CAPITULO 3 T2
En ese momento mientras Sonic sacudía la cama de todos los pedazos de las cosas que rompió ,no podía evitar sentir ese dolor en el pecho, que traicionaba a su mente, él quería ser fuerte pero el dolor lo destruía por dentro y de repente sintió como alguien lo abrazaba por la cintura, lo cual hizo que el cobalto se sobresaltara y se girará bruscamente, topándose con el rostro inexpresivo de Shadow.
SONIC: ¡Shads! * el cobalto no podía evitar que esos ojos color rubí lo enloquecieran, su corazón dio un salto dentro de el, su amado estaba ahí, pero en ese momento las palabras dichas por el moreno en la mañana resonaron en su mente, haciendo que el dolor regresara* ¡suéltame idiota! * dijo saliendo de su trance * el moreno no respondió nada y solo atrajo al cobalto hacia el plantándole un beso* 《 o no otra vez esta ebrio》ahora estas otra vez tomado ¿que te pasa? ¡prometiste que jamás lo volverías a hacer!* reclamo el erizo azul.
SHADOW: por favor Sonic no te apartes de mi, te lo suplico* la voz del moreno sonaba desesperada, mientras el erizo negro lo abrazaba casi estrangulándolo, como si no quisiera que se alejara.
SONIC: pero Shads fuiste tu el que me dijo que no quería estar conmigo* las palabras del moreno hicieron que el coraje desapareciera y correspondió al abrazo.
SHADOW: te amo Sonic, no me alejes* el moreno alzo la barbilla del cobalto con mucha ternura para besar al pequeño con amor* me arrepiento de lo que te dije * pego su frente a la del cobalto, el erizo azul miro los ojos suplicantes del moreno.
SONIC: nunca lo haría Shads * se acerco al moreno con lentitud para besarlo con mucha ternura, el cual cargo de inmediato al cobalto, sin dejar de besarlo y luego lo acostó en la cama * ¿por que me dijiste eso en la mañana Shads? me hiciste sentir muy mal* el moreno puso un dedo en la boca del azul para callarlo*
SHADOW: olvídalo ahora solo quiero hacerte mío* el moreno comenzó a acariciar con mucha dulzura el cuerpo de su amante, el cual se dejo llevar, no podía evitarlo, amaba tanto a ese erizo que era como arcilla entre sus brazos, así que cerro los ojos para sentir todas las caricias de su compañero, él cual lamio y chupo el cuello del cobalto dejando unas pequeñas marcas,* perdóname * susurro en la oreja del cobalto que sintió alivio en su corazón al oír esto.
SONIC: por supuesto * jalo al moreno para girarse y que se acostará bien en la cama, luego el se posiciono encima comenzando a frotar su pelvis en la hombría del moreno que comenzó a gemir* siempre te perdonaré por que te amo* dijo y luego se levanto a lado de la cama y comenzó a quitarse la ropa con mucha sensualidad para el moreno, el cual estaba hipnotizado con cada movimiento del erizo azul.
SHADOW: me fascinas * el cobalto ya desnudo subió a la cama y se posiciono arriba de la ombría del moreno y comenzó a mover sus caderas con mucha intensidad* ¡ho Sonic! Eres, eres, tan ¡ha!* el moreno estaba muy excitado por el rose de su pareja contra su ombría de repente el cobalto desabrocho el pantalón del moreno, sacando su virilidad que ya estaba completamente recta , el moreno sacó la botellita de lubricante y se la dio al cobalto* pónmelo dijo jadeando ya no aguantaba mas, él erizo que estaba enfrente de él era lo mas amado en el mundo.
SONIC: por supuesto desesperado *sonrío algo avergonzado, Shadow al darle la botellita se dio cuenta de las heridas en las manos de su erizo y las agarro con mucho cuidado.
SHADOW: ¿pero que te paso?* dijo muy preocupado, el cobalto puso un dedo en los labios del moreno como anteriormente lo había echo él.
SONIC: chussss no hay que hablar de eso ahorita* el moreno sujeto las manos del cobalto por las muñecas y las acerco a el para besarlas con delicadeza.
