HOLIS A TODOS ESPERO QUE LES AGRADE ESTE CAPITULO AUN QUE HABLE MUCHO DE CANDY JIJIJI
CAPITULO 19 T2
Mientras tanto la gata y el erizo negro habían llegado a Reino en avión, al salir del aeropuerto, la gata miraba fascinada su entorno.
CANDY: que lindo se ve este lugar, aun que es un reino pequeño esta muy bien distribuido* decía feliz mirando al veteado.
SHADOW: pues te diré que no te la pasaras muy bien en este viaje* la chica lo miro con curiosidad, el moreno señaló al frente y la chica solo volteo para ver que es lo que señalaba.
CANDY: 《!pero que demonios! ¿como es posible?》* la chica estaba muy enojado al ver al zorro plateado frente a ellos* ¿que rayos haces aquí? ¿y como llegaste?* dijo molesta al zorro blanco que reía engreídamente.
TOMOE: en mi niebla nocturna, es más rápido viajar* su voz sonaba altanera, mientras señalaba una especie de carruaje negro que no era jalado por caballos ni nada, solo flotaba.
CANDY: eso no me interesa, ¿te pregunte que haces aquí? Te dije que no vinieras por que no te gusta estar conmigo* la chica esta muy confundida de las acciones del zorro.
TOMOE: pero era muy posible que me necesitaras, así que aquí estoy, deberías agradecerlo* dijo con arrogancia y la chica se enojo más, mientras el erizo negro puso cara de fastidio.
SHADOW: 《por favor díganme que nunca me he visto como este idiota》* una gota de sudor escurrió por su frente.
TOMOE: no se por que eres muy malhumorada si sigue así y te quedaras solterona* dijo molesto a la chica y en tono de burla, lo que hizo que la chica enfureciera mucho.
CANDY: eso a ti no te interesa idiota* y sin previo aviso le dio un puñetazo dejándolo noqueado * ven vámonos le dijo al moreno y comenzó a caminar.
SHADOW: 《 eso tubo que doler》* se río y luego cargo al zorro como costal de papas.
CANDY: que rayos haces déjalo ahí se lo merece por grosero*siguió caminando muy enojada.
SHADOW: será más fácil llegar en esa cosa ¿no crees? El palacio esta algo lejos* la joven se giro para mirar la especie de carruaje.
CANDY: pues si, pero prefiero el taxi* fingía una sonrisa* a demás noquee al conductor* se podía oír la vergüenza en su voz.
SHADOW: bueno, eso lo arreglo yo* se acercó a una pequeña fuente que estaba en la salida del aeropuerto y sin delicadeza lanzó al zorro que terminó empapado y rápidamente despertó.
TOMOE: ¡aaaa! ¿!que te sucede!?* dijo muy alterado y completamente empapado.
SHADOW: listo despierto* miraba al zorro con burla.
TOMOE: esto me las pagará maldito erizo *se podía ver la furia en la cara del plateado y en sus manos unas llamas color púrpura se formó.
CANDY: oye discúlpalo Tomoe* dijo con ternura* es que, quería ver si me podías llevar al palacio, por favor ¡siii!* hizo carita de gatito de Sherk y Tomoe solo torció la boca, para ocultar su emoción de que por fin la gata le estuviera pidiendo algo y más por la carita que estaba poniendo, que la hacía ver linda.
TOMOE: esta bien te llevare* dijo con fingida molestia, pero no pudo evitar que un leve rubor en sus mejillas apareciera, que noto el moreno.
SHADOW: 《no que era muy infantil para tu gusto idiota》* bueno Jaime vámonos* se burlo del zorro el cual solo lo miro con desprecio* vamos preciosa* tomo la mano de Candy con ternura para ayudarla a subir al carruaje, la chica solo se ruborizo.
CANDY: 《 siento que Shadow quiere darle celos a Tomoe, pero Tomoe solo es atento por que así es su personalidad, yo no le gusto》* pensaba dejándose llevar por el moreno que le ayudaba a subirse al carruaje, lo cual provocó que el zorro enfureciera.
TOMOE: ¿que tan torpe es que no puede subir sola?* dijo mordazmente.
SHADOW: cuando eres un caballero, a tu dama siempre la vas ayudar aun que pueda sola* el moreno miro con burla al zorro mientras entraba en cólera y Candy solo se avergonzó* a, se me olvidaba que eras un bebé, no sabes que es ser un caballero* la voz del erizo negro era de burla haciendo que la furia en el plateado creciera.
CANDY: 《pero tu eras mas inexperto con Sonic 》ya dejen de pelear o me obligarán a estar sola * les dijo alzando la voz antes de que el zorro se abalanzara a atacar al moreno.
SHADOW: si lo que digas subió con Candy al carruaje y luego la abrazo con ternura * en este viaje tu eres la jefa* la chica se le quedó viendo al azabache con fastidio.
CANDY: Shads no es necesario que hagas esto, te dije que yo no le gusto a Tomoe el es gentil por que si* le susurro en la oreja al moreno
SHADOW: entonces no le afectará nada de lo que hago y a ti tampoco solo déjame divertirme* la chica se irritó un poco separándose del moreno.
CANDY: pues has lo que quieras, así te darás cuenta de que no miento, a demás a mi no me afecta nada de lo que hagas* miro al moreno que sonreía con malicia.
TOMOE: ¿de que hablan?* dijo acercándose a la joven invadiendo su espacio personal como asechándola y empujando nuevamente al moreno que se molesto por la acción.
CANDY: em….de….nada….solo cosas de Shady y yo*dijo avergonzada al sentir al zorro tan cerca*《 maldición por que me sigue gustando este idiota》* trato de no mirar al zorro pero no pudo evitar sonrojarse.
SHADOW: 《 me he dado cuenta de 3 cosas 1 sigo odiando que alguien que no sea Sonic me diga diminutivos 2 que a ti te sigue gustando el zorro y 3 al parecer a el también le gustas》* pensaba mientras veía a la pareja * bueno ya gatita tenemos que llegar* la agarra por la cintura jalándola hacia el, alejándola del zorro, lo que provoco que Tomoe enfureciera.
CANDY: si tienes razón Shady 《 que bueno que me alejo, es muy incomodo que Tomoe se me acerque de esa manera》 Tomoe puedes llevarnos al palacio* dijo dulcemente sin notar la furia en el zorro.
TOMOE: si* el carruaje comenzó a volar por encima de la ciudad, Candy estaba maravillada de ver ese paisaje de pequeñas casa y mucha vegetación, parecía niña señalando cada cosa y objetos mientras el zorro la admiraba fascinado sin notar que el moreno no le quitaba la vista de encima.
YA NO DECUIDARE EL SONADOW PROMETIDO QUE TENGAN UN SUPER DIA
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE SOLO RIVALES
Fiksi Penggemarpor azares del destino Shadow llega a vivir a la casa de Sonic donde la locura puede ser otra cosa y la rivalidad se comvertirá en amor es una historia tierna con Yaoi, algo de lemón y Sonadow espero que les guste.