EMOCIÓN, EMOCIÓN QUE SUSEDERA EL DIA DE HOY
(MAS QUE SOLO RIVALES)
CAPÍTULO 20
ROUGE: ya te dije es algo para relajarte y no te tenses cariño ¿o no confías en mi?* Sonic frunce el ceño y prueba la bebida y le parece muy rica, así que comienza a beberla poco a poco* 《vamos a ver que pasaría si volteamos los papeles Shadow ¿que aras con un erizo azul totalmente ebrio?》* mira con un toque de malicia y picardía al menor*《yo se que no le aras nada malo, no eres así, pero esto te dará el valor para decirle lo que sientes》*la sonrisa de la murciélago crece más.
Mientras en casa de Sonic el moreno se encuentra en el sillón recostado, leyendo un libro y en ese momento llega Candy, muy apurada abriendo la puerta de golpe.
CANDY : ¡a! hola Shadow ¿como estas? * dice amablemente, Shadow la mira de reojo frunce el ceño y no responde*《párese que mi Zafiro logró que regresara a la casa》 ¡jovial como siempre!* dice con un toque sarcástico* pero bueno ¿no as visto a Sonic? llevo algo de prisa* le dice mientras entra a su cuarto y saca algunas cosas.
SHADOW : ¡no se! ¡ni me interesa!* gruñe haciendo una mueca de disgusto sin dejar su lectura.
CANDY: ¡aja! por eso te la pasas estas noches junto a él * Shadow se molesta aún más y se sonroja * ¡pero mientras que no le hagas daño!¡no me interesa! bueno* dice dando la media vuelta he ignorando la cara de molestia del moreno * dile a mi Zafiro que no voy a llegar hoy, por que me salio una urgencia en el trabajo, llego mañana en la tarde * y antes de que pueda decir algo el moreno, Candy sale corriendo despidiéndose, agitando la mano con una sonrisa pícara.
SHADOW: esa maldita gata, por lo menos no la soportar esta noche *prende el televisor * ya solo falta que llegue el farsante para que me aclare las cosas* pasan dos horas Shadow sigue viendo las noticias, ya eran las 7 de la noche, cuando suena su teléfono* ¿que quieres? *Dice desganado.
ROUGE: ¡ay amigo! después de lo que hiciste ayer en el bar, todavía me contestas así *Shadow alza una ceja intrigado.
SHADOW: ¿lo que hice?* dice con voz baja y algo nervioso.
ROUGE : bueno, no te preocupes ya me dijeron que se te olvida todo cuando estas ebrio, solo por eso te disculpo* Shadow frunce el seño, sin recordar que hizo en el bar de Rouge * pero mira para que veas que no te guardo rencor, ¡te mande un lindo regalito!* dice con voz jocosa* ya esta pagado solo avísame que llego bien ok*cuelga sin dejar que el moreno le pudiera responder, o tan siquiera preguntar de que se trataba.
SHADOW: pero….《 ¿de que rayos esta hablando? ¿¡un regalo!?》 * Shadow siente que desde ayer en la noche asta hoy, se avía perdido en un universo extraño, en ese momento un taxi se estaciona frente a la casa de Sonic y comienza a tocar el claxon muchas veces como desesperado * ¡o!¿¡pero que rayos!?*Shadow se levanta del sillón y camina a la ventana, levanta la cortina para mirar, quién estaba haciendo tanto escándalo y se sorprende al mirar el taxi, en ese momento ve que se habré la puerta casi de golpe y el que se baja tambaleante es Sonic y luego el taxi se va * por fin llega * de repente Sonic se deja caer de espaldas y Shadow se sorprende y sale rápidamente, se acerca a Sonic levantándolo y en ese momento le llega el aroma del alcohol *¡Sonic! ¿estas ebrio? *El erizo azul enfoca lo más que puede, para darse cuenta que el que lo sostiene es Shadow y de inmediato se enoja.
SONIC: ¡suéltame!*empuja al moreno e intenta pararse solo, pero se resbala torpemente *¡hip! ¡yo puedo solo!¡no necesito de ti!*se cae nuevamente y Shadow lo alcanza a agarrar, antes de que se golpe en el piso y Sonic queda acurrucado en el pecho de Shadow * 《 se siente bien》* siente su corazón comenzando a latir con fuerza, de repente Sonic empuja al moreno nuevamente ya que se acuerda que esta enojado con él * nonononono ¡hip!., ¡Ya no te quiero! ¡jum!* dice haciendo pucheros, eh intenta levantarse nuevamente sin éxito.
SHADOW: ya basta Sonic déjame ayudarte 《 esa maldita Rouge a esto se refería con regalito》*piensa muy enojado viendo al cobalto y lo abraza de la cintura para ayudarle, pero Sonic comienza a forcejear para liberarse.
SONIC: ¡ayudarme! ¿en que? ¡hip! a destruirme más ¡hip!…¡no! ¡tu no te seguirás burlando de mí! ¡hip!* sigue forcejeando, pero Shadow no afloja su agarre y en ese momento carga a Sonic tipo princesa y comienza a caminar a la casa * ¡suéltame idiota! * comienza a forcejear más, pataleando y empujando con los dos brazos al moreno, asta que entran a la casa y Shadow se molesta mucho y deja caer a Sonic al piso, el cual se golpea fuertemente * ¡auch!* se queja al sentir el dolor.
SHADOW: ¡haber si así aprendes a aceptar mi ayuda!* Sonic lo mira con tristeza y puede ver los ojos de Shadow con ira y mirándolo con mucho desprecio, en ese momento Sonic encoje sus piernas y con sus dos brazos agarra sus rodillas, hundiendo su rostro en ellas , totalmente deprimido por la acción del moreno.
SONIC: ¿por qué? ¿Por qué no puedes ser como en mis sueños? * dice en voz baja, pero él moreno lo escucha y alza una cresta de ojo.
SHADOW:《¿en sus sueños?¿a que se refiere?》 odio a los que gimotean y no se les entiende nada * dice con desprecio, las palabras de Shadow hacen que Sonic enfurezca y con todas sus fuerzas se levanta, manteniendo lo más que puede el equilibrio y Shadow lo mira sorprendido y nervioso al ver el semblante de furia del cobalto.
SONIC: ¡así que me odias! pues yo odio a las personas como tu* dice alzando la voz, el dedo de Sonic se posiciona en el pecho de Shadow, haciéndolo retroceder *vanidosos, groseros, insensibles, petulantes, engreídos y crueles *dice muy molesto, con cada palabra el dedo de Sonic se encajaba una y otra vez en el pecho del azabache, el moreno esta sorprendido por la actitud del erizo azul * y para colmo de mal cobarde* alza la voz con mucho coraje y sigue forzando a su cuerpo a estar estable.
SHADOW : ¡yo no soy ningún cobarde!* réplica rápidamente, pero Sonic le lanza una mirada amenazadora.
SONIC: ¡haaaa! ¿que no eres cobarde? pues yo no e conocido persona valiente que necesite del alcohol para decir y hacer las cosas que en sus 5 sentidos no puede* lo dice con voz alta en tono de molestia empujando al azabache, el cual cae hacia atrás en el sillón
SHADOW: ¡yo no te voy a permitir!* Shadow enfurece y se levanta abruptamente, pero en ese momento es empujado nuevamente por Sonic al sillón, el moreno se sorprende de la fuerza que tiene Sonic a un ebrio, él cobalto coloca sus manos en sus caderas y se inclina para estar a la altura del azabache*
SONIC : sabes yo se que en estos días me hubieras podido, matar, golpear ¡y por el caos! ¡asta violar! * se gira dándole la espalda al moreno y se cruza de brazos, Shadow abre sus ojos como platos al escuchar estas palabras* al demostrarte lo que siento, siempre te aprovechabas de mi, pero yo he tenido los suficientes pantalones para demostrarte lo que yo siento por ti, aun teniendo en cuenta las cosas que me hubieras podido hacer, ¡he hiciste!* Sonic remarca las últimas palabras para aclarar su punto, él moreno se sonroja al escuchar la afirmación, las palabras se hacen escasas o más bien no tenía que decir sobre esto* y no solo eso, cuando te me declaraste, yo si tuve el valor de……*
SHADOW: ¿me le declare?* dice en voz baja muy sorprendido* 《 ¿eso hice? ¡pero como rayos!》 * Shadow no puede salir de su asombro, como no era capas de recordar algo así, si no recordaba eso, es posible que Sonic y él si hayan tenido que ver y no lo recuerda, el corazón del moreno se apodera ferozmente de su pecho y un calor en sus mejillas poco a poco aumentaba, estaba muy incomodo, por el remolino de imágenes que se formaban en su cabeza.
