Ya llegando al comedor se podían ver muchos platillos muy exquisitos servidos en la mesa , la pequeña quedó maravillada con la vista y tubo que pasar saliva ya que se le estaba haciendo agua la boca.
MANIC: siéntense donde quieran* dijo tranquilamente mientras el se sentada en la silla principal.
CANDY: muchas gracias Manic, soltó a la pequeña * siéntate no te preocupes* dijo con amabilidad, en ese momento y antes de que pudiera responder la menor, una voz gruesa inconfundible sonó al entrar al comedor.
TOMOE: ¿donde rayos te metiste?* dijo enojado, agarrando la mano de la pelirroja con fuerza .
CANDY: ¡hey! ¿que te pasa? no te tengo que dar cuentas de nada a ti* protesto al sentir el trato rudo.
TOMOE: después de lo que pasó anoche, yo creo que me tienes que tener un poco de consideración* los dos se vieron fijamente
CANDY: 《 ¿esta enojado? me esta lastimando, enserio esta….esta… ¡celoso!》oye…de.. detente me duele* en ese momento la pequeña se abalanzó contra el y mordió la mano del zorro con mucha fuerza haciendo que el soltara a la joven y le dio una patada en la espinilla haciendo que el zorro se retorciera del dolor.
TOMOE: ¡aaaaa! ¿que te sucede? * miro con coraje a la pequeña que se posiciono tímidamente atrás de Candy* ahora verás escuincla * la pequeña le enseñó la lengua y gruñó.
MANIC: ya basta zorro, siéntate a desayunar y deja de molestar, así no se trata a una dama* dijo molesto.
TOMOE: pero solo quiero ser cortes y ella es grosera, estaba preocupado y ella no le importa, cualquiera se alteraría por eso, además esa escuincla me golpeo* la gata lo miro con molestia.
CANDY: pues nadie te a pedido nada y ella me defendió, te lo mereces * se giro para darle la espalda al zorro, el cual estaba furioso por la respuesta de la chica* ben pequeña *acaricio la cabellera de la pequeña que se tranquilizo con el contacto y se sintió muy feliz * siéntate a mi lado* dijo con dulzura, gracias por ayudarme eres una pequeña muy fuerte y valiente* la pequeña se sonrojo y solo agacho la cabeza.
TOMOE: 《 ¿por que rayos a ella la trata así? ¿quien demonios es ella? 》* miraba con furia a la ratoncita que se dio cuenta y solo volteo y le enseñó la lengua y hizo cara de indignación, para después sentarse a lado de la pelirroja muy feliz * ¡hey! maldita mocosa ¿que no te han enseñado a respetar a tus mayores?* alzaba la voz muy enojado.
PEQUEÑA : a mi… me… enseñaron que respeto al…. que respeto merece * la voz le temblaba pero se sentía segura a lado de la pelirroja el zorro hizo mueca de molestia
CANDY: deja ya a la niña en paz * le grito* pensé que tu eras un caballero, pero veo que tu forma de ser es una farsa y en realidad eres un patán, un vulgar zorro* el plateado se sintió helado al escuchar esto, nunca pensó que le dijeran así y menos la chica que le gusta.
TOMOE: es que yo….*agacho la cabeza deprimido y luego se giro para salir del comedor muy enojado.
CANDY: ¿y que no vas a desayunar?* dijo antes de que saliera del comedor.
TOMOE: yo soy un demonio de alto rango no necesito de esas cosas para vivir* salió del comedor muy molesto sin mirar a la gata.
CANDY: eso me pasa por ser cortes* el tono de la chica era de molestia pero sus ojos demostraban tristeza.
MANIC: ya no te enojes vamos a comer, buen provecho* dijo contento.
CANDY: come lo que quieras * le sonrío amablemente y la ratoncita algo titubeante comenzó a comer, jamás había comido algo así que casi llora de la emoción al sentir los sabores tan suculentos* bueno ¿y quien eres tu pequeña?* la gata miraba enternecida a la niña comer con tanto gusto.
