CAPITULO 41

212 28 4
                                    


Mientras tanto en los aposentos de Manic

SCOURGE: ¡si estaba el erizo adentro!*dijo con sorpresa.

SILVER: ¿que sucedió? ¿como es que el te encerró?* el erizo de vetas verdes estaba acurrucado en el pecho de su amado.

MELPHY: Sonic….. bueno ese tipo… quería envenenar a la reina.

RECUERDO DE MELPHY

En los aposentos de la reina el cobalto entraba sigilosamente posicionándose a lado de la cama de la Reina.

DARK SONIC: hola mamita* río con malicia y saco de su bolsa del pantalón una jeringa,  después  tomo la mano de la reina y se preparo para inyectarla, en ese momento el erizo negro salió de entre las sombras.

MELPHY: no te lo permitiré * se abalanzó contra el erizo azul pero antes de poderlo tocar se paralizó.

DARK SONIC: sabía que estabas ahí* río con malicia* deja termino mi trabajo y ahorita me encargo de ti, el moreno luchaba para recobrar el movimiento, para evitar que el cobalto inyectará a la reina, pero era inútil* ya sabía que estabas ahí,  así que prepare esta trampa solo para ti un pequeño hechizo de protección contra un demonio como tu* su sonrisa se amplió al terminar de ingresar el líquido en el cuerpo de la reina quien comenzó a respirar más agitadamente y empezó a jadear y de repente dejó de moverse indicando que su muerte ya había ocurrido.

MELPHY: ¡maldito! * el moreno estaba furioso, pero no podía hacer nada, en ese momento el cobalto se giro para mirar al erizo petrificado.

DARK SONIC: y como no quiero que me delates* de entre sus púas saco una botella negra con gemas obscuras y la abrió* despídete idiota* comenzó a decir unas palabras en un idioma extraño y la botella comenzó a brillar y al destaparla un aire comenzó a succionar al erizo negro, el cual se sentía impotente por no poderse mover, sintiendo como poco a poco era jalado adentro de la botella* esta es una prisión para demonios, solo sirve contra ciertos seres y savia muy bien que me serviría contigo* río con fuerza mirando como el azabache terminaba de ingresar en la botella sin que pudiera hacer nada.

FIN DEL RECUERDO

MELPHY: el ya sabía que yo estaba ahí y me preparo una trampa* respiraba agitado * este ser utiliza la hechicería demoníaca, no será tan fácil de vencer* en ese momento, tocan a la puerta .

MANIC: ¿quien?* dice con preocupación.

BLAZE: soy yo mi señor* respiran tranquilos al oír a la gata afuera de la puerta.

MANIC: adelante* la felina entra al cuarto y se sorprende de ver al erizo de vetas verdes y a todos reunidos.

BLAZE: ¡valla! ya era hora que aparecieras * Melphy se molestó un poco por el comentario* ya están tomando todos el agua, ahora solo hay que esperar* dijo mirando a todos.

MANIC: ve por Candy ya es hora de actuar* la felina al oír la orden de inmediato salió para ir por la pelirroja, estando frente a la puerta tocó barias veces pero nadie contestó, así que entro sin permiso, mirando con sorpresa a la pequeña ratoncita en el piso inconsciente, así que rápidamente la levantó y la llevó cargando asta el cuarto de Manic, al ver a la púrpura con la pequeña en brazos todos se sorprendieron.

SILVER: ¿que pasó?* miro a la púrpura colocar a la pequeña en la cama.

BLAZE: no lo se solo la encontré así y Candy no estaba pero al parecer hubo una pelea en su cuarto, trae un poco de alcohol para que despierte* Scourge rápidamente corrió a traer lo que pedían y se lo dio a la felina que de inmediato lo destapo y lo paso barias veces por la nariz de la pequeña hasta que despertó.

DIANA: Candy* grito alterada levantándose abruptamente, pero su cuerpo le dolió y se dejó caer de nuevo en la cama.

MANIC: ¿Qué sucedió? ¿dónde está Candy?* todos miraban a la chiquilla.

DIANA: Tomoe…. Tomoe se la llevó * comenzó a llorar * el la va a lastimar necesitamos salvarla* dijo con mucha angustia, en ese momento llamaron a la puerta y Scourge fue abrir pero no vio a nadie, pero sintió una pequeña brisa pasar a su lado algo extraña.