SHADOW: ¿lo eche a perder otra vez verdad?* dijo con melancolía, el erizo azul negó con la cabeza y le sonrió a su pareja, Sonic abrió la botellita y vertió un poco en sus manos para luego agarrar la virilidad del azabache y comenzarlo a acariciar para lubricarlo, las caricias del erizo azul eran muy placenteras* Sonic ¡ha! No te duele* le dijo refiriéndose a sus manos, el erizo azul negó otra vez y después se posiciono de nuevo encima de la hombría del moreno comenzando a mover sus caderas de nuevo de atrás a adelante una y otra vez, el moreno disfrutaba mucho de lo que estaba haciendo su pareja * Sonic se.. se ..se siente muy..muy bien ¡ha!* la excitación del moreno crecía más y más al sentir los movimientos del erizo azul.
SONIC: no vuelvas a lastimarme , esta será la última vez que te perdono* el cobalto sentía un nudo en la garganta las palabras dichas en la mañana por el moreno retumbaban una y otra vez en su cabeza sin poderlo evitar.
SHADOW: te lo juro no lo volveré a hacer* en ese momento Sonic posiciono la hombría del moreno en su entrada y poco a poco, bajo introduciéndola, nunca había montado al azabache así que se le estaba complicando, ya que sentía sus piernas temblar, su entrada se estaba expandiendo, pero siempre sentía al moreno muy grande* ¿todo bien amor?* lo dijo agitado pero con mucha dulzura .
SONIC: si solo que es la primera vez que hago ¡ha! Esto, me…me…ayudarías un poco* dijo algo avergonzado, sus mejillas se tornaron rojas, el moreno solo sonrío y sujeto las caderas del erizo azul y poco a poco levanto su pelvis asta encontrarse por completo dentro del azul * ¡aaah! Shads * él menor respiro hondo y comenzó su movimiento algo lento, tratando de abarcar todo el largo de la hombría del moreno, pero era algo difícil* 《 mis piernas tiemblan mucho 》Shads po…drias.. bueno* se sonrojo ya que no podía creer que sus piernas que soportaban correr a alta velocidad no lo quisieran sostener en este momento.
SHADOW: ¿seguro? estaré muy adentro en esta posición* el azul solo asintió con la cabeza todavía apenado* el moreno comenzó a subir y bajar su cadera envistiendo una y otra vez al erizo azul, el moreno estaba hipnotizado por la vista de su amante en total excitación y gimiendo enzima de el, amaba esa vista amaba al cobalto, pero algo estaba mal, él moreno sabía que no debía estar ahí, estar con él, pero cuando estaba ebrio era sensible a los sentimientos que tenía por ese erizo* 《 al carajo todo yo estaré con él, me esforzare mas para que sea de nuevo feliz》te amo Sonic* dijo entre jadeos y aumentando la velocidad de sus envestidas.
SONIC: y yo a ti Shad* pero el menor no se sentía muy bien, las palabras dichas por el moreno en la mañana, seguían sonando en su cabeza y lo martirizaban.
SHADOW: no voy… no voy, aguantar mucho ¡ha! ¡ha!* el moreno embestía con más fuerza al cobalto sintiendo su clímax llegar.
SONIC: 《concéntrate Sonic, si no》* y luego lo inevitable él moreno termino dentro del cobalto, pero el cobalto no pudo llegar junto con su pareja.
SHADOW: te amo* el moreno abrazo con fuerza al erizo azul ,el cual se acurruco en el hombro de su amado.
SONIC: yo también Shads * por una extraña razón sentía un nudo en la garganta, el cual quería desaser pasando saliva, en ese momento un sonido de su pareja lo hizo reaccionar, el moreno se había quedado dormido* hay Shads 《 espero que lo nuestro regrese a ser lo que era》 *miro con tristeza al azabache y luego se separo del moreno, sintiendo como la virilidad de este salía de él, se levanto de la cama y se dirigió al baño, antes de salir de la habitación le dio una pequeña vista de soslayo al moreno * espero que mañana no se le olvide esto como siempre.