PEQUEÑA: bueno yo me llamo
DIANA THE MOUSE tengo 18 años y vivo a orillas del reino* la voz de la niña era tierna y timida.
CANDY: ¡queeee 18! * dijo asombrada * pensé que tenias 13 o 14 no más * la gata miraba de arriba a bajo a la pequeña muy sorprendida, lo que incomodo a la niña.
MANIC: ¿y por qué tu urgencia de hablar conmigo?* dijo tranquilamente.
DIANA: es que…. el príncipe heredero. Cerro las puertas que alimentan el río y esta cobrando una suma muy alta para dejar correr el agua y como yo no tengo dinero embargaron mi casa* dijo con tristeza
MANIC: como se atrevió* dijo molesto mientras continuaban desayunando.
DIANA: yo no tengo padres y mi abuela murió hace ½ año como me ven como menor de edad, no he podido encontrar un trabajo para poder pagar y lo poco que me dejo mi abuela lo utilizo para vivir, por eso tuve que venir a suplicarle que me ayude, ya que no tengo ni siquiera donde vivir* comenzó a llorar.
CANDY: no te preocupes puedes vivir aquí ¿verdad Manic?* abrazo rápidamente a la niña y miro al erizo suplicante.
MANIC: si, no te preocupes* la mirada de la pelirroja lo tenso* eres bienvenida mientras arreglo lo de tu casa.
DIANA: ¡enserio!* sonrío muy feliz.
MANIC: pero yo creo que dormirás en la misma habitación que Candy ya que la situación dentro del castillo no es muy buena y así estaré cerca por si sucede algo.
CANDY: como ayer en la noche* dijo con sarcasmo, el erizo verde se sonrojo y agacho la mirada avergonzado* bueno apurémonos ya que en mi cuarto tengo un problema azabache* miro con preocupación al erizo menor.
Mientras tanto no muy lejos de ahí un erizo blanco estaba acorralado contra la pared.
SILVER: espera Mel, nos pueden oír además tienes que estar cuidando a la reina * decía sin poder controlar las manos impetuosa de su pareja que los desvestían rápidamente.
MELPHY: entre más te resistas más tardaré en regresar a mi puesto* el moreno rápidamente saco su hombría y volteo a su pareja que seguía recargado en la pared* sólo será tantito, saco de entre sus púas una botellita de lubricante y rápidamente la vertió en sus manos y luego las paso por su hombría.
SILVER: pero Mel* sintió como su pareja entraba en el de una sola estocado* ¡haaa! ¡Melphy!* se quejo, el moreno hizo caso omiso y siguió envistiendo al menor primero despacio y luego aumento la velocidad lo que hizo que el pequeño se excitara mucho y comenzará a gemir * eres cruel sabes que no me resisto a ti * trataba de no gemir muy fuerte pero era casi imposible, el miembro del moreno tocaba una y otra vez su punto dulce y esto lo enloquecía.
MELPHY: por eso me encantas * envestía más fuerte al menor y agarraba su hombría para manipularlo y el erizo plateado se pudiera venir rápidamente.
SILVER: más Mel más * decía entre jaleos pero en ese momento la puerta se abrió y los dos erizos voltearon para ver a una gata morada muy enojada.
BLAZE: cierra la puerta con seguro cuando hagas tus cosas tarado* dijo molesta.
MELPHY: pues toca la puerta mal educada * miro con burla a la gata la cual enfureció más.
BLAZE : ¡cállate idiota! les doy 5 minutos tenemos que hablar , urgentemente te veo en el cuarto de Manic* salió azotando la puerta tras ella con furia.
MELPHY: bueno en que íbamos* mordió al menor en el cuello.
SILVER: espera Mel ah … luego seguimos tengo que ir* no podía decir nada sin gemir ya que el moreno empezó a envestirlo de nuevo.