SCOURGE : no era nadie * dijo regresando, en ese momento el camaleón apareció en el centro de la habitación.

SPION: disculpen la intromisión * hizo una reverencia.

SCOURGE: ¿quien demonios eres tu? * dijo apunto de abalanzarse para atacarlo.

SILVER: espera es Spion el me ayudo a encontrar a Melphy * dijo poniéndose enfrente del camaleón.

SPION: no es tiempo de presentaciones la ceremonia se está llevando acabo en el salón del trono* dijo rápidamente.

MANIC: ¡que! ¿pero como?* no sabia que pensar, nunca había visto a ese sirviente en el castillo, no sabía si se podía confiar en él* la coronación estaba programada para mañana.

SPION: si pero el rey ya se dio cuenta de la ausencia del erizo negro y reclamo su derecho de la coronación, diciendo que habría una guerra y como ya estaban todos los del consejo reunido todos aceptaron * la tensión se apoderó del lugar por un lado estaba la gata desaparecida, por otro no todos los guardias estarían inconscientes ya que apenas eran las 10 y por último tenían muy poco tiempo para hacer lo que habían planeado.

MANIC: Blaze ocuparas el lugar de Candy* dijo firme* comiencen * tu! ¿Spion me dijiste? ¿verdad?* el camaleón asintió con la cabeza * acompaña a Diana a buscar a Candy, yo Scourge y Melphy lucharemos contra el impostor deteniendo la coronación, vamos ya.

SILVER: confío en ti amor y cuídate no te atrevas a morir* le dio un beso al veteado que solo se ruborizo.

MELPHY: si no te preocupes y prepárate para esa silla de ruedas* dijo pícaramente.

SILVER: será un placer* salieron los 3 combatientes de la habitación.

BLAZE: ¿te puedes parar? * le dijo con ternura a la pequeña*

DIANA: lo haré, su cuerpo le temblaba pero poco a poco se levanto* Spion se acerco y la ayudo a caminar.

BLAZE: suerte* dijo con una pequeña sonrisa, luego ella Shadow y Silver se dirigieron al cuarto secreto de Manic mientras la pequeña salía del cuarto con su cuerpo temblando.

Mientras en la sala del trono el ministro terminaba de decir el juramento para unir el poder de la corona con el nuevo rey.

Afuera de la puerta llegaban los dos erizos verdes y el de vetas verdes ,Manic intento abrir pero la puerta estaba cerrada con llave.

MANIC: ¡maldición! ¿y ahora que hacemos?* dijo angustiado* debemos de evitar que le coloquen la corona, si se la ponen estaremos perdidos *se podía escuchar la desesperación del erizo menor.

MELPHY: permítame su alteza * se acerco a la puerta y trasformo su mano en una especie de gelatina que ingreso en la cerradura.

SCOURGE: si sobrevivimos…. ¿te casarías conmigo?* dijo avergonzado haciendo que el menor abriera sus ojos como platos.

MANIC: ¿es enserió?* se le formó un nudo en la garganta.

SCOURGE: por su puesto que es enserió te amo* dijo mirando al menor con las mejillas muy sonrojada.

MELPHY: listo mi señor * la puerta se abrió y rápidamente los 3 erizos entraron, mirando con angustia que el sacerdote estaba tomando la corona para ponérsela en la cabeza al cobalto* lanza obscura del caos* grito y una flecha de energía se disparo desde su brazo izquierdo dando en la corona que salió volando, el cobalto se levantó rápidamente mirando furioso a los intrusos.

DARK SONIC: como se atreven traidores * grito con ira * ¡guardias! ¡guardias! *de inmediato barios guardias ingresaron en la sala del trono.

MANIC:  no te permitiremos que obtengas la corona impostor* se puso en pose de pelea.

MELPHY: ustedes dos vallan a enfrentar al impostor yo me encargare de estos idiotas* el moreno comenzó a disparar rayos conforma de lanza, como los que Shadow arroja pero de color negro, mientras los otros dos erizos comenzaron a pelear y a golpear a todos los que se interpongan en su paso, para llegar a Dark Sonic el cual buscaba con desesperación la corona.

