NO FALTA UN CAPITULO OTRAVES ME EQUIVOQUE DE NUMERACION ESTE DEVERIA DE SER EL 13 VOY A REVISAR BIEN POR QUE POR TODOS LOS CAMBIOS QUE ME A OBLIGADO A HACER FACEBOOK ESTO ME ESTA PASANDO SEGUIDO
AL PARESER LO UNICO QUE AGO BIEN ES ESCRIBIR AQUI TIENEN EL SIGUIENTE CAPITULO
(MAS QUE SOLO RIVALES)
CAPITULO 14 T2ESTE CAPITULO ESTA FUERTE Y CONTIENE LEMON HARD ASÍ QUE SI NO TE AGRADA ESPERA EL QUE SIGUE.
SCOURGE: valla, valla, valla, ahora si no podrás escapar, mi príncipe * la excitación se oia en la voz del erizo verde, asi que comenzó a jalar las mantas que cubrían al príncipe dejando ver a este dormido de lado, la espalda del cobalto espalda hacia donde estaba Scourge* he esperado tanto este momento* el erizo verde asta babeaba, al ver a su presa tan indefensa y con una sonrisa maligna hizo una pequeña celebración, paso lentamente su mano por el costado del erizo azul, marcando las curvas del cuerpo del erizo dormido* no sabe como me excita tu cuerpo mi príncipe, sujeto el hombro del cobalto para poderlo girar, pero al hacerlo, sus ojos se abrieron por completo, ya que los ojos del príncipe estaba abiertos y lo miraban con furia y en un instante el cobalto jalo al erizo verde colocándole boca abajo en la cama, agarrando los dos brazos del erizo mayor en la espalda de este y sacando una cuerda que ya tenía preparada atando rápidamente los brazos del erizo verde.
SONIC: ¿con quien crees que estas tratando?* dijo mientras agarraba fuertemente las manos del erizo verde y las amarro con mucha destreza.
SCOURGE: mi…. Mi…señor yo…. * él erizo estaba muy asustado * perdóneme mi señor….* el cobalto paso una pequeña navaja en forma de escalpelo por la mejilla del erizo verde que solo tembló al sentir el filo de la navaja.
SONIC: ¿pensaste que no me daría cuenta del olor tan extraño que tenía mi te * dijo pasando la navaja por el cuello del erizo mayor haciendo un pequeño corte* solo fingí que me lo tomaba para saber que era lo que tramabas.
SCOURGE: ¡no mi señor! ¡perdóneme! ¡no lo volveré a hacer!* suplicaba el erizo* no me mate se lo suplico* en ese momento el cobalto ataba una especie de pañoleta por el rostro del erizo verde, para taparle la boca.
SONIC: no te matare mi amor, ¿como crees?, más bien te cumpliré tu deseo * le susurro en el oído al erizo que temblaba de miedo* ¡tu querías que estuviéramos juntos en la cama! ¿o no? pues así será* el cobalto comenzó a cortar los pantalones del erizo verde con la navaja, sin tener cuidado, ya que al hacerlo hizo pequeños corte en los glúteos y la piernas del erizo verde.
SCOURGE: 《 no yo nunca he sido el pasivo maldición, en que me he metido》 * intentaba soltarse sin éxito, el cobalto comenzó a acariciar la colita del erizo sometido.
SONIC: sabes nunca he hecho esto haber que tal me sale * la voz del azul era maligna, en ese momento abrió las piernas del erizo y se posiciono entre los glúteos de este, luego desabrochar su pantalón y sacó su hombría que ya se encontraba totalmente levantada y lo posiciono en la entrada de este, el erizo verde movía su cabeza de lado a lado en forma de suplica para que el otro erizo se detuviera, pero el cobalto solo sujeto firmemente las caderas de este levantando su parte posterior y luego escupió varias veces para mojar un poco la entrada de este y comenzó a pasar su miembro de arriba abajo para humedecerlo con la saliva que avía escupido* ay Shogui, Shogui, Shogui, ¿no te gusta esta situación verdad?, pero hubieras estado feliz si fuera al contrario o me equivoco* el cobalto se veía como demonio que se regocijaba al ver temblar al erizo verde debajo de el y de repente el cobalto posiciono su miembro en la entrada del erizo tembloroso y de una solo estocada ingreso en el cuerpo del erizo que solo sintió un dolor inmenso al desgarrarse esa zona tan privada de su cuerpo, el trapo que tenia en la boca ahogaba sus gritos de dolor* valla ahora entiendo lo que dicen, esta tan apretado* el cobalto envestía al erizo verde sin compasión, causándole mucho dolor a este, tanto que comenzó a llorar* ha Shogui esto se siente genial * el cobalto estaba muy excitado y le divertía ver como el erizo verde se retorcía del dolor con cada envestida* ¿que amor no lo disfrutas?* comenzó a envestir con más fuerza al erizo que gimoteaba y trataba de alejarse del cobalto, pero con las manos atadas, su cadera bien sujetas no podía hacerlo* ¿a cuantos as violado? ¡he!* se burlaba del erizo* ahora no te gusta ser la víctima ¿verdad? * el erizo verde solo movió la cabeza negándolo, mientras que el erizo azul arremetía una y otra vez en contra del erizo verde, sin piedad, las envestidas eran muy salvajes y un hilo de sangre se podía ver saliendo de la entre pierna del verdoso * Shogui aprietas tan rico, ahora entiendo por qué me querías hacer esto se siente tan bien* en la habitación se podía escuchar el golpeteo de los 2 cuerpos chocando una y otra vez con fuerza, en ese momento el cobalto sujeto una de las piernas del erizo verde y la levanto, abriendo el compás del erizo sometido para poder ingresar más profundo, el erizo verde solo ajito la cabeza, era la única manera de suplicarle al erizo azul que no lo hiciera , pero su pareja no hizo caso y siguió arremetiendo en contra del erizo verde que sentía desmayarse por el dolor y aún que el cobalto tocaba el punto dulce se erizo borde el dolor superaba la excitación* vamos no me digas que no te gusta * se burlo, sin dejar de envestir al erizo que ya se sentía muy débil, el cobalto veía feliz como ese pequeño chorrito de sangre escurría por la pierna del otro erizo.
SCOURGE : 《 ya no puedo más, detente me arrepiento de la veces que yo hice esto, pero por lo menos yo los anestesiaba 》 * seguía llorando por él dolor.
SONIC: o mi amor ya no voy a aguantar mucho* aumento la velocidad sintiendo como su clímax llegaba, el otro erizo ya no tenía fuerzas, parecía un muñeco de trapo mientras el erizo azul seguía entrando y saliendo con fuerza, asta que lo inevitable, la esencia del erizo azul salió en el interior del erizo verde que gimió al sentir ese calor dentro de él y luego se desmayo* eso estuvo genial* salió del cuerpo inconsciente y miro al erizo verde tumbado en la cama y como de la entrada salía ese líquido blanquecino, con un tono también rojizo por la sangre* esto me gusto demasiado yo creo que lo repetiré todas las noches * se levanto de la cama mirando al erizo* se que es muy posible que me traiciones después de esto así que* se puso firme adelante del erizo verde y comenzó a pronunciar unas palabras extrañas haciendo que un aura obscura lo rodeará, luego señalo al erizo verde y el aura ahora lo radiaba y lo comenzó a elevar y después del cuerpo de erizo verde comenzó a salir una luz que fue atrapada por el aura oscura y luego se dirigió al frente del cobalto, girando y encerrando la luz, asta crear una esmeralda negra, el cuerpo del erizo mayor cayo a la cama y el cobalto sujeto la piedra en una manos * ahora tu vida es mía* sonrió con malicia y luego camino dirigiéndose al baño para ducharse dejando al erizo verde en la cama.AHORA POR LA REDUCCIÓN EN LOS CAPÍTULOS PARA NO TENER PROBLEMAS CON FACEBOOK ESTARÉ PUBLICANDO 3 CAPÍTULOS POR SEMANA
SUVI DOS CAPÍTULO HOY POR QUE ESTOY MUY MUY TRISTE Y AL PARESER NO HAY PODER QUE ME ANIME PERO BUENO PUBLICARE LOS LUNES MIÉRCOLES Y SÁBADOS ASTA LA PRÓXIMA Y NO ME ODIEN POR LO DEL SCOURGE ME CAE GORDO NO LO PUDE EVITAR
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE SOLO RIVALES
Fanficpor azares del destino Shadow llega a vivir a la casa de Sonic donde la locura puede ser otra cosa y la rivalidad se comvertirá en amor es una historia tierna con Yaoi, algo de lemón y Sonadow espero que les guste.