MELPHY: nos dieron cinco minutos a sí que no interrumpas * agarro la pierna de su pareja para levantarla y así tener más abierto al pequeño erizo y comenzó a embestirlo con más rudeza y siguió manipulando la hombría del menor haciendo que este enloqueciera.
SILVER : ya…ya… no puedo más…. Me…. Me vengo….haaaaa* se corrió manchando la pared de blanco, el mayor sintió la tensión en los glúteos del menor y fue cuando dejó salir su esencia en el interior de este, los dos terminaron cansados, en ese momento el mayor nalgueo con fuerza al menor, dejando una marca roja en su glúteo.
MELPHY : ya ves te dije que cinco minutos eran suficientes para llevarte al cielo, el menor solo pudo ruborizarse por tal referencia se encontraba hincado en el suelo totalmente avergonzado.
SILVER: ¡Mel! * se quejo haciendo puchero, mientras su pareja desaparecía entre las sombras, sonriendo.
Mientras tanto en el cuarto del príncipe heredero.
DARK SONIC: ¿donde se habrá metido ese estúpido? tengo que deshacerme de el antes de que cuente todo, aun que eso ya no importara si quieren deshacerse de mi tienen que matarme y Sonic moriría conmigo* caminaba de un lugar a otro* alguien lo está escondiendo, ¿pero quién?, la gata, no creo ella debe de estar en su contra por lo de su embarazo, ¿Silver? podría ser, el no me da confianza es amigo incondicional de Manic o Blaze cualquiera de los dos, los mandare seguir* marco un número telefónico* necesito que sigan a Silver y a Blaze y me digan todo lo que hacen en el día * colgó molesto* no permitiré que nadie me quite mi trono.
Mientras tanto con Manic llegaba a la puerta de su cuarto.
BLAZE: hola mi príncipe* hizo una reverencia y luego observo a la gata y a la pequeña que iban llegando junto con Manic* ¿y ellas quienes son mi príncipe?* las miro con desconfianza.
CANDY: hola mi nombre es Hino Neko Candy * saludo jovial a la felina púrpura, la cual solo la miro algo molesta.
MANIC: es amiga mía y de Sonic, nos esta ayudando*dijo notando la seriedad de la felina* ¿bueno y para que nos convocaste?*
BLAZE: ahorita que estemos todos y entremos a tu cuarto se lo diré mi príncipe, ya que lo que les tengo que decir es muy importante, en ese momento el albino llegó corriendo.
SILVER: perdón por la tardanza * recuperaba el aire por correr a toda velocidad.
BLAZE: ya estamos todos* miro enojada al plateado y luego dirigió su mirada a la ratoncita* ¿y quien es ella? * dijo mirando a la pequeña que colgaba del brazo de Candy y al escuchar a la felina, solo se acurrucó más.
CANDY: a ella es Diana The Mause* Blaze la miro con desconfianza* es una nueva amiga * dijo notando la actitud de la púrpura.
BLAZE: que se quede afuera lo que tengo que hablar es muy serio no quiero correr riesgos* lo dicho fue cortante.
CANDY: no me da confianza dejarla aquí sola* dijo pegándose un poco más a la pequeña, la ratoncita sollozo un poco a la gata purpura algo suplicante* además es una buena ratoncita acaricio la cabeza de la pequeña* y ya es miembro del grupo* lo dijo con una gran sonrisa.
BLAZE: pero por seguridad es mejor que se quede aquí, cualquier cosa estamos muy cerca* miro molesta a la pequeña, Candy hizo mueca de disgusto, mientras que la púrpura se daba la vuelta para abrir lo puerta del cuarto de Manic.