DARK SONIC: no lo permitiré no me quitaran mi corona malditos* estaba furioso.

Mientras tanto en otro lugar.

BLAZE: ¿seguro que es el subconsciente de Sonic?*miraba para todos lados viendo la obscuridad.

SHADOW: creo que si, aun que ahora esta más obscuro y frio* miraba con preocupación todo a su alrededor buscando el rastro del erizo azul, en ese momento un grito los alertó.

BLAZE: esa es la voz de….* comenzaron a correr a la dirección de donde provenía el grito.

SHADOW : Sonic es el estoy seguro* la preocupación que tenía desde días atrás se hacía presente, era verdad que su erizo lo necesitaba y un dolor muy fuerte en el pecho lo comenzó a invadir.

Mientras con nuestro héroe azul.

SONIC: por favor por favor, no te mueras* abrazaba con fuerza al pequeñín que apenas y respiraba su cuerpo estaba frio* ayudaaaaa* grito con fuerza, rogando por el caos que algo pasará.

SHADOW: ¿Sonic? ¿estas bien?* el erizo azul alzo rápidamente la mirada, su corazón dio un salto de emoción y de esperanza y rápidamente corrió al  azabache, apoyándose en su pecho, soltándose a llorar de inmediato* ¿Qué sucede Sonic?* el cobalto se separo un poco de pecho del azabache alzando la mirada.

SONIC: el… EL… ¡Snif! ….. EL mini Silver  esta…. Muriendo* le enseñó el pequeño cuerpo que respiraba con algo de dificultad y lentamente, el azabache de inmediato tomó al pequeñín entre sus brazos sintiendo lo frío que estaba.

SHADOW: ¿pero como paso?* el pequeñín al sentir el calor de Shadow abrió los ojos, lo miro y sonrío levemente.

SONIC: no lo se de repente, no quiso comer y solo dormía….. esta muriendo… esta muriendo * dijo alterado, sentía un dolor muy punzante en el pecho que ni siquiera se había dado cuenta de la presencia de Blaze, la cual se acerco lentamente con curiosidad.

BLAZE: ¿me lo permites?* la felina tomo al pequeñín de entre los brazos del moreno ante la sorpresa del cobalto* haber pequeñín, ¿que tienes?* lo acurrucó con ternura en su pecho y lentamente paso su mano por todo el cuerpo del pequeño. * 《no puede ser… ¿Cómo es posible?》* la felina estaba atónita y no savia que decir en ese momento dirigió su mirada a los dos erizos que esperaban, que dijera algo.

SONIC: por favor Blaze ¿Qué le pasa? por amor del caos di algo* dijo con mucha desesperación al ver que la gata solo los miraba.

Mientras tanto con Diana, caminaba lo más rápido que podía por que su cuerpo le dolía mucho, ya habían pasado algunas horas desde que Tomoe había raptado a Candy y le asustaba que es lo que le hubiera echo ese demonio.

DIANA: por aquí se siente el rastro del aroma de Candy, rápido vamos* bajaban más y más por el castillo al parecer se dirigían a la mazmorra.

ESPION: cree que ese tipo sea muy peligroso?* el camaleón se sentía preocupado el siempre a sido solo un espía jamás se a enfrentado a alguien.

DIANA: la verdad si* dijo con tristeza ya que recordó que no pudo hacer nada para salvar a Candy.

SPION : y ya pensó en que haremos al encontrarla?* miraba a la ratoncita que caminaba con dificultad.

DIANA: pues salvarla, no se como pero la salvaré * las palabras de la joven hicieron que el camaleón se tensara y comenzará a preocuparse* al parecer Candy esta atrás de esta puerta* olfateaba con mucha insistencia* su aroma es mucho más fuerte* seguía olfateando para intentar percibir el aroma de Tomoe para saber si estaba a dentro.

¡HAAAA! QUE EMOCION YA CASI ESTAMOS EN LA RECTA FINAL HARE UN CAPITULO DE PREGINTAS Y RESPUESTAS PPR SI QUEDO ALGUNA DUDA DE LA HISTORIA.

MAS QUE SOLO RIVALES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora