A QUI ESTA EL SIGUIENTE CAPITULO DE NUESTRA HISTORIA DISFRUTENLO
(MAS QUE SOLO RIVALES)
CAPÍTULO 27
Los dos se miraban fijamente, a Shadow le daba curiosidad saber por qué la gata está tan segura.
SHADOW : ok si tú crees que puedes ¡pues adelante! *el tono que uso era como un reto para la gata* te daré un minuto si en ese tiempo no cambias mi opinión te arrodillaras ante mi y te alejaras de Sonic* sonríe con malicia* dijo con una sonrisa algo siniestra.
CANDY: y si lo hago, ¡tu serás el que se arrodille! pero pidiéndole perdón a Sonic* dice segura, con una sonrisa arrogante.
SHADOW: ¡claro! corre el tiempo* mira a Candy sin poder ocultar la burla para ella.
CANDY: bueno *la pelirroja suspira y se acerca lentamente a Shadow, con la mirada fija y el la observa con curiosidad, sin quitar su expresión de burla, la pelirroja coloca sus manos en la cabeza del moreno el cual retrocede un poco, no sebe que pretende la gata.
SHADOW: ¿que...?* réplica sorprendido.
CANDY: no te muevas, no te hare nada,* si es con un tono algo sedoso* solo te regalaré....*Shadow no sabía que hacer* los recuerdos perdidos en tus borracheras * diciendo esto Candy pronunció unas palabras en otro idioma y agarro con fuerza la cabeza del erizo negro, el cual sintió como una corriente eléctrica atravesando su cerebro y se comenzó a marear.
SHADOW: ¡suéltame!* con su brazo golpeo bruscamente las manos de la chica para que lo soltara y sin poderlo evitar se tambaleó, alejándose de la pelirroja.
CANDY: ahora disfruta de la culpa* la chica sonrió con malicia y las imágenes de las cosas vividas mientras estaba borracho aparecieron en la mente del moreno, desde el primer beso que le dio a Sonic con brusquedad, hasta la otra noche que casi lo obliga a tener relaciones.
SHADOW: ¡pero que demonios! ¡estas devén de ser ilusiones! * la gata lo mira triunfal.
CANDY: nop... esos son tus recuerdos perdidos, pero si no me quieres creer* dijo en tono burlón* ¡no me importa! * cambia su tono a uno molesto, Shadow se sintió abrumado por todas las imágenes en su cabeza, tenía náuseas y su cabeza le dolía.
SHADOW: por...por eso me.... gol...peaste el otro día * mira a la gata con melancolía, se sentía avergonzado.
CANDY: ¡si! y si Sonic se durmió con migo, fue para que tu no le intentaras hacer otra vez algo, solo que tu eres un niño inseguro que no puede ver otra cosa que el engaño* mira con desprecio al moreno y se vuelve a acercar a él poniendo su dedo índice en la frente de Shadow, el cual la mira sin moverse* y esta es la razón por que en este momento te desprecio * le dijo con un tono de fastidio y volvió a pronunciar unas palabras en otro idioma y en la cabeza de Shadow las imágenes de la noche anterior, donde un erizo azul se acurrucaba en el pecho de la gata y temblaba como un niño, el cual se durmió sollozando* esto es un recuerdo mío ayer mi Zafiro tubo una pesadilla contigo y fue tan atroz que se quebró sin remedio* la molestia de la chica se oía en el tono de su voz, Shadow la miro sintiendo un dolor punzante en su pecho incluso un nudo en su garganta, al ver las imágenes de Sonic que el avía provocado, su amado erizo totalmente quebrado por su culpa * ¿ahora estas feliz?* le dice con una mirada fría y el moreno no sabía que decir estaba totalmente en shokc* ahora ya te puedes ir *Candy se acerco al mueble que se encontraba a lado de la cama agarrando la bolsa de las compras del otro día que hizo con el cobalto y se la lanzo a Shadow que la atrapa sin problemas * Toma llévate eso contigo, Sonic ya no lo va a necesitar, no puedo creer que se lo compre a mi Zafiro para ayudarte a ti ¡que estúpida fui!* dice con desprecio volteando la cara a otro lado muy enojada.
SHADOW: 《 ¿ayudarme a mi?》* Candy pasa a su lado acercándose a la puerta*¿ y ....Sonic?*pregunta algo vacilante y tartamudea con cara triste.
CANDY: se la pasa corriendo como loco, a dudas penas duerme, ¡ahora si puedes largarte!* sale de la habitación y azota la puerta tras ella y luego pega la oreja para tratar de escuchar al moreno , el cual está en chokc, su pecho le duele de tal manera que siente que se asfixia, ese dolor solo lo había sentido cuando María murió y en ese momento se desploma, llora sin control sin poderlo evitar, la primera vez que se enamoran de él y termino destruyendo a la persona que se atrevió a demostrarle esos sentimientos, que lo hicieron sentir muy feliz.
SHADOW: párese que es lo único que puedo hacer destruir lo que me rodea* de todos modos, fue para eso que lo crearon, se acurruca en el suelo sin dejar de llorar, desde la muerte de su amiga María nunca había llorado de esta manera, le dolía y le dolía mucho.
