CAPITULO 23

738 53 2
                                    

HOLA A TODOS AQUI LES TRAGO EL SIGUIENTE CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE

(MAS QUE SOLO RIVALES)

CAPÍTULO 23
Sonic y Shadow desayunaron tranquilamente, sin decirse nada, el silencio no era incómodo, era como si hablaran sin pronunciar palabras y los dos se sentían contentos, en ese momento.
SONIC: ¿oye Shads? ¿te puedo preguntar algo?* se dirige a él moreno algo vacilante, su corazón comenzó a latir con fuerza, pero respiro hondo para tranquilizarse, el era Sonic de The Hedgehog, amaba al erizo negro pero le molestaba abecés sentirse como un niño ante él.
SHADOW : si ¿que sucede?* dice secamente y Sonic trata de formar la pregunta, sin que suene vergonzosa, no esta acostumbrado a hablar de esas cosas, nunca había tenido pareja, lo malo era que su primera pareja, era Shadow The Hedgehog lo que hacía más difícil hablar de esto, así que suspiro y se armo de valor.
SONIC: es que yo…..* se sonroja * nunca he estado… en esta situación….y por eso …. Bueno* la voz le tiembla*《maldición no esta saliendo bien》* no sabe por que pero se sentía, como una adolescente quinceañera y el no que ría verse así, gruño un poco algo molesto con su cuerpo por traicionarlo.
SHADOW: ¿que sucede? ya dilo* dice un poco de mala gana, podía ver la cara de nerviosismo de Sonic y ya sabía que cuando ponía esa cara, era por que iba a hablar de algo no muy cómodo para él *!anda! ¿que sucede faiker? ¡ya dilo!* se lo dijo como una orden para animar al erizo azul a decir lo que quería.
SONIC: es que… solo quería…* mira la cara del moreno, que se estaba desesperando así que respira hondo otra vez* ¿eso significa que tu y yo ya somos pareja? * dice rápidamente casi gritándolo y Shadow se sobre salta muy sorprendido.
SHADOW: 《¿!pareja!?》* el moreno piensa muy intrigad,  buscando la respuesta correcta, no estaba preparado para una pregunta así.
SONIC: ¿o si no dime que somos?* le dice con voz suave, Shadow se tensa un poco al sentir la mirada curiosa del azul, que tenía un gesto como de un pequeño cachorro esperando una recompensa departe de su dueño.
SHADOW: 《¿pareja? Sería como ser ….novios…》*la mente del moreno se comienza a llenar de imágenes de parejas que él a conocido y no se puede imaginar a él y a Sonic de esa manera, no puede evitar que sus mejillas se sonrojen*《nononono pareja no talvez …..rivales aun》recuerda las batallas entre él y Sonic y esa sensación que vivía cada vez que se encontraba con el cobalto, donde lo quería asesinar al verlo 《nononono yo ya no quiero asesinarlo eso creo》* Sonic  se comienza a molestar al ver la cara de indecisión del moreno.
SONIC: 《 ¿es tan difícil para el decirme algo así? ¿será que es tan cruel que esta jugando conmigo?》*el cobalto comienza a sentir una opresión en su pecho y la tristeza creciendo a cada instante que él moreno estaba frente a él, con la mirada perdida, como una persona que no quiere decir algo*《el no es así ¿o si?, nonono el no es así, ¡no lo es!》.
SHADOW: 《podríamos ser amigos…. Eso es como que más…… pero los amigos no se besan….ni hacen el…….mmmmm》*Shadow no tiene idea de que decirle a Sonic en ese momento, si no tenía experiencia con las cuestiones de amistad, mucho menos de amor, si todo lo que había echo asta el momento, era guiado por las películas que tanto le gustaba ver a María y una que otra del profesor Greal que tenía escondidas y que él encontró,  una vez jugando a las escondidas.
SONIC: ¡me acorde que tengo algo que hacer! *golpea con fuerza la mesa con sus 2 manos y se puso de pie*Shadow solo se le queda viendo con una cara inexpresiva, todavía estaba sumergido en sus pensamientos * ¡te veo luego!* se da la media vuelta y sale de la casa rápidamente, Shadow solo lo mira sin decir nada, después de correr un rato Sonic llega al parque donde avía visto a Candy el primer día y se sentó en una de las bancas cabizbajo*《 por que me comporto así será que estoy inseguro, si ayer ya me dijo que le gusto》maldición Sonic tranquilízate tu no eres así* dice alzando un poco la voz y despeinándose las púas.
CANDY: holis mi querido Zafiro, adonde dejaste a tu chihuahueño *se acerca feliz comiendo un cóctel de frutas y luego se sienta a su lado *Sonic no responde solo se encoje de hombros * ¿ahora que te hizo?* pone cara de fastidio.
SONIC : ¡perdón Candy! pero la verdad no se que pasa * Candy lo mira extrañada * como te dije él ya me dijo que yo le gusto y también ya me beso, pero hoy que le pregunte que si éramos parejas él ..* tuerce la boca molesto * no me pudo responder nada y me hace pensar que soy un juguete para él* Candy lo mira con ternura.
CANDY: ¡tranquilo! si tu me dijiste que ni él mismo sabia que le gustabas, imagina que es un cachorro que tienes que educar《lo malo es que este cachorro muerde》no apresures las cosas, deja que todo valla sucediendo lentamente, así es esto* lleva una de sus manos a la cabeza de Sonic alborotándole las púas.
SONIC: pero…él.. es el que quiere ir más rápido ¡jum!* Candy lo mira intrigada y Sonic solo se sonroja* es que …. Bueno…él …piensa… que el otro….día que llego borracho…. él y yo….* traga saliva…. Tu sabes…. Que lo hicimos* Se sonroja totalmente y Candy abre los ojos muy sorprendida, incluso se le cae lo que estaba comiendo.
CANDY: ¿!tu y él lo….. lo hicieron!?* dice con sorpresa y Sonic comienza a agitar las manos frente a él negando, totalmente sonrojado y nervioso.
SONIC: nonononono te digo que él lo piensa, pero no paso nada de eso ….. ese día el se durmió, pero como te platique,  él a olvidado lo que hizo cuando estaba ebrio y no se por que se imagina eso y ahora …..* agacha su cabeza* dice que quiere repetirlo para acordarse* Candy le sonríe nerviosa.
CANDY: 《ese moreno pervertido》¿y por qué no le dices la verdad? que no paso nada entre los dos * el cobalto agacha su cabeza y sus orejitas, poniéndose a un más rojo y comienza a balbucear, pero Candy no le entiende lo que dice* habla bien que no te entiendo* dice algo alterada, así que Sonic respira hondo y traga saliva intentando que su respuesta no sea tan vergonzosa.
SONIC: es que…. Cuando el me…me acaricia…. Pierdo el…. Control de mi…. Con sus caricias me enloquece y si quisiera que siguiera* se siente muy apenado por lo que le estaba diciendo a su amiga pero era la única que lo entendería sin reprocharle nada* …..pero…pero… me asusta pasar a eso….* Sonic no puede ver a Candy a los ojos, por la vergüenza, Candy le da una pequeña sonrisa y lo abrasa con mucha ternura.
CANDY: bueno pues te entiendo * le acaricia con cuidado la espalda * en eso yo no te puedo ayudar, si tiene que pasar pasara, pero tu decides cuando.
SONIC: la primera vez que casi pasa, como estaba borracho me hice el dormido y logré que no pasará, la segunda fue esta mañana que llegaste y así tu me salvaste.
CANDY:  《 sabía que había interrumpido algo, con razón ese inútil casi me mata con la mirada》mira si tu quieres pasará y si no quieres mejor habla con él…si te quiere él te esperara, lo que te aconsejo es que te prepares para cualquiera de las dos cosas.
SONIC: ¿prepararme? ¿a que te refieres?* la mira con curiosidad.
CANDY: ben vamos, acompáñame de compras * toma la mano de Sonic y lo jala y los dos comienzan a caminar, Sonic la sigue sin decir nada, después de caminar un rato llegan a una pequeña plaza y la pelirroja se da la vuelta para ver a su amigo* mira Sonic como tu eres muy conocido yo te ayudare en esto* dice sonrojada.
SONIC: ¿de que hablas?* mira con curiosidad a su amiga.
CANDY: mira ahí ay un puesto donde venden chilidog espérame hay mientras voy a comprar ok* dice señalándole a su amigo un pequeño negocio a la orilla de la plaza* esto que voy a hacer me lo vas a pagar caro ¡he!* dice sonrojándose a un mas, dándose la vuelta caminando al interior de la plaza, él cobalto la sigue con la mirada,  muy curioso mientras se acerca al pequeño puesto, en ese momento mira como su amiga entra a un pequeño local y es donde el se avergüenza por completo, ya que la chica había entrado a una sexshop, así que se gira rápidamente y avergonzado pide rápido su comida.