Ya en la ducha el cobalto sentía como el agua recorría su cuerpo, se seguía sintiendo muy excitado todavía y su entre pierna le dolía, era la primera vez que el no había llegado al clímax.
SONIC: ¡maldición me duele! y todo por estar pensando en estupideces no pude terminar* se tallaba su cuerpo pero al llegar a esa zona y pasar el sácate le dolió* maldición que hago Shads no creo que se despierte * paso sus dedos con suavidad por su hombría que seguía muy dura * lo tendré que hacer, haber si así se me quita el dolor * el cobalto respiro hondo y tomo su hombría con firmeza, comenzó a mover su mano lentamente, no tan bien, como cuando lo hacia el moreno, pero se sentía bien, así que comenzó a aumentar la velocidad* ¡ha! Un poco más * después de un rato Sonic se había desesperado * ¡maldición! ¡no puedo! ¿por que no puedo?, ¡carajos!* se quedo estático por un momento, tal vez si…* en ese momento sintió como alguien lo abrazaba por la cintura y agarraba su hombría.
SHADOW : valla te vez muy sexy tocándote tu solo* el cobalto se sobresaltó
SONIC: Shads.. pensé que estabas dormido* no podía ocultar su vergüenza.
SHADOW : no podía dormir ya que tu no terminaste* le susurro con sensualidad y comenzó a manipular la hombría del cobalto con un ritmo algo frenético haciendo que el menor gimiera como loco ,* te gusta mi amor* le dijo con voz seductora en la oreja del cobalto.
SONIC: si…si… así… me gusta* el menor podía sentir como su clímax se acercaba, así que el moreno aumento la velocidad de su movimiento* no aguanto más ¡aaah!* el cobalto dejo salir su esencia, que quedo en las paredes de la bañera y luego se dejó caer de rodillas completamente exhausto* 《 por fin lo logré, solo imaginándome que me tocaba Shads 》* se levanto y prosiguió a terminarse de bañarse, mientras tanto a fuera del baño un erizo negro había visto toda la actividad y tenía un semblante algo lúgubre.
SHADOW: 《así que ya no soy suficiente para ti》*apretó los puños y se dio la vuelta retirándose del lugar*《lo sabía pero me estaba mintiendo a mi mismo, yo no te hago bien, solo te arruino tu vida, si te hago sufrir y en la cama no te puedo complacer para que lo intento》*sale de la casa y comienza a correr alejándose lo más que podía del lugar.
Mientras tanto nuestro cobalto se secaba y caminaba muy tranquilo a su cuarto.
SONIC: mañana regañare a ese idiota por lo que tuve que hacer por su culpa….bueno aun que no se si le pueda decir que tuve que imaginar que el me masturbaba para llegar, eso seria vergonzoso, bueno lo pensare* entro en la habitación y se congelo al no ver a su amado en la cama* ¿Shads? ¿Shads? ¿Dónde estas? * comenzó a buscarlo por todos los cuartos y cada vez se desesperaba más y más al no encontrarlo* por favor no me hagas esto Shads * su corazón le dolía al ir avanzando en su búsqueda, se sentía nervioso y desesperado, al terminar de revisar toda la casa salió y miro a todos lados desilusionado* ¡por queeee! ¡maldita sea! ¿!dime que demonios hiceee!?* grito al viento desesperado y después se abrazo pasando sus manos una y otra ves por sus brazos, se sentía confundido, desesperado y no sabía que hacer, el aire de la madrugada lo golpeaba sin piedad y como solo tenia la toalla el frío comenzó a ser insoportable, la humedad de su cuerpo hacia que el frío fuera más intenso* por favor… por favor Shads, solo dime que hice mal* el cobalto sentía nuevamente el nudo en su garganta pero por alguna extraña razón aún que quería llorar no podía.
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE SOLO RIVALES
Fiksi Penggemarpor azares del destino Shadow llega a vivir a la casa de Sonic donde la locura puede ser otra cosa y la rivalidad se comvertirá en amor es una historia tierna con Yaoi, algo de lemón y Sonadow espero que les guste.