CANDY: podrías quedarte aquí * dijo con ternura, la ratoncita no entendía la forma de ser de Candy era demasiado cariñosa y no lo comprendía, si acababan de conocerse, ¿por que la trataba así? Asta cierto punto se le hacia algo incomodo pero le gustaba * cualquier cosa me gritas y yo estaré aquí acaricio con ternura la cabeza de la niña, la cual solo sonrío y acepto, la gata se giro a ver a todos* ¡oigan! ¿podríamos mejor entrar a mi cuarto? necesito mostrarles algo* dijo algo avergonzada y todos afirmaron y la siguieron al cuarto contiguo, ella entro primero y los demás entraron tras ella, mientras la pequeña se quedó recargada en la pared afuera del cuarto* pero no se alteren por lo que verán* se hizo a un lado para que todos pudieran ver al erizo negro en la cama.
SILVER: ¿que le paso a Shadow?* todos miraban sus vendas.
CANDY: creo que mi Zafiro lo golpeó muy feo ayer, solo apareció aquí tirado en el suelo, revise todas sus heridas y no son muy lindas* se coloco al otro lado de la cama.
MANIC: mi hermano nunca haría eso, significa* agacho la cara muy melancólico.
SILVER: que ese Sonic es un impostor * se apresuro a decir.
MANIC: ¿pero como es posible que se parezca tanto a mi hermano?* miro a todos esperando una respuesta, sus ojos eran suplicante.
CANDY: no lo se, hay algo que no me agrada de este asunto* miraba al moreno con preocupación.
BLAZE: hay que seguir investigando * mira con seriedad a todos* pero hay algo peor* todos se giraron a ver a la gata purpura con curiosidad * analice con mucho cuidado la sangre de la reina y lamentablemente el veneno que se le a dado no lo hemos podido identificar, por lo cual no emos conseguido un antídoto* todos se sorprendieron mucho.
MANIC: eso no puede, ¡es….es… imposible! ¡ese maldito impostor! como a sido capas de eso* el erizo verde miro a todos furioso.
BLAZE: y tenemos que evitar que se le siga administrando el veneno , por eso tu peor es nada no puede separarse de ella ni un momento* miro con molestia al plateado que solo agacho la cabeza avergonzado, su piel blanca se tiño de rojo por la vergüenza.
SILVER: si lose, lose ya no vuelve a pasar te lo juro* el erizo plata estaba muy apenado.
CANDY : hay otra cosa que debemos arreglar, ya cure a Shads, pero no a despertado y lo peor es que no lo puedo tener aquí* de repente la joven se sonrojo* ni pregunten como logré que los guardias no lo encontrarán, las imágenes de la cara de los guardias al verla desnuda la apenaron mucho.
MANIC: podemos llevarlo a mi recamara ahí tengo un cuarto secreto del cual nadie sabe.
BLAZE : lo moveremos en un rato con mucho cuidado, y tiene que ser ya por que en la noche han aumentado la seguridad* dijo con la seriedad característica de la gata.
CANDY: pero …. El… bueno ….necesita….* la chica se puso más roja* Tienen que… traerle ropa…..* la joven estaba completamente roja* no me pregunten… la verdad… no lo se….pero …aquí apareció desnudo* lo dijo casi en un susurro, agachando la cabeza.
SILVER: ¿pues que le hiciste Candy?* le dijo en voz pícara y riendo viendo a la chica sonrojada * recuerda que ese erizo es del Sonic* dijo como advertencia y se río con más fuerza.
CANDY: yo.. yo… yo no le hice… nada * dijo completamente roja* 《 bueno si me lo sabrosee un poco, quien podría evitar ver un cuerpo así, pero hacerle algo nunca》* se ruborizo más asta las orejas.
SILVER: por tu cara creo. que. si* dijo burlándose, la joven solo agitó la cabeza negándose y haciendo pucheros.
BLAZE: no molestes a Candy , Silver y con tus poderes revisa a Shadow para saber por qué no despierta, el plateado afirmó sin quitarle la vista a la pelirroja que se puso más nerviosa al sentir la mirada insistente y de picardía.