SONIC: yo tuve el…¡hip! valor de …. * Sonic se muerde el labio inferior con una cara de sufrimiento, ya que le dolía pensar que Shadow, hubiese podido olvidar lo que sucedió y no sabe si continuar, así que respira hondo agarrando valor *yo en mis 5 sentidos pude decirte… ¡que me gustas!*dice dejando caer sus brazos a los costados en una forma de rendición*¡y si! borracho o en mis 5 sentidos, te puedo decir ¡me gustas Shadow The Hedgehog!* lo dice en voz alta casi casi gritando, se gira rápidamente para ver con molestia a Shadow * ahora como me dijiste ayer Sha..dow The Hedgehog* remarca el nombre de su rival* puedes burlarte de mi *dice en voz alta y firme, el alcohol lo marea mucho, pero no se dejara vencer por esta maldita sensación, piensa y no aparta la vista del moreno que no sabe que decir, ni que hacer, párese estatua solo mira a Sonic con los ojos bien abiertos, con un sonrojo en sus mejillas, se siente feliz, el chico que le gusta, bueno al escuchar la confesión de Sonic, todo encajo en su interior y supo que le gustaba él chico azul, su primer amor si se le puede llamar así, esta frente a él y le acaba de declarar su amor, haciendo que muchas sensaciones invadan su cuerpo, como avalancha asiéndolo vibrar y casi estallar de emoción, se sentía el ser más feliz del universo pero no sabía como demostrarlo, nunca había estado en esta situación, lo único que conocía del amor, era lo que avía visto en las películas que veía con María, el silencio entre ambos se hizo muy largo ninguno de los dos apartaban la vista, como examinándose, los dos estaban muy nerviosos, sin saber que hacer, en ese momento Sonic no puede aguantar más las nauseas y corre rápidamente a la cocina, agachándose para devolver el estomago en el bote de basura , la cabeza le daba vueltas y casi se sentía desmayar, después se incorpora caminando hacia el fregadero para poderse enjuagar la boca * ¡ay! yo no se por que les gusta tomar se siente horrible* replica molesto, se moja barias veces la cara para tratar de sentirse mejor, por un momento se olvidó del azabache y en ese instante los brazos de Shadow rodean su cintura y Sonic se sorprendió, solo siente como su corazón daba un salto dentro de él, que le corta la respiración y luego el peso del moreno está sobre su espalda esquivando sus espinas y acurrucándose en el hueco entre su hombro y su cabeza, él moreno respiro el dulce aroma de Sonic, que aunque se mezcla con el olor a alcohol era excitante para él, ya que nunca avía estado así con alguien.
SHADOW: tienes razón, pero yo no se que decir* susurra con ternura* soy un ser creado artificialmente que nunca fue instruido en esto* Sonic lentamente se gira para quedar de frente al moreno y poder mirar esos ojos carmesí, que lo observaban con melancolía * yo no soy como tu , yo el único cariño que eh tenido a sido el de María *Sonic lo mira con ternura sonrojándose a un más, al ver los ojos tan hermosos del moreno* yo no sabía como se sentía enamorarse de alguien, pensé que me estaba volviendo loco* Sonic ve que hay algo de tristeza en la mirada del moreno* y la verdad yo no se si lo que hago en este momento está bien o mal ¡o que pasará!, yo solo se que me gusta esto y esto es lo que quiero hacer* él moreno sonríe tiernamente, se siente como un niño tratando de explicarle al mundo que realmente es un adulto*y gracias a ti puedo decir con valor, a mi también me gustas…. Sonic The Hedgehog, como nadie me a llegado a gustar y si lo olvide perdóname* Shadow agacha levemente su rostro, sus orejas y sus espinas se aplanan instintivamente demostrando su arrepentimiento y su vergüenza de haber olvidado algo tan importante, Sonic sonríe y lentamente envuelve el cuello de Shadow con sus brazos y se acerca lentamente uniendo sus labios con los del moreno, el cual se sorprende y se estremece, era una sensación que jamás avía sentido, pero el calor de los labios de Sonic hacen que su corazón lata con intensidad y poco a poco se deja llevar y corresponde el besó.
SONIC : 《 por fin , por fin, lo dijo en sus 5 sentidos》* el corazón de Sonic salta de emoción y luego poco a poco se separan, con la respiración entre cortada ,las caras de los dos están sonrojadas y se miran fijamente.