SONIC: me das… un chillidos especial con mucho picante*dice sonrojado no quiere imaginarse para que su amiga entró a un local de esos, ya después de un largo rato la chica sale del local y camina asta donde esta Sonic, con las mejillas bastante sonrojadas y la mirada baja hacen saber a Sonic lo avergonzada que está.
CANDY: ¿ya pagaste?* dice casi susurrando, él cobalto se da cuenta que la joven lleva abrazando una bolsa de papel algo grande.
SONIC: si ya * responde nervioso.
CANDY : entonces vámonos* dice casi en tono de orden, da la vuelta y comienza a caminar a paso rápido Sonic la sigue pero deja un espacio razonable entre los 2, después de caminar un buen rato y ya lejos del lugar, la joven camina más lento dejando que él cobalto se posicione a su lado.
SONIC: ¿estas bien?* dice viendo que su amiga seguía sonrojada, la cual solo asienta con la cabeza, Sonic coloca sus manos en la nuca y camina tranquilamente a lado de su amiga, esperando que ella sea la primera en hablar.
CANDY: la verdad es la primera vez que hago algo tan vergonzoso* le extiende la mano y le da la bolsa de papel * toma, espero que te sea útil * dice sin mirar al cobalto el cual toma la bolsa, algo nervioso,  pero no la abre.
SONIC: ¿pero que rayos compraste en ese lugar?* le pregunta ansioso viendo la bolsa y sintiendo que esta algo pesada, la chica se sonroja mucho y hace pucheros.
CANDY: pues…bueno…* comienza a jugar con sus dedos índices con una cara de vergüenza* son cosos que te ayudarán a ti y a tu moreno por si tu sabes* la última frase la dice en voz baja muy avergonzada.
SONIC: ¿ayudarán? * dice sonrojándose* ¿pero que…. Compraste?* esta inquieto no comprende de lo que habla su amiga solo entiende que es referente a hacerlo con Shadow.
CANDY : compre lubricantes, preservativos, esencias, libros y revistas y también DVD con información sobre tú ya sabes* dice cubriéndose la cara con las dos manos* para que estudien los dos y no hagan idioteces* deja de cubrirse y pone una fingida cara de disgusto, pero muy sonrojada.
SONIC: grac…gracias * dice avergonzado pero contento, se siente feliz al ver todo lo que hace su amiga por él *《nunca pensé que se atreviera a tanto por mi, en tampoco tiempo le debo mucho》.
Mientras tanto Shadow avía ido al bar de Rouge y toca la puerta con mucha insistencia, la murciélago habré con desdén
ROUGE: ¡oye idiota! ¡recuerda que yo trabajo de noche ¿por que me vienes a fastidiar tan temprano?* dice la murciélago abriendo la puerta muy molesta.
SHADOW: quiero hablar ¿puedes? Es sobre Sonic* la cara del moreno era de molestia, más de lo habitual lo que preocupo a Rouge y aparte por que le encanta el chisme y en estos días los dos erizos se habían convertido en su entretenimiento.
ROUGE: esta bien pasa,  pasa, abre la puerta para que entre y los 2 caminan a la barra del bar sentándose, Rouge en el interior y Shadow en la parte de afuera pero frente a frente* ¿que paso anoche?* le dice con cara de picardía.
SHADOW: bueno yo….* se sonroja
ROUGE: ¡no me digas que te propasaste con el azul! *Shadow se Sonroja a un más y hace una mueca de disgusto.
SHADOW: tu eres la única que sabe lo de Sonic y yo《 aparte de esa maldita gata》* Rouge lo escucha con mucha atención * pero la verdad no se que estoy haciendo, asta el momento todo lo e echo por inercia y no se si esta bien* gruñe * pero la verdad… ¿tu que dirías que somos Sonic y yo en este punto?* Rouge pone cara de interrogación.
ROUGE: ¿pues asta donde han llegado para que me preguntes eso?.
SHADOW: ¿enserió quieres saberlo?* el moreno voltea para otro lado con vergüenza, no sabe si decirle lo que a pasado entre los dos.
ROUGE: si quieres que te conteste la pregunta, pues si ¿o si no como quieres?* Shadow resopla para tranquilizarse y traga saliva, nunca se había sentido así, tal vez por que todo lo que hacía siempre era irrelevante en su vida y si lo decía o no la verdad no afectaba en nada.
SHADOW: ya…Paso…todo*lo dice en voz muy baja y Rouge no lo pudo escuchar.
ROUGE: ¡si no hablas bien como quieres que te conteste!¡habla fuerte!* le dice con una sonrisa picara y Shadow se molesta.