CANDY: Sabía que no era un mal tipo* celebra un poco al escuchar a Shadow llorar, luego se da la media vuelta y se aleja contenta.
Rato después Shadow ya esta más tranquilo y se incorpora, limpiando sus lágrimas con el dorso de su mano, mira la bolsa que le arrojo Candy con algo de curiosidad así que revisa su interior.
SHADOW: ¿!pero que rayos!?* mira muy sorprendido y avergonzado el interior de la bolsa, saca poco a poco las cosas y mira todo con mucha atención* pero como es posible que esa gata haya comprado todo esto* y así comienza a ver todo lo comprado, comienza a leer las revistas.
Después de un rato Candy había preparado la comida y luego puso un poco de fruta picada en un plato y subió las escaleras.
CANDY: Shads puedo pasar* toca la puerta del cuarto.
SHADOW: he..he..espera * luego se escucha ruido y al moreno corriendo* ya pasa Shadow esta sentado en la orilla de la cama completamente sonrojado y Candy mira que bajo la cama esta la bolsa que le arrojo a Shadow hace un rato, como aventada descuidadamente, la joven no puede evitar sonreír con picardía.
CANDY: 《 bueno un problema resuelto ya se esta educando jijiji》hola te traje algo de fruta *le dice muy amable.
SHADOW: así * contesta indiferente pero muy sonrojado y Candy le acerca el plato de frutas y se lo pone en las manos ,el moreno solo mira hacia otro lado y agarra el plato, tronándola boca.
CANDY: ya esta la comida si gustas quedarte a comer* le dice amablemente dándose la vuelta para salir de la habitación.
SHADOW: ¿te puedo hacer una pregunta?* se escucha la voz ronca del moreno romper el silencio, Candy se detiene y se da la vuelta afirmando tranquilamente * ¿por qué si yo ...soy un monstruo... por que me quieres a lado de Sonic?* Candy camina tranquilamente hacia el moreno y se sienta a su lado.
CANDY: no eres un monstruo, solo eres algo despistado, arrogante, grosero, demasiado celoso, abecés muy patán y otras cosas más pero dejemos lo así* dice con sarcasmo y sonríe, Shadow frunce el ceño haciendo cara de disgusto * pero Sonic te ama y me hizo ver que también tienes un buen corazón * Shadow gira la cabeza para ver a Candy de frente con una mirada avergonzada, el color de sus mejillas cambia a un rojo pálido * eres una buena persona a la cual le han pasado cosas malas, por eso eres así, él me lo explico y por eso me he ofrecido a ayudarlos.
SHADOW: ¿crees que Sonic me perdone?* dice agachando la cabeza en un tono melancólico, Candy tuerce la boca haciendo una cara de interrogante.
CANDY: ¡tal vez! pero será difícil...* pone carita triste* nunca avía visto a mi Zafiro así y eso que lo conozco de niño, ni siquiera a querido comer desde ese día * Shadow se levanta abruptamente.
SHADOW : pero ya casi son 4 días * réplica alterado.
CANDY: ya lo se y ayer se embriago, tratando de olvidar* dice en un tono melancólico, sin mirar al moreno que regresaba a su lado en la orilla de la cama* por eso tuve que tomar medidas drásticas y darte tus recuerdos, aun que es muy agotador y me tienen prohibido hacer ese tipo de conjuros, en un ser que no es de mi clan y contenerme para no patearte el trasero eso fue lo mas complicado* se burla, haciendo cara de fingido disgusto* agradece eso más que nada eso fue lo más complicado* dice la chica con una voz juguetona, el moreno la mira y le sonríe * valla tienes una linda sonrisa gruñón* Shadow solo se cruza de brazos y pone una mueca de disgusto sonrojándose.
SHADOW: ¿y que me recomiendas?¿que hago? * la pelirroja lo mira contenta, aunque Shadow tiene cara de disgusto, en su voz hay un toque de suplica y ternura.
CANDY: lo único que tendrás que hacer...es hablar con Sonic* suspira* y la verdad pedirle perdón * la chica se levanta y camina hacia la puerta* no se a que horas regresara, pero vamos a comer mientras lo esperas ¿te párese?* le sonríe al moreno y da la vuelta para salir tranquilamente del cuarto.
SHADOW: esta harlot es igual de desesperante que Sonic * sonríe sin poderlo evitar y luego se levanta de la cama para seguir a la pelirroja.
CANDY : deja de decirme así o te arrancaré las púas de la cabeza * dice mientras baja las escaleras, con una cara de fingido disgusto y el moreno solo sonríe al escuchar esto.
Pasaron las horas, ya eran las 11 de la noche y Candy esperaba a Sonic sentada en el comedor y Shadow hacia lo mismo pero en el cuarto del cobalto, ya que Candy le dijo que lo esperara ahí para evitar que escapara, de repente se abre la puerta de la casa y se puede ver a un cansado Sonic , con un semblante lúgubre.
CANDY: ¡mi Zafiro! ¡por fin llegas! ya me estaba preocupando* mira que tiene barios raspones y esta sucio * ¿Qué te sucedió?*mira que al caminar Sonic cojea.
SONIC: tropecé con unas raíces en el bosque y me lastime el pie *la pelirroja pone el brazo del cobalto sobre ella para ayudarlo a subir las escaleras.
CANDY: ¿bueno pero no paso nada más?*el cobalto negó tranquilamente * bueno yo te tengo una sorpresa * Sonic la mira extrañado.
SONIC: no estoy de humor para esas cosas* réplica molesto
CANDY: ¡tranquilo! ¡tranquilo!* abre la puerta del cuarto del cobalto y caminan los dos hacia dentro, casi llegando a la cama Shadow que se encontraba escondido detrás de la puerta la cierra y los dos chicos voltean al oír el ruido.
SONIC: ¡Shadow!* frunce el ceño soltando a Candy y poniéndose en pose de pelea.
SHADOW: hola Sonikku * el semblante de Shadow es melancólico, agachaba la mirada completamente avergonzado, nunca se había sentido así por eso no sabía cómo reaccionar, el semblante de Sonic es una mezcla de rabia y miedo.
SONIC: ¿que rayos haces aquí?* con una de sus manos posiciona a Candy detrás de él como para protegerla.
SHADOW: quiero hablar * comienza a caminar hacia el erizo azul el cual comienza a temblar y retrocede un poco.
SONIC: ¡no te acerques!* dice con mucha determinación, tratando de no parecer asustado, pero sus ojos reflejaban el miedo ,se sentía muy débil por no haber comido, corrió todo el día sin descanso y luego tenia lastimado el pie, pero estaba muy decidido a pelear para que Shadow no le hiciera daño ni a el ni a Candy.
SHADOW: ¿te encuentras bien?* la pregunta se hizo con una voz tierna de parte del moreno y sonriendo con ternura.
SONIC: ¡eso a ti no te importa! ¡lárgate de aquí!* los ojos de Sonic se llenaron de furia al pensar que Shadow se estaba burlando de él haciéndole esa estúpida pregunta, Shadow no sabe que decir y Candy lo mira enojada.
CANDY: 《¡es enserio! Ahora que necesito que se comporte como Rottwiler se porta como chihuhueño》mi Zafiro tranquilízate y déjalo hablar *dice suavemente, agarrando el hombro del cobalto que jira su cabeza bruscamente para ver a la pelirroja totalmente sorprendido.
SONIC: ¡por supuesto que no!*dice muy molesto* ¿tu tienes algo que ver de que el este aquí?* La gatita agacha la cabeza apenada.
CANDY: bueno ....yo* Candy agacha las orejas sintiendo el coraje del erizo azul, nunca Sonic se había enojado con ella y eso la hacía sentir mal.
SONIC: no lo puedo creer ,después de lo que te hizo* le grita muy molesto, el cobalto camina para salir de la habitación pasando a lado del moreno* yo no quiero volver a hablar contigo, así que vete * Shadow inmediatamente agarra el brazo del cobalto y lo jala para detener su paso* Sonic siente un escalofrío recorrer su cuerpo por el contacto del erizo negro.
SHADOW: por favor.... Déjame hablar* en ese momento Sonic suelta un puñetazo, que impacta el rostro del moreno haciéndolo caer al piso con fuerza.
SONIC: no me toques, no me vuelvas a tocar* le dice con voz fuerte, Shadow se levanta algo tambaleante , el cobalto camina para salir del cuarto tratando de no cojear y caminando lo mejor que puede, controlando el dolor de su cuerpo aún que no cree poder correr.
CANDY: ¡Sonic por favor!* dice suplicante, Shadow camina rápido para alcanzar al cobalto.
SHADOW: déjame hablar contigo* el cobalto se gira y retrocede evitando un nuevo agarre del moreno.
SONIC: ¡te dije que no!* se pone en pose de batalla nuevamente mirando con furia al azabache pero en ese momento Sonic se marea * 《 ma...mal..dicion》* y sin poderlo evitar su cuerpo colapsa por la falta de alimento , el agotamiento y lo poco que a dormido en estos días, Shadow se abalanza para poderlo sujetar y los dos se precipitan por las escaleras , el moreno lo acurruca en su cuerpo evitando que el erizo azul se golpeara y de espaldas impacta contra el piso.LES PLATICO QUE PASO YA HABIA SUBIDO ESTE CAPITULO PERO LO HICE POR ACCIDENTE EN MI FACEBOOK PERSONAL Y NO EN EL GRUPO JAJAJA LO BUENO ES QUE NO TENIA LEMÓN 😋 SINO MI FAMILIA SE ESPANTARIA JAJAJA DEVERAS QUE AHORA SI ME PASE BUENO ESPERO QUE ESTEN DISFRUTANDO DE LA HISTORIA ASTA EL SIGUIENTE EPISODIO.
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE SOLO RIVALES
Fanfictionpor azares del destino Shadow llega a vivir a la casa de Sonic donde la locura puede ser otra cosa y la rivalidad se comvertirá en amor es una historia tierna con Yaoi, algo de lemón y Sonadow espero que les guste.