!LISTO! ESTOY ECHANDOLE MUCHAS GANAS PARA SEGUIR CON LAS PUBLICACIONES EN TIEMPO Y FORMA ASI QUE MIL GRACIAS POR EL APOYO.
(MAS QUE SOLO RIVALES)
CAPÍTULO 21SONIC: pe…pero…. Tu ¡ha!*la mano de Shadow entre sus piernas jugando con aquel bulto que ya se avía alzado no lo dejaba decir nada, el placer que en ese momento lo estaba invadiendo, lo desconcentraba《el piensa que ayer lo hicimos entonces no se detendrá》* el nerviosismo de Sonic lo invadió por completo, tenia que hacer algo si no a la edad de 17 años perdería su virginidad y no se sentía preparado, para algo así *《el ayer se durmió, si no hubiéramos estado en esta misma situación ¡a sí ¡》* una idea espontanea le dio un poco de esperanza, Shadow seguía con sus caricias, quería al cobalto y quería todo de él, ya no podía aguantar más y comenzó a levantar la playera de Sonic para poderla retirar, pero en ese momento, un pequeño ruido de su amante lo hizo sobresaltarse.
SHADOW: ¿Sonic?*miro con sorpresa que el ruido que había escuchado del cobalto no era ni más ni menos que un ronquido ,Sonic se había dormido* no puede ser maldito alcohol* refunfuñando al mirar al pequeño erizo, esta situación detuvo todo ataque del moreno* 《 si lo hago así contaría como violación…. Pero….》Sonic…Sonic… *sacudió barias veces al cobalto, sin ningún cambio en su estado actual* ¡jum! creo que es lo mejor *se deja caer en la cama a lado de Sonic suspirando* 《 no me gustaría que te pasara lo mismo que a mi que cuando se te pase la borrachera no te acuerdes de nada 》 se incorporo para levantar a Sonic y poderlo acomodar bien en la cama ,luego lo miro, inspeccionándolo de arriba a bajo, deteniendo su mirada en aquel bulto que sobre salía del pantalón del cobalto que le hacía saber que sus caricias, si habían sido del agrado de su amante y después se acostó a lado del erizo azul, pasando sus brazos por su espalda y jalándolo hacia él, para acurrucarlo en su pecho y luego acerco su labios y le beso la frente suavemente, para después poder susurrarle en el oído* hoy te salvas pero muy pronto volverás a ser mío pequeño feiker* estas palabras hicieron que un escalofrío recorriera la espina dorsal del cobalto, que se esforzó por no hacer ningún movimiento que pudiera arriesgar su farsa.
SONIC: 《perdón Shads pero no estoy preparado para algo así 》ya después de un rato los dos se quedaron dormidos.
Al día siguiente ya eran más de las 11 am y Sonic comenzó a despertar
SONIC: mmmm que dolor * se agarro la cabeza intentando que el dolor se le calmara un poco, pasando sus dedos por la sien.
SHADOW: buenos días farsante* Sonic trago saliva y se giro rápidamente al reconocer la voz, que provenía de la puerta de la habitación, los recuerdos de la noche anterior lo bombardearon poniéndolo rojo.
SONIC: ¡Sha…..dow! *el moreno lo veía de una forma picara y Sonic se puso nervioso los recuerdo de todo lo ocurrido ayer hicieron que su cuerpo reaccionara y se tensara y que su respiración se entrecortada.
SHADOW : ¿como te sientes? * camino lentamente a la cama y se sentó en la orilla, sin quitarle la vista de encima al pequeño erizo, Sonic solo trago saliva.
SONIC: bien…bi…en* tartamudeo, sintiéndose incómodo por la mirada persistente del moreno, * ¿co….co como llegue aquí?*dice tratando de fingir amnesia, pero no puede evitar estar sonrojado, sentía como si su corazón se estuviera atorado en su garganta, él azabache le acerca lentamente un baso con agua a Sonic él cual lo sujeta algo tembloroso, el azabache también le da unas pastilla y él cobalto las mira tímidamente agarrándose y agachando la cabeza.
SHADOW: ¿enserió no te acuerdas de nada? * dice mirando con cara pícara a Sonic, que se delata por que no mira al azabache y más por lo rojo que se encontrava , el cobalto se toma rápidamente las pastillas y le regresa el bazo a Shadow, sintiéndose muy nervioso, siente que la respiración se le dificulta y su corazón da un vuelco como si se quisiera salir de su pecho * ¿en verdad no recuerdas nada de nada?* pregunta nuevamente.
SONIC: no…..ya te dije…..que…no* el erizo azul se siente acorralado, acalorado y muy nervioso, quisiera salir huyendo, correr a toda velocidad y alejarse, más al sentir la mirada insistente de Shadow.
SHADOW: 《!me está mintiendo! Pero se ve lindo así, me encanta acorralarlo》* en el rostro del moreno se dibuja una sonrisa maligna * de verdad no lo recuerdas *le vos del moreno era suave, con un toque jocoso y juguetón, Sonic comienza a temblar al sentir como el azabache se acerca muy lentamente.
SONIC: de….De.. verdad…. No …recu…erdo*la voz de Sonic es temblorosa y el rubor de su cara comienza a crecer
SHADOW: no recuerdas las cosas tan gloriosas* la voz de Shadow es seductora acompañada de una sonrisa traviesa* que te hice en esta cama* el moreno ya se encontraba casi sobre Sonic susurrándole en un oído, el azul no podía respirar bien, se encontraba en chock al sentir de esta manera al azabache, las palabras no salían de su boca*como te hice , vibrar, gemir y enloquecer* la voz sedosa del moreno cosquilleaba en la oreja del azul*mientras te tomaba y tu me pedías más y cadí lo suplicabas* su sonrisa se amplio al sentir la vibración del cuerpo del erizo azul.
SONIC: no…no.. es cierto eso no paso* réplica alterado con la voz temblorosa ,Shadow sonríe victorioso y le dice en la oreja.
SHADOW: atrapado * la voz es jocosa y juguetona y Sonic abre por completo los ojos* ¡no que no te acordabas!* réplica el moreno fingiendo molestia.
SONIC: bueno…..yo* el cobalto al sentirse atrapado entra en pánico y sin tener como defenderse, solo jala las sábanas y se esconde bajo ellas.
SHADOW: sal de hay tramposo 《 como me gusta acorralarlo》* Shadow forcejea para destapar a Sonic, pero el cobalto agarra fuertemente las sábanas.
SONIC: ¡no quiero! ¡déjame en paz!*Shadow pone cara de molesto* 《 si no será por las buenas será por las malas pequeño farsante* sonríe con malicia.
SHADOW : ¿eso significa que te desagrado lo que ocurrió ayer?* su voz es seria con un toque de melancolía.
SONIC: no es eso* dice con voz temblorosa sin soltar las sábanas.
SHADOW: ¿tan molesto fue para ti que ni puedes mirarme? y tratas de olvidarlo* la voz de Shadow sigue siendo melancólica, Sonic se descubre un poco la cara para mirar al moreno se sentía mal por escucharlo así.
SONIC: es que yo……*Shadow aprovecha este descuido para jalar con fuerza las sábanas y destapar al cobalto el cual se paraliza ,Shadow con la agilidad de un depredador en un segundo se pone encima del cobalto a horcajadas sujetándolo el rostro y lo besa, todo fue tan rápido que el cobalto no puede reaccionar, solo siente los cálidos labios y la lengua de Shadow exigiendo la entrada, por inercia se deja llevar correspondiendo el besó, siente su corazón latir con fuerza y su respiración entrecortándose, se da cuenta que los besos del moreno, son lo más delicioso que a probado y no puede evitar dejarse llevar .
SHADOW : te atrape* la voz del moreno es sensual, aun que esta algo agitado por la falta de aire, mira con ternura al cobalto y sonríe al verlo completamente sonrojado y con una mirada placentera.
SONIC: Shads… yo* su voz casi es un susurro agitado.
SHADOW: la verdad cuando lo dice la persona que te gusta, los diminutivos se escuchan bien creo* besa nuevamente a Sonic el beso era tierno pero poco a paco espeso a ser apasionado*si…gustas podemos….continuar en…donde nos quedamos….antes que perdieras… el conocimiento por el alcohol* dice agitado y algo sonrojado.
SONIC: Shadow yo…….* Sonic se sorprende los nervios y el dolor de cabeza no le permiten concentrarse, quiere decirle algo a Shadow, pero no quiere lastimarlo y en ese momento el erizo de media noche comienza sus caricias*《 que… que… digo 》!ha! * si querer en ese momento se le escapa un gemido, cuando de pronto.
CANDY: ya llegueeeeeeee* los dos erizos se sobresaltan y Shadow se aleja rápidamente de Sonic, sentándose en la orilla de la cama.
SHADOW: maldita gata* dice molesto , apretando los puños y cruzándose de brazos y Sonic respira aliviado.
SONIC: estoy en el cuarto de Shadow* grita feliz 《me salve》* se escuchan los pasos de la chica subir por las escaleras y d toca a la puerta*pa…pasa* dice con la voz temblorosa , la chica habré de golpe la puerta, muy contenta.
CANDY: mi lindo Zafiro *le grita emocionada y da unos pasos en dirección del cobalto, pero se detiene en seco al mirar al moreno con cara de furia, mirándola con mucho desprecio la joven sólo traga saliva* ¿interrumpo algo?*dice nerviosa, con una sonrisa formada y una gota de sudor bajando por su frente.
SONIC: no, Shadow solo me trajo unas pastillas para el dolor * la gatita lo mira angustiada y corre a su lado, pasando al moreno y no prestándole atención.
CANDY: ¿y por qué mi lindo Zafiro? ¿estas enfermo?* el erizo azul niega, con una sonrisa nerviosa, mientras que Shadow no le quitaba la vista a la pelirroja.
SHADOW: 《 maldita gata como se atreve ya casi hacia a Sonic mío de nuevo* hruñe mientras intenta tranquilisarse.
CANDY: ¿o este idiota te volvió a golpear?* mira al moreno con coraje, el cual no aguanta más la furia.
SHADOW : ¿como me dijiste gata de azotea? *se levanta de la cama rápidamente, quedando frente a Candy y los dos se miran con furia.
CANDY: yo no soy una mansa gatita y si quieres comprobarlo te enseñaré a no seguir lastimando a mi Zafiro( le dice con voz restante.
SONIC : chicos tranquilos* dice tímidamente sin saber que hacer.
SHADOW : ¿!tu Zafiro!? * gruñe * te lo estas buscando* Candy le enseña la lengua al moreno y cruza los brazos.
CANDY: ¡jum! ¡bobo yo no te tengo miedo!* en ese momento Shadow sujeta con fuerza a Candy agarrando su blusa.(Espero que les aya gustado ya se, ya se , todos ya quieren que esos dos erizos se den cariño pero no coman ansias yodavia faltan algunas sorpresas🤭😏.
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE SOLO RIVALES
Fanficpor azares del destino Shadow llega a vivir a la casa de Sonic donde la locura puede ser otra cosa y la rivalidad se comvertirá en amor es una historia tierna con Yaoi, algo de lemón y Sonadow espero que les guste.