SONIC: para mi también esto es nuevo y me a costado trabajo ¡hip!* Sonic siente que su cabeza da vueltas e intenta concentrarse *y yo tampoco se si hago las cosas bien o mal y la verdad e echo algunas estupideces tratando de llamar tu atención * Shadow alza una ceja intrigado*
SHADOW 《¿que cosas? ¿de que habla? 》*de repente el erizo azul comienza a tambalearse y Shadow de inmediato lo sujeta de la cintura.
SONIC: me siento fatal ¿por que la gente bebe? * Shadow sonríe tiernamente, oír eso de parte de Sonic hace que el erizo azul se vea muy tierno.
SHADOW : ¿y por que bebiste?《 se ve lindo así》 * se sonroja al ver la carita que ponía el cobalto, en este momento todo de Sonic lo hacía sentir maravillado, ya que nunca había apreciado esto en su rival y se sentía como tonto al no darse cuenta de lo genial que es el cobalto.
SONIC: Rouge me dijo que eso me ayudaría contigo ¡hip!* el moreno sonríe y suspira, en ese momento Shadow carga a Sonic tipo princesa y el pequeño azul se sorprende avergonzándose mucho al ver que tan fácil se le hacía a Shadow cargarlo, mientras el siempre batallaba cuando lo quería llevar a algún lugar.
SHADOW: no se si eres ingenuo o idiota pero yo te hare sentir mejor *Sonic frunce el ceño y se agarra al moreno rodeando su cuello con sus brazos.
SONIC: ¿de que hablas?, la verdad si me ayudo * Sonic se sonroja mientras mira como Shadow sube fácilmente las escaleras y se dirige a su cuarto con él en brazos *
SHADOW : bueno le daré un punto a favor a Rouge ya que me encanto mi regalito* Shadow abre la puerta como dos recién casados entrando a su habitación nupcial y Sonic se pone nervioso y traga saliva tratando de enfocar bien y no perder lo poco de razonamiento que le deja tener el exceso de alcohol en su sangre.
SONIC: ¿regalito? ¿de que hablas?*Shadow recuesta con ternura a Sonic en la cama*《 ay por caos no querrás que él y yo…..》 *se sonroja al imaginar lo que el moreno pretende y más por que Shadow se encima en él y lo comienza a besar en el cuello, pasando su boca con mucha sensualidad* 《 no creo estar preparado para esto 》*traga saliva y comienza a perder poco a poco el control de su cuerpo, los besos del azabache son cada ves más intensos, que hacen vibrar el cuerpo de Sonic y un pequeño gemido involuntario puede escucharse* ¡ha! No Shads….. espera*
SHADOW: se hoye lindo *se aleja de Sonic un poco y lo que ve hace que su corazón se quiera salir de su pecho, la cara del cobalto en total excitación, con un toque de lujuria, un poco de ternura, las mejillas sonrojada y los ojos entre abiertos, hacen que la imagen del erizo azul se vea muy seductora haciendo que el azabache se sienta extasiado aún más y un calor recorra su cintura sin poderlo evitar* si me pones esa cara no puedo parar* el azabache inicia nuevamente sus caricias ahora con más intensidad, Sonic si está excitado, pero también temeroso, no se siente preparado para algo así, pero los labios de Shadow recorriendo su cuerpo y el alcohol en su sangre, no le hacen sencillo concentrarse, el erizo de media noche comenzó a desabrochar la camisa del cobalto besando poco a poco todo el pecho color melocotón.
SONIC: no Shadow….. por …..favor detente ¡ha!* su suplica solo tubo de respuesta, una mano juguetona pasando muy lentamente por su vientre, llegando a un lugar sensible entre sus piernas, lo cual hizo sobre saltar a Sonic, luego un susurro en el oído del cobalto lo hizo estremecer.
SHADOW: hoy que me dijiste que hicimos algo ayer, eso hizo que las imágenes de tu y yo juntos, mmmm… bombardearon mi cabeza y me hizo desear recordarlo, déjame recordar por favor* los susurros eran muy seductores en un tono suplicante y juguetón.ES PERO QUE LES ESTE ENCANTANDO ESTE CAPITULO, YA SE ESTA PONIENDO MAS INTENSO 😏
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE SOLO RIVALES
Fanfictionpor azares del destino Shadow llega a vivir a la casa de Sonic donde la locura puede ser otra cosa y la rivalidad se comvertirá en amor es una historia tierna con Yaoi, algo de lemón y Sonadow espero que les guste.