Mientras tanto afuera del cuarto se encontraba la pequeña ratoncita algo desesperada porque se estaba aburriendo.
DIANA: me gustaría conocer todo el castillo * movía sus orejas contenta de imaginarse como será el resto del lugar.
Tomoe: ¡hey! ¡tu chiquilla!* dijo engreído* ¿sabes donde esta Candy?* la pequeña se giro mirando al recién llegado con temor, el zorro no le agradaba por ser un grosero con Candy y por que su aspecto de demonio la hacia temblar .
DIANA: si… si… lo se, pero no te lo diré * giro su cara para otro lado con molestia y temor.
TOMOE: mira dime donde rayos esta, necesito hablar con ella * exigió algo grosero *《 creo que lo mejor será hablar con Candy para decirle mis verdaderos sentimiento, le diré que yo me are cargo de ese bebé y que no tiene que estar aquí que ese estúpido erizo no le conviene》*pensaba feliz.
DIANA: pues a ella no le gusta…. Hablar…. Hablar contigo* dijo con timidez* así que, no , no te lo diré * la ratona le enseñó la lengua.
TOMOE: escuincla grosera ahora veras * sujeto a la niña del brazo con fuerza, la cual chilló al sentir el agarre y rápidamente mordió al zorro el cual la soltó* te enseñaré a respetar a los adultos* la iba ha agarrarla de nuevo, pero la niña se giro y como si fuera un látigo movió su cola para pegarle al zorro* aaaa maldita escuincla* el impacto de los golpes no fue muy fuerte así que rápidamente se incorporo y sujeto con fuerza del brazo de la niña, pero en ese momento la puerta de la habitación se abrió.
CANDY: ¿que le estas haciendo? ¡suéltala!* grito la gata abofeteando al zorro, obligándolo a soltar a la pequeña la cual de inmediato abrazo a la pelirroja y se acurrucó comenzando a sollozar.
TOMOE: oye, ¿que te pasa? esa niña comenzó todo* dijo molesto.
CANDY: cállate ella es una niña * la pequeña asomo tantito el rostro y le enseñó la lengua al zorro sin que nadie se diera cuenta, lo que hizo enfurecer al plateado.
TOMOE : esa no es una niña, es un demonio grosero* gruñó el zorro.
CANDY: ¡el demonio eres tu idiota!* lo bueno es que ya estas mostrando tu verdadera forma de ser, así no tendré confusión alguna de nuevo * se giro y comenzó a caminar abrazando a la niña con ternura, los demás solo se le quedaron viendo mientras seguían a la felina, mientras el zorro tenía un aspecto lúgubre, como si lo hubiese atropellado un camión.
BLAZE: tranquilo* puso su mano en el hombro del zorro como consuelo* ella no te odia pero se ve que esta muy resentida contigo* el plateado alzó la cara para mirar a la gata.
TOMOE: es que le dije cosas muy hirientes, luego me di cuenta que fue un error, pero ella desapareció y no me a dejado corregirlo* su voz se oía melancólica.
BLAZE: la paciencia es una virtud, pero recuerda que se atrapan más moscas con miel que con vinagre* comenzó a caminar dejando al zorro parado viéndola.HOLIS ESPERO QUE LES GUSTE, COMO PUEDEN VER INCLUI UN PEQUEÑO TRIANGULO AMOROSO SOLO POR DIVERSIÓN.
LAS COSAS SE PONDRÁN MAS INTENSAS ASÍ QUE PREPARENSE POR QUE HABRÁ MAS DRAMA PARA TODOS INCLUSO PARA CANDY
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE SOLO RIVALES
Fanficpor azares del destino Shadow llega a vivir a la casa de Sonic donde la locura puede ser otra cosa y la rivalidad se comvertirá en amor es una historia tierna con Yaoi, algo de lemón y Sonadow espero que les guste.