CAPITULO 26 T2

257 24 1
                                    

SIGO PIDIENDO QUE NO ME ODIEN POR EL CAOS

CAPITULO 26 T2

El cobalto posiciono su hombría estaba tan excitado que la lujuria se le podía ver en el rostro.

SONIC : ahí te voy cariño* pero antes de moverse.

SHADOW:《 no te lo permitiré》* el moreno se levantó empujando al cobalto y tirándolo al piso con fuerza, rápidamente agarro sus manos y las posicione sobre su cabeza.

SONIC: ¿!pero como rayos!? ¡si la droga todavía debe de estar en tu sistema!* el erizo azul trataba de soltarse, el rostro del moreno reflejaba la rabia que sentía.

SHADOW: recuerda que soy la forma suprema y no debiste de subestimarme*con agilidad saco la cinta de la batalla que tenia el cobalto y rápidamente le amarro sus manos.

SONIC: ¡valla! ¡así que el corderito tiene sus trucos!* sonrío con malicia* pero tu ya no eres nada, quieres jugar pues juguemos* dijo desafiante.

SHADOW : así que así lo quieres, pues tu te lo ganaste* el moreno estaba lleno de coraje, estaba furioso por lo que le acababa de hacer el cobalto, así que posiciono su virilidad en la entrada del cobalto el cual sonrío con malicia, en forma de burla, lo que provocaba que la ira del azabache creciera más.
Mientras tanto en un lugar obscuro un pequeño erizo azul está sentado acurrucados con un semblante lúgubre, su cuerpo estaba completamente desnudo, en ese momento un voz parecida a la suya se podo escuchar.

¿???: hola mi querido erizo*la voz era burlona, el cobalto se levanto y se giro para ver al recién llegado.
SONIC: ¡tu…! ¡otra vez! ¡déjame en paz!* grito viendo con molestia, a un erizo igual que el, pero que tenia sus púas mucho más obscuras, ya casi llegando a un tono negro.

¿???: ¿pero por que me hablas así?* se acerco rápidamente al pequeño erizo y lo agarro del cuello levantándolo del suelo con rudeza*  entiende que nunca te dejaré en paz, si no existieras yo sería libre por completo* le hablaba con desprecio sus rostros estaban casi juntos.

SONIC : ya basta  Dark Sonic, yo me he quedado aquí como lo prometí, te di tu tan preciada libertad ahora solo deja de molestar* el otro erizo azul sonrió con malicia.

DARK SONIC: sabes ahorita estoy con tu Shady* lo dijo con un tono sensual pero con burla, el semblante del Sonic cambio a uno melancólico.

SONIC: ¿binó por mi?* pregunto con ternura y el otro solo rio con malicia.

BALK SONIC: no* su sonrisa se amplio* incluso te odia más que nunca, tanto que esta a punto de destrozarte* remarco las palabras con algo de desprecio y burla.

SONIC: ¿de que hablas….? Él… él… jamás * su semblante cambio, estaba muy triste por lo que su contra parte le había dicho.

BLAK SONIC: te dejaré salir para que veas que no te miento* se acercó al cobalto dándole un profundo beso en los labios y de repente nuestro cobalto miro todo extraño, no sabía dónde se encontraba, toda la obscuridad se había desvanecido y en ese momento un dolor intenso provocado por que el moreno ingreso en el sin prepara la entrada del cobalto y mucho menos sin lubricarla, el erizo azul se sentía desgarrado.

SONIC: ba…. basta Shads * miro la cara de su pareja y pudo ver odio en sus ojos * 《 es cierto él… el me odia》* se sentía destrozado no solo físicamente, sentía que lo poco que quedaba en pie en su corazón se destruía y sin poder contenerse comenzó a llorar sintiendo el dolor de cada una de las envestidas del moreno, que aún que tocaban su punto dulce no era lo suficiente para sentir algo bonito* detente* suplico el cobalto, me… me… duele* esas palabras retumbaron en los oídos del moreno y miro sorprendido a su pareja* ya… ya… no más por favor* el cobalto miraba a Shadow con tristeza, temor y más que nada desilusión.

SHADOW: Sonic?* el moreno miro la carita de su pareja,  ya no se veía engreída ni prepotente, más bien parecía la carita de un cachorro apaleado* 《 ¿pero que demonios estoy haciendo?》 * salió del cobalto con cuidado no sabía que decir, no se veía como el malvado que hace un momento lo había torturado, con rapidez desamarro las manos, del cobalto, el cual se quedó inmóvil, seguía derramando su llanto en silencio, como ido viendo a un punto fijo* Sonic yo….* se acerco lentamente, para poder abrazar al pequeño azul para consolarlo pero tan solo de ver la cercanía del moreno y aún sintiéndose indefenso el erizo mas joven comenzó a temblar.

SONIC: no me toques… no… ya no por favor* dijo débilmente tapando su rostro con sus manos, sintiéndose mal por el llanto que estaba derramando * yo se que estas cansado de mi y de mis lloriqueos, ¿pero yo que te hice para que me hicieras esto?* Sonic seguí cubriendo su rostro y lloraba con más fuerza.

SHADOW: ¿Sonic dime por que? ¿que sucede? no entiendo* iba a poner su mano en el hombro del cobalto, pero en ese momento.

SONIC: por favor Dark Sonic, sácame de aquí ya no más, ya no quiero esto* en ese momento un aura obscura rodeo a Sonic, el moreno miraba sin saber que pasaba y en ese instante, Sonic golpeó con su pie a Shadow mandándonos al otro lado de la habitación.

DARK SONIC: ya volví cariño, gracias por tu ayuda * el semblante del Sonic nuevamente había cambiado, era engreído sus ojos rojos, en ese momento se pasó las manos por el rostro secándose las lagrimas* baya este idiota es un llorón.

SHADOW: ¡tu no eres Sonic! ¿quien eres?* dijo enojado, el erizo azul miro con desprecio al moreno y luego sonrío con malicia.

YO SI IBA A HACER QUE DARK SONIC VIOLARA A SHADOW PERO A MI PAREJA NO LE AGRADO LA IDEA PERO ESPERO QUE AUN ASÍ LES GUSTE COMO QUEDO GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO ESTA HERMOSA HISTORIA

MAS QUE SOLO RIVALES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora