HOLIS CHICOS Y CHICAS PERDON POR EL ATRASO, YA SABEN QUE ESTOY RESCRIBIENDO TODO POR LO QUE PASO PERO ESPERO QUE LES GUSTE COMENSEMOS.
(MAS QUE SOLO RIVALES)
CAPÍTULO 22
CANDY: suéltame o te arrepentirás* dice muy enojada, una llama de furia se puede ver en los ojos de la gata, Shadow la mira con una risa burlona.
SHADOW: ¡ja! ¿o si no que? * dice burlonamente* Sonic los mira y comenzó a enfurecer.
CANDY: te doy 3…* la sonrisa del moreno se amplio al escuchar el conteo lento de la gata*2*la mirada del erizo negro no se despegaba de la chica, y no dejaba su gesto de burla* un…..* pero en ese momento.
SONIC: ¡basta par de idiotas! * grito molesto y los dos combatientes lo miraron curiosos* ¡me siento mal y ustedes les vale! * los observo pasando la mirada de una a otro muy enojado y luego masajeo su sien* ¡si quieren pelear lárguense! ¡que no necesito en este momento sus idioteces! * jalo las sábanas, recostándose y se cubrió por completo, acurrucándose en la cama.
SHADOW: ¡yo me largo! terminaré de preparar el desayuno *suelta bruscamente a la chica, la cual se queja por el trato tan brusco y el azabache comienza a caminar a la salida, llegando a la puerta se detiene y mira con odio a Candy* luego terminaremos esto harlot*dijo con una risa algo malévola y burlona, Candy dirigió una mirada furiosa al oír esta descripción, mientras el moreno salía tranquilamente del cuarto.
CANDY : prostit… tu madre * le grito con mucha furia haciendo berrinche y luego corre hacia la puerta, para mirar al moreno bajar tranquilamente las escaleras.
SHADOW: no tengo estúpida * decía tranquilamente mientras llegaba a la parte de abajo, haciendo un movimiento con la mano , levantando el dedo medio y sonriendo triunfal, sabiendo muy bien que le había ganado a la gata.
CANDY: ¡ese maldito pelafustán! ¿no se como te gusta?* hace pucheros y se da la vuelta para ver al cobalto que ya se avía sentado en la cama, dejando la sabana solo cubriendo sus piernas, la chica mira que su amigo tiene la cara completamente sonrojada*¿paso algo?* le lanza una mirada pícara.
SONIC: Shads…Shads…bueno * agacha la mirada * creo que ya es…mi pareja * le sonríe a su amiga muy emocionado, Candy no sabe como reaccionar, se siente feliz por su amigo pero le cae mal el moreno, así que solo le da una sonrisa algo tímida.
CANDY: ¡que bien! * dice inexpresivamente *《 aun que sea un patán bueno para nada, pero es el chico que le gusta, así que…》* respira hondo*¿y como fue?* le sonríe tiernamente acercándose al cobalto y Sonic le empieza a contar todo, la chica se sienta a lado de él en la cama, escuchándolo con mucha atención, se siente contenta al ver tan feliz a su amigo, rato después con Shadow se encontraba terminando el desayuno.
SHADOW: maldita ….maldita….maldita…* balbuceaba mientras terminaba de preparar el desayuno, sabía que había ganado, pero no se sentía bien, al haber dejado a los dos solos en el cuarto * no la soporto, si no fuera por Sonic ya le abría dado su merecido * comenzó a servir el desayuno y lo coloco en la mesa *enserió que es muy irritante* sube las escaleras tranquilamente, mientras con Sonic.
CANDY: que bien me alegro por ti, ya vez te dije que no le gustaba yo * Sonic esta muy contento y de repente abraza a Candy.
SONIC: ¡gracias por tu ayuda! no podría haberlo echo sin ti* Candy corresponde el abrazo, en ese momento la puerta se abre y Shadow mira la escena enfureciendo, camina con paso firme hacia donde se encuentran los dos y sujeta con fuerza a la joven del brazo jalándola, separando bruscamente a la pelirroja de Sonic, la cual solo se sorprende.
SHADOW: ¡ahora si tu te lo buscaste!* la joven esta en chokc, mira al azabache y puede ver los ojos de furia del moreno, no sabe que hacer, en ese instante Sonic se levanta rápidamente y agarra el brazo del azabache, para detener cualquier ataque, pero él lo empuja con fuerza recostándolo nuevamente en la cama, el erizo negro cierra el puño y lo dirige hacia la joven que en un velos movimiento se suelta y se deja caer al piso esquivando el golpe, Sonic se abalanza rápidamente al azabache, lo rodea por el cuello con sus brazos quedando frente a él y lo besa en la boca, haciendo que el moreno pierda la concentración.
CANDY : ¡maldito animal!* gruñe la chica levantándose del piso y sacudiendo el polvo.
SONIC : tranquilo Shads * le dice con ternura separándose de él y mirándolo, ve que su pareja esta algo sonrojado por la acción, no puede evitar mirarlo con ternura y el azabache no puede dejar de verlo.
SHADOW: ¿por qué lo hiciste? * le dice abrazándolo por la cintura.
SONIC: tranquilo no permitiré que lastimes a Candy, ella es mi amiga* le dice sin soltarlo.
SHADOW: ¿Qué? ¿es amiga con derecho? ¿o que? ¡maldita harlot!* gruñe con fuerza y hace un poco a un lado a Sonic para ver a Candy con furia, la cual esta en pose de batalla.
CANDY: ¡mejor no le busques inútil! si no fuera por Sonic te rompería tu mad…* las miradas de ambos combatientes están encendidas por la furia.
SONIC: ¡ya basta los dos!, Shads yo no le gusto a Candy, ella es mi amiga y me estaba ayudando a…..*Sonic agacha la mirada sonrojándose * celarte, para saber si te gustaba* lo dice casi en un susurro , Shadow levanta una ceja sorprendido y mira a el cobalto.
SHADOW: ¿!que hiciste que!?* y luego mira a Candy.
CANDY: yo fingía que el me gustaba, para motivarte a que te le declararas * la joven se cruza de brazos y le da la espalda a Shadow, él cual esta muy sorprendido y se le queda viendo a Sonic, no puede creer que el azul haya echo eso para llamar su atención.
SONIC : te dije que hice muchas cosas para llamar tu atención* une sus dos dedos anulares jugando con ellos muy apenado, él moreno hace cara de disgusto.
CANDY: a mi no me gusta mi Zafiro, tenemos muchos años de amistad y así pienso seguir * se acerca a la puerta para salir* eso si te advierto que solo lo haces sufrir y cuando te vea ¡te desoyó vivo!* sale del cuarto dejando a un molesto Shadow y a un Sorprendido Sonic*《 maldito, idiota, bastardo, infeliz, desgraciado, patán, poco hombre, imbécil》*baja muy enojada pisando cada escalón más fuerte de lo normal, mientras que los dos erizos se miraban fijamente.
SONIC: la verdad yo nunca te iba a decir nada* pone carita triste* como te dije no tenia el valor * suelta a Shadow y se sienta en la orilla de la cama, agachando la mirada y el azabache lo mira disgustado * yo en ese momento sabia que me matarías si te insinuaba algo así * mira para otro lado su voz es baja y algo temblorosa, sentía la adrenalina de los nervios recorrer su cuerpo, por lo que le estaba confesando a su rival.
SHADOW: 《 eso si》* se relaja recordando algunas cosas con el cobalto, así se sienta a lado de Sonic sin dejarlo de ver.
SONIC: el día que nos encontraste en el parque… yo le había contado mis sentimientos a Candy …..* Sonic se sonroja a un más * y cuando tu apareciste y le gritaste… ella… me dijo… que….. bueno …. noto celos en tu mirada* alza lentamente la cara para mirar al azabache * y ella por eso comenzó a ayudarme, disculpa si no fue correcto pero…. no quería terminar con la amistad que ya teníamos, por una suposición * el erizo de media noche suspiro.
SHADOW: creo entender, la verdad después de que ella llegó, comencé a sentirme raro y por eso fui a hablar con Rouge y ella me dijo lo que significaba todo lo que sentía, cuando te veía con Candy y bueno ese fue el primer día que llegué borracho.
SONIC: el día que casi me viol…*se tapa la boca con sus manos y se sonroja.
SHADOW: ¿!que yo que!?* se sorprende y Sonic se apena* 《!casi lo violo! ¿pero como rayos?》* trata de acordarse.
SONIC: es que ese día si paso algo más y yo no te lo quise…* dirige la mirada al techo como inspeccionándolo, para no ver al azabache* bueno ….decir para que no te incomodaras* el azabache lo mira con curiosidad* llegaste furioso a mi cuarto me destapaste y te subiste encima de mi, muy enojado, agarrándome con fuerza….. y me….. y me…besaste…* baja un poco el tono de su voz por vergüenza* la verdad fuiste muy brusco, me lastimaste * se agacha con las orejitas abajo* yo la verdad pensé que me ibas a violar o algo así…pero luego cambiaste y me besaste tiernamente…yo no entendí tu cambio y luego, me dijiste que yo no era y te acostaste a mi lado y te dormiste, luego me abrazaste y no me dejaste parar lo que te había contado* el azabache trataba de hacer memoria sin éxito* yo pensé que al ver quien era supiste que te habías confundido y por eso dijiste eso.
SHADOW: ¿y por qué no me dijiste? ¿que no tenias miedo que lo volviera a intentar?* le reprocha al azul , sin dejar de verlo.
SONIC : pues si pero no quería que te sintieras mal…. de todos modos lo hiciste cuando estabas ebrio, así que tendría más cuidado, cuando estuvieras en ese estado * sonríe nervioso * aparte que no quería que te fueras * Sonic sonó algo melancólico en este punto * aun que no te gustará, yo no dejaría de ser tu amigo* le sonríe tímidamente.
SHADOW: eres raro* suspiro y se levantó de la cama * bueno vamos a desayunar para que te sientas mejor y luego ya veremos que hacer.
SONIC: solo te quiero pedir un favor* Sonic pone carita de gatito tierno, él moreno lo mira y asiente con la cabeza, sonrojándose de nuevo ya que se siente extraño ver a Sonic poner esa cara y más por que la pone para él * no odies a Candy, la verdad ella solo trato de ayudarme* dice con ternura.
SHADOW: esta bien* refunfuño girando la cabeza a otro lado para no mirar esa cara de nuevo* ya que me explicaste todo, le daré un voto a favor * gruño levemente *pero espero que mantenga su distancia contigo, no quiero que se repita lo de hace rato* le dice molesto pero no puede evitar sonrojarse sabiendo muy bien lo que acababa de decir, pero él era su erizo y no lo pensaba compartir con nadie.
SONIC: sip * Sonrío con mucho entusiasmo, le gustaba sentir los celos de su pareja, era raro pero lo hacía sentir querido* 《 si que es muy celoso, ¡pero me agrada!》* salen los dos de la habitación y bajan al comedor donde esta Candy, que mira al moreno con desdén y él a su vez le regresa la misma mirada, al acercarse respira hondo, para mantenerse tranquilo, al llegar cerca de la joven, Shadow extiende su mano.
SHADOW: vamos a dejar este asunto en paz * dice desganado y todavía frunciendo el ceño.
CANDY: ¡y que! ¿ni disculpas me vas a pedir?* mira al moreno con desaprobación y gira su cabeza a otro lado, Shadow comienza a enojarse* si no me pides disculpas no es balido* Shadow enfurece pero antes de decir algo.
SONIC: ¡Candy ya!* dice molesto* es su manera de disculparse, no te pases * la chica hace mueca de desagrado y luego estrecha la mano de Shadow.
CANDY: ok ok ok esto es solo por ti, mi Zafiro * Shadow aprieta la mano de la chica con fuerza y la jala hacia él * ¡auch! ¿!que te pasa!?* se queja del trato tan brusco y se sorprende y se molesta.
SHADOW: escúchame muy bien…no lo repetiré* le susurra en el oído con tono de advertencia * no es tu..Zafiro… es mío y espero que mantengas tu distancia, sino… esta tregua se terminara* suelta la mano de la pelirroja dándole un leve empujón para alejarla de él, el cobalto pudo escuchar lo que el moreno le dijo a la chica y se puso completamente rojo, su corazón asaltaba de emoción la verdad, le gustaba mucho que su pareja fuera así.
CANDY: ¡si! Shitto to bukiyo( celoso y torpe en japonés)*se burla, enseñándole la lengua.
SHADOW: ¿que rayos me dijiste?, háblame en español, estúpida gata * Candy hace una pirueta hacia atrás, alejándose rápidamente del moreno ,estira un poco su mejilla abriendo su ojo más grande de lo normal y le enseña nuevamente la lengua y luego se ríe dándose la vuelta en dirección a la puerta y corriendo rápido.
CANDY: búscalo en un diccionario baaaaka(idiota en japonés)* se apresura a salir por la puerta * nos vemos al rato mi Zafiro* dice remarcando, mi Zafiro para hacer enojar mas al moreno* desayunare fuera haber si para entonces ya amarraste a tu chihuahueño* se va riendo sabiendo que a ganado este raund contra él moreno, el cual corre a la puerta solo para mirar como se alejaba la gata.
SHADOW : ni te aparezcas al rato o te are trizas* le grita desde la puerta de la casa viendo como se aleja *Sonic solo sonríe nervioso y una gota de sudor resbala por su frente.
SONIC: 《 algún día se llevarán bien》 * ríe levemente.YA SE TODOS ME VAN A ODIAR POR QUE AGO ENOJAR A MI SHADY PERO NUESTRAS PELEAS VAN A SER EPICAS CUIDENSE LOS QUIERO 🤭🤗
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE SOLO RIVALES
أدب الهواةpor azares del destino Shadow llega a vivir a la casa de Sonic donde la locura puede ser otra cosa y la rivalidad se comvertirá en amor es una historia tierna con Yaoi, algo de lemón y Sonadow espero que les guste.