miro a su alrededor y pudo ver como el bello paisaje ya no existía, en ese momento dejó de temblar y todo se veía tranquilo*
SONIC:al perecer ya pasó * dijo aliviado y el llanto del pequeño lo hizo reaccionar * tranquilo pequeño tranquilo* agitaba con cuidado al pequeño erizo para que se calmara y dejara de llorar, en ese momento ya solo sollozando el pequeño erizo levanto su carita, dejando ver unos ojos miel muy grandes, sus púas eran de un plata casi llegándole al blanco, las púas alborotadas de su cabeza lo hacían ver tierno, se veía como de 1 año casi 2 era un pequeño bebé, el cobalto lo vio fijamente * me paredes familiar * le sonrió con ternura y en ese momento el pequeño abrazo el pecho del cobalto.
PEQUEÑO ERIZO: papá * reía feliz, mientras restregaba su carita en el pecho melocotón del erizo azul que se encontraba al desnudo, no tenía ropa en este lugar como ya lo habíamos dicho anteriormente mente.
SONIC: ¿Qué? Yo no soy papá * el pequeño erizo se seguía restregar en el pecho del erizo azul repitiendo una y otra vez papá * ¿sabes? esto ya es algo incomodo* el pequeñín se separo del cobalto y lo miro con ternura, luego coloco sus pequeñas manitas en las mejillas de erizo azul, lo cual hizo que se sintiera extraño, por las caricias del pequeño.
PEQUEÑO ERIZO: mamá * está palabra y la acción del pequeñín hicieron que el cobalto se ruborizara, después de esto el pequeño bostezo y se volvió a acurrucarse en el pecho del cobalto y casi de inmediato se quedó dormido.
SONIC: por caos esto no puede ser más extraño, primero me dijo papá ahora mamá este pequeño esta confundido《 ¿que demonios hace un niño aquí?, ¿de donde habrá salido? ¿y esa energía negativa que sentí? ¿que esta pasando? no entiendo nada》* el cobalto comenzó a caminar con el pequeño en sus brazos pensando que tal vez encontraría algo que le diera la respuesta.
Dos días siguiente en los aposentos de Scourge el erizo se encontraba tumbado en la cama, tenía una gran sonrisa nuca se había sentido así parecía un adolescente y se sentía bien muy bien.
SCOURGE: ¿esto es lo que se siente cuando uno se enamora?《si amo a Manic y jamás pensé que pudiese haber un ser que me hiciera sentir así》* el erizo podía sentir su corazón latir con fuerza e imágenes de su pequeño erizo lo hicieron ruboriza y su sonrisa se ampliaba*《 por fin no puedo creerlo soy inmensamente…. ¿feliz? … ¿esto es ser 100% feliz?* en ese instante la puerta se abrió de golpe y el erizo verde se sobre salto levantándose de inmediato.
DARK SONIC: ¡valla! ¡valla! ¿como estas mi pequeño Shogui?* dijo cerrando la puerta tras el y comenzando a caminar hacia el erizo mayor se veía normal con su actitud prepotente.
SCOURGE: mi…mi… señor ¿Qué hace aquí? * la voz le temblaba.
DARK SONIC: nada solo vine a ver a mi n.o.v.i.o ¿Por qué eso eres mi novio o no?* se acerco con algo de sensualidad al erizo verde y se posiciono frente a él poniendo su rostro muy cerca para besarle, pero el erizo mayor se hizo hacia atrás por inercia * 《 maldito》 sabes amor hoy no tengo ganas de hacértelo, más bien hoy tengo ganas de ser tuyo * el verdoso abrió los ojos como platos con la afirmación del cobalto* quiero que tu me tomes* la voz era sensual y hacia movimientos sugestivos.
SCOURGE: 《 ¿que haré? no quiero traicionar a Manic 》* el erizo azul se fue acercando a su cuello y lo comenzó a chupar dejando una marca * mi…mi…mi señor espere, usted me prometió que mientras buscará al erizo negro no haríamos nada* el cobalto se alejo de erizo verde fruncido el ceño.
DARK SONIC: tienes toda la razón* se levanto y camino hacia la ventana* bueno te lo acepto, pero necesitas terminar un trabajo que te encargare solo así te justificare, ya se que te dije que no la matarás, pero la necesito fuera del camino ya.
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE SOLO RIVALES
Fiksi Penggemarpor azares del destino Shadow llega a vivir a la casa de Sonic donde la locura puede ser otra cosa y la rivalidad se comvertirá en amor es una historia tierna con Yaoi, algo de lemón y Sonadow espero que les guste.