SHADOW: que ya paso todo ¡si!, ya estuvimos juntos de todas las formas ¡ok! ¿contenta?* dice en voz alta, sonrojándose ferozmente, se sentía raro decir cosas así, Rouge siempre había sido lo más cercano a un amigo que a tenido, o lo que él consideraba como un amigo.
ROUGE: eso significa que tu y…él ya….*dice con voz jocosa y sorprendida.
SHADOW: ¡si ya …lo hicimos ok!* dice en un ton de fastidio*《 aun que no lo recuerdo》* el moreno se cruza de brazos poniéndose pensativo tratando de recordar, Rouge esta muy sorprendida.
ROUGE: 《!nunca pensé que Sonic… se entregaría a él la primera noche! ¡valla que sorpresa! 》pues la respuesta es sencilla, ya son pareja , novios o amantes tu puedes elegir《tiene más de 50 años y de todos modos párese un niño, no se como le ira al pobre azul con este terco 》¿y por qué la pregunta cariño?* le dijo mientras se servía un trago de tequila.
SHADOW: por qué hoy que me pregunto Sonic… no supe que responder* agacha un poco la mirada avergonzado, pero sin quitar su típico ceño fruncido* lo miro y no creo que nos veamos como novios, como que sería ridículo* dice algo titubeante, Rouge pone sus ojos en blanco con desesperación.
ROUGE: ¿y Sonic se enojo por que no le respondiste?*le dice frunciendo el ceño y alzando un poco la voz.
SHADOW: creo que si, por que de repente me dijo que tenia cosas que hacer y salió rápido de casa* lo dice tan despreocupado, como si fuera algo sin importancia, lo cual hace enfurecer a su anfitriona, que no se puedo contener y le da un coscorrón con fuerza a su amigo, que de inmediato enfurece, pero al ver la expresión de furia en el rostro de su amiga, se sorprendió y solo se sobo el golpe.
ROUGE: ¡en serio que eres un torpe!* dice muy molesta* ¿que no te importan lo sentimientos de Sonic?* le grita y luego se toma su trago de golpe y se sirve más y también le sirve uno a Shadow * si a mi me hicieran eso, después de estar en la cama juntos, pensaría que solo soy la burla o el pasatiempo de esa persona * toma rápidamente su bebida y luego se cruza de brazos, frunciendo el ceño y torciendo la boca, enojada.
SHADOW: ¡ok! ¡ok! si lo dices de esa forma, ahora entiendo* se toma el trago de golpe y se queda pensativo recordando la actitud del cobalto de hace rato,  se siente mal por no haber podido contestarle esa simple pregunta a su pareja y más por haberlo echo sentir mal.
ROUGE: Sonic te quiere enserió, por eso te lo mande así …《 pero nunca me imagine que te aprovecharías de eso para acostarte con él》así tu sentiste un poco lo que Sonic sentía cuando tu estabas borracho y más por tu falta de memoria…. ¿él no la tuvo verdad?* dijo sobresaltándose, pensar que a Sonic se le hubiera olvidado su primera vez eso si la hizo sentir mal.
SHADOW: no el si se acordó de todo* dice tranquilamente con una gran sonriza y la alvina suspira alibiada
ROUGE: que bien, bueno da igual, ¿ahora que sabes que vas a hacer? * le sirve más bebida al moreno que se la toma de golpe y ella también.
SHADOW: pue yo también lo quiero bien* analiza lo que acaba de decir y se sorprende, estaba admitiendo querer al cobalto y eso de alguna forma lo hace sentir feliz* la verdad tu sabes que es la primera ves que siento esto y es difícil para mi entender lo que ésta pasando, lo que estoy haciendo y más lo que estoy sintiendo es muy confuso * sigue tomando una copa tras otra * pues si ya le dije que me gusta y ya pasaron todas esas cosas, yo creo que no me debería de importar decirle que somos pareja* dice tranquilamente.
ROUGE : ¡eso es! no todas las parejas son iguales, ustedes no devén de cambiar, solo se deben de dejar llevar y disfrutar uno del otro, eso no es complicado* los dos siguen bebiendo y celebrando muy contentos.
SHADOW: si por que eso de las cursilerías no es mi estilo* se siente más tranquilo* 《 ok se lo demostraré que puedo quererlo bien》 * se le dibuja una sonrisa picara y el y Rouge siguen bebiendo.

Y COMO SE LO IMAGENAN SI YA ESTA PROXIMO EL EVENTO ESTELAR ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO ESTA HISTORIA Y SIGAN ADELANTE ASTA EL FIN Y GRACIAS POR SU APOYÓ 😊

MAS QUE SOLO RIVALES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora