, lo mira preocupada* ¿ahora que sucedió? llegue temprano y encontré todo echo trisas, tuve que contratar a alguien de urgencia para que arreglara todo* dice preocupada.
SONIC : ¡es cierto! *la casa esta como si no hubiese pasado nada* mira a todos lados y todo se encontraba en su lugar*
CANDY: ¿ahora dime todo lo que paso?* se sienta frente a él cruzándose de brazos y frunciendo el ceño
SONIC: espero no te enojes conmigo * suspira y se encoje de hombros.
CANDY : no te aseguro nada ,pero si me enojare si no me cuentas todo * exige con voz firme.
SONIC: ayer tuve un sueño* desvía la mirada para no ver a Candy* donde tu y…. Shadow…* se queda pensando*
CANDY: ya dime…por que me estoy molestando mucho* la mirada de Candy es fría, sospecha lo que Sonic le quiere decir pero lo quiere oír de él.
SONIC :dónde tu y Shadow tenían… relaciones * dice rápidamente casi susurrando y sintiendo la opresión en su pecho nuevamente.
CANDY: ¡hay mi zafiro!* lo mira con ternura se acerca a él y lo abraza * eres un niño y luego que sucedió * Sonic se acurruca en el pecho de Candy, sintiendo un poco de alivio a su tristeza.
SONIC: me estoy volviendo loco ,ya no se que siento ,si es amor, coraje no lo se* dice con desesperación.
CANDY: el amor no es lógico, solo piensa que yo estoy aquí para ayudarte * le agarra el rostro a Sonic para mirarse frente a frente * nunca, entiendes ¡nunca! estaré con tu erizo aunque el me quiera a mi, tu me importas más, le da un beso en la mejilla
SONIC : ya lo se, perdón mi inconsciente me ésta traicionando *la abraza con fuerza.
CANDY: ¿y luego que paso?.
SONIC: él se fue, peleamos y él se enojo mucho y se fue.
CANDY: ¿y por qué pelearon?
Sonic le comenzó a platicar lo que paso ayer en la noche con el moreno asta la disculpa de este.
SONIC: lo estuve buscando pero no lo encontré* dice con tristeza
CANDY: tal ves llegue en la madrugada como la última vez , vamos a esperarlo sino mañana te ayudo a buscarlo.
SONIC: ¿tu crees?* dice con su semblante aun triste* Candy lo abraza nuevamente y le acaricia las púas de la cabeza.
CANDY: 《 nunca había visto a Sonic así》claro * Sonic sonríe desganado * te prepararé un café para aguantar la noche ¡ok! esperaremos juntos a tu erizo* dice con una gran sonrisa.
Así los dos se quedaron en la sala viendo pasar las horas, Candy intentaba hacer sentir mejor a su amigo, con un comentario ocasional sin mucho éxito, asta que a los 2 los venció el sueño.
A la mañana siguiente Candy se despertó, miró brevemente al cobalto y le pasó su mano por la mejilla, mirándolo con ternura, luego se dirigió a la cocina para preparar un poco de café, ya eran la 7 de la mañana y Shadow no había vuelto.
CANDY: 《¡odio a ese idiota! no me gusta que haga sufrir de esta manera a mi Zafiro》* refunfuña mientras comienza a preparar algo de desayunar, rato después Sonic despierta y Candy se acerca con una taza de café y se la pone enfrente, Sonic la agarra desganado.
SONIC: ¿ no regreso?* mira a la gatita con tristeza.
CANDY: no pero vamos a desayunar y luego lo buscamos*
SONIC: no tengo hambre * dice desganado
CANDY: por favor hazlo por mi* Sonic sin ganas le hace caso a su amiga y comienza a comer, ya terminando los dos se preparan para salir a buscar al moreno.
SONIC: ¿y si lo encontramos y no quiere regresar?* dice con melancolía, como si temiera mucho a esa respuesta.
CANDY: no podremos hacer nada, pero no te preocupes, sabes que cuentas conmigo ¡vamos! veras que todo saldrá bien* Sonic la sigue y caminan los dos hacia afuera de la casa * mira yo iré por un lado y tu por otro cualquier cosa nos mensajeamos.
SONIC: ok* los 2 se van por rumbos diferentes y comienza la búsqueda del erizo negro , pasan por negocios, plazas, parques y Sonic incluso pasa por el bosque saltando de un lugar a otro, ya eran las 7 de la noche y los dos regresaron a casa cabizbajos.
CANDY: ¿ya no se donde más buscar?* agarra el hombro del cobalto tratando de consolarlo.
SONIC: aceptemos que el no regresara * se deja caer en el sillón con tristeza
CANDY: 《 ¿por qué ese erizo negro le gusta a mi Zafiro? ¡es un patán!》* de repente un pensamiento cruza su mente*oye hoy es la fiesta de Amy* dice alegre.
SONIC: si ¿por?* el erizo la mira intrigado.
CANDY: ¿y si vamos para que te relajes un poco?* le dice muy jovial para que Sonic se alegre un poco.
SONIC: ¡no tengo ganas!* se recuesta cabizbajo en el sillón, no le importa una fiesta, quiere seguir buscando a su erizo.
CANDY: vamos así les podrás preguntar a tus amigos por tu erizo* sonríe y lo agarra del brazo a Sonic, él cual la mira con sorpresa.
SONIC: ¡tienes razón!* se pone contento* ¡yo creo que alguien lo pudo haber visto!* salta veloz del sillón * me cambio y nos vamos.
CANDY: yo hago lo mismo * corre a su cuarto muy contenta.
Rato después ya en la fiesta de Amy entran Candy y Sonic , Amy al ver a Sonic, corre rápidamente a abrazarlo.
AMY: ¡amor mío! ¡que bueno que viniste!*se cuelga del brazo de Sonic con fuerza, restregándose muy melosa.
SONIC: Amy espera * réplica tratando de soltarse del agarre, en ese momento… Amy mira que en el otro brazo de Sonic viene la gata pelirroja y de inmediato se enoja.
AMY: ¿Quién es ella? * dice molesta mirando de arriba a bajo a Candy.
CANDY : yo soy Candy Hinoneko mucho gusto *sonríe tímidamente sintiendo la mirada amenazante de Amy.
AMY: ¿y por qué le agarras así la mano a mi novio? * Candy alsa una ceja en señal de molestia y tuerce la boca, sin saber que decir.
CANDY: ¿tu novio?* réplica desconcertada.
SONIC: ¡no le hagas caso!* dice con nervios y sonrojado * es solo una amiga, siempre dice esas cosas* trata de soltarse del agarre de Amy, sin mucho éxito.
AMY: no seas penoso dile la verdad* se acerca mucho más a él con insistencia, incomodando mucho más al cobalto.
SONIC : en..serio …solo somos …amigos * tartamudea sintiéndose casi asfixiado por la insistencia de Amy y le sonríe a Candy muy nervioso.
CANDY: si no te preocupes mi Zafiro lo entiendo * Candy lo mira con una sonrisa picara , él cobalto preferiría que una momia fuera su novia, que la psicótica perseguidora de Amy, pero bueno.
SONIC: ¿oye no as visto a Shadow? * se suelta del agarre y luego, luego dice para que no hubiese una pelea.
AMY: no* dice molesta * yo no lo invite y después de que me tiro en la mañana ni loca lo invito* se cruza de brazos y le da la espalda a Sonic el cual se pone contento al oír la información.
SONIC:¿ lo vistes en la mañana? * pregunta feliz*¿ y en donde?* dice muy animado.
AMY: cerca de tu casa * alza una ceja intrigada *paso corriendo y me empujo* pone sus manos en la cintura y tuerce la boca demostrando su desprecio y luego se gira hacia otro lado ya que no le gusta el tema de conversación.
CANDY: tal ves vendrá, de todos modos tu lo invitaste ¿o no Sonic? * el cobalto mueve su cabeza afirmando y poniendo una gran sonrisa en su rostro, Amy voltea a ver al erizo azul y recuerda la pelea de unos días atrás, no le agrada que Sonic invitara al erizo negro, pero no quería pelear de nuevo con su novio por él.
AMY : 《no quiero discutir nuevamente》si tu lo invitaste yo no le diré nada, tengo que atender a los invitados al rato te veo amor* se aleja molesta y refunfuñando recordando el incidente del otro día con Shadow .
CANDY: sigamos preguntando, tal vez alguien nos de más pistas * comienzan a pasear entre los invitados.
SONIC: ¡si!* dice con mucho entusiasmo.
Mientras tanto afuera de la casa de Amy llega una moto negra con franjas rojas y de ella baja el erizo negro vestido con una chamarra de cuero, una playera blanca y unos pantalones de mezclilla.
SHADOW: 《 no se que rayos hago aquí?》* mira con desdén y camina tranquilamente a la puerta de la casa ,observa el timbre y no se atreve a tocarlo* 《 ¡mejor me voy!¿no se ni por que vine?....¡no seas cobarde idiota! 》* gruñe poniendo el dedo en el timbre se siente demasiado nervioso e intranquilo pero sin saber por qué quiere ver al cobalto, luego suspira*¡ ya que diablos!* toca una vez y espera a que abran, cuando la puerta se abre la silueta de una Eriza Rosa se puede ver, Amy al ver que era Shadow frunce el ceño.
AMY: ¡a eres tu!* dice con desagrado, Shadow no dice nada su rostro es inexpresivo * pasa solo por que eres invitado de Sonic, te dejare pasar *abre la puerta por completo, para dejarlo pasar * solo no quiero problemas * le advierte , el moreno solo truena los labios y sigue su camino, en ese momento mientras se abre pasa entre los invitados el momento se comienza a hacer incomodo, ya que todos comienzan a verlo, algunos con miedo, otros con desagrado y otros sorprendido , el moreno sigue caminando en una pose altiva, con los ojos cerrados y el ceño fruncido, en ese instante la música se silencia y ya todas las miradas están sobre él.
SONIC: ¿y ahora que sucede?¿por que paran la música?*el cobalto observa a todos y ve que están mirando algo y al voltear, sus ojos se abren como platos al ver que era el moreno*《 si vino, si vino》* su corazón da un vuelco y se emociona, la felicidad de ver al moreno es como un torbellino que mezcla sus emociones dentro de él.
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE SOLO RIVALES
Fiksi Penggemarpor azares del destino Shadow llega a vivir a la casa de Sonic donde la locura puede ser otra cosa y la rivalidad se comvertirá en amor es una historia tierna con Yaoi, algo de lemón y Sonadow espero que les guste.