CAPITULO 28 T2
SCOURGE: no deténgase mi señor yo…yo… no estoy bien* dijo suplicante mientras sentía al erizo azul acariciar su cuerpo y besar su cuello con intensidad dejando marcas.
DARK SONIC: di que eres mío* exigió el erizo azul.
MANIC: 《 maldito》* podía ver todo desde una pequeña rendija de la puerta del baño.
SCOURGE: soy solo suyo mi señor* el erizo estaba realmente asustado.
DARK SONIC: tranquilo Shogui no te are nada * tengo muchos deberes reales que tengo que terminar* el erizo azul miraba con una sonrisa burlona Le gustaba sentir como el erizo verde temblaba debajo de el *la verdad no estoy de humor para eso vine por otra razón* dijo viendo al erizo verde *
SCOURGE: que… que… desea mi señor …* se sintió algo aliviado al oír al erizo azul.
DARK SONIC: ves el erizo negro que entro a mi cuarto* el erizo verde asintió con la cabeza, sintiéndose incomodo por que el erizo azul no se bajaba de él * quiero que lo localices y lo mates.
SCOURGE: seguro mi señor el es …* el erizo azul lo miro con desprecio* si señor lo encontraré y me desharé de él* dijo volteando para otro lado.
DARK SONIC: así me gusta * sonrió con malicia y luego beso al erizo que correspondió, luego, luego, después el erizo azul se separo de este y se quito de encima del erizo verde* bueno Shogui confío en ti, mira como vas a estar ocupado y yo soy muy generoso, te dejaré descansar 4 días pero si no obtengo lo que quiero tu pagaras las consecuencias con tu cuerpo* el erizo tembló de inmediato al escuchar la amenaza y después el cobalto le mando un beso y salió tranquilamente del cuarto.
SCOURGE maldito infeliz te odio* en ese momento el erizo menor salió del baño.
MANIC: es lo que no entiendo, ¿por que no te defiendes? ¿por que no lo dejas? * miro al erizo verde que estaba furioso incado en la cama y fue acercándose a él, poco apoco coloco su mano sobre su hombro para tratar de consolarlo y el otro jalo rápidamente el brazo del erizo mas joven acostándolo en la cama y posicionándose sobre de el y lo comenzó a besar con mucha intensidad, el trato del erizo verde era brusco pero el erizo menor no se quejo.
SCOURGE: ¿por qué aceptas mis besos? ¿a que quieres jugar?* dijo molesto volviendo a besar al menor con brusquedad y terminando su beso, mordiendo el labio inferior con poca delicadeza.
MANIC: ¡auch! ¿que te sucede?* se quejo* si te beso y te dejo besarme es por que quiero idiota* se ruborizo y miro hacia otro lado* además de que lo haces muy bien* dijo casi en susurro.
SCOURGE: me gusta tu forma de pensar lindo* su sonrisa se amplio y en sus mejillas un tono rojizo apareció* y se hacer otras cosas mejor* su voz era coqueta.
MANIC: te diría que me enseñaras pero…* hizo una pausa y miro algo seductor al erizo mayor* si no me dices por que estas unido a mi hermano olvídate de esto, ya que yo no pienso ser juguete de un patético cobarde.
SCOURGE : anda lindo no me pongas esa condición solo déjate llevar* comenzó a lamer y besar el cuello del erizo verde limón, el cual de inmediato lo empujó con fuerza haciendo que callera de la cama* ¡hey! * se quejo y medio se levanto, para mirar al erizo menor recostado sobre su abdomen mirándolo coquetamente.
MANIC: si yo digo no, es no* en ese momento se incorporo quedando hincado en la cama con pose sexi, que hizo hervir la sangre del erizo mayor* pero si me dices podremos divertirnos mucho*el erizo mayor tubo un derrame nasal al ver al pequeño erizo tan suculento ante sus ojos.
SCOURGE: ¡maldito! ¡estas jugando muy rudo!* se levanto tapando su nariz intentando que la sangre dejara de fluir.
MANIC : oye primor todo tiene un costo* dijo sensualmente comenzando a desabrochar su camisa, lo cual provoco que al erizo verde se le subiera más el calor * bueno pero si no quieres* abrocho de nuevo su camisa lentamente y pone cara de decepción.
SCOURGE: 《 ¡maldición! es tan perfecto》 estaba salivando, tan solo de ver la sensualidad de aquel pequeño erizo.
MANIC : entonces dime, si no mejor me iré* puso carita de cachorro y mordió su labio con sensualidad.
SCOURGE: esta bien, esta bien te lo diré* respiro hondo tratando de controlar su excitación* cuando yo lo conocí el me gusto mucho, pero siempre me dio largas para estar en la intimidad, así que ayer me desespere he intenté drogarlo para bueno…. Dijo avergonzado el menor escucho con atención* lo quería hacer mío a la fuerza, pero me revirtió los papeles y el bueno…..* cerro los puños con coraje* pero no solo se llevó mi virginidad si no también me hizo un hechizo y robo mis poderes y si no hago lo que el me pide jamás me los regresara.
MANIC: ¿poderes?* dijo curioso.
SCOURGE: si yo tengo los mismos poderes que tu hermano, puedo moverme a velocidad supersónica* dijo con un toque engreído* bueno o más bien podía, ahora los tiene el y no me los regresara * se podía oír la voz triste del erizo mayor* ¿ya estas contento?* el pequeño erizo se acercó al otro gateando en la cama.
MANIC: ¡ha! ¿y como lo hizo?* el pequeño erizo parecía un felino acercándose a su presa.
SCOURGE: con un hechizo o algo así *dijo comenzando a babear al ver el movimiento del erizo menor* encerró mis poderes en una piedra que guarda muy bien.
MANIC: que buen niño eres * se levanto y abrazo al erizo verde* por eso te compensare* el erizo mayor sentía su corazón muy agitado el comportamiento del pequeño erizo lo estaba haciendo perder la postura de chico rudo.
SCOURGE : y que tanto me…. Compensaras*dijo tratando de seguir viéndose rudo pero sin mucho éxito.
MANIC: mira entre mas bueno seas con migo, te compensare mas * dijo pegando su cuerpo mas al del mayor y acercando su rostro a este chocando sus alientos, sintiendo su calor.
SCOURGE: pues ahí te fallo* recostó con fuerza a Manic en la cama* en esas cosas soy algo malo* comenzó a desvestir al erizo menor.
MANIC: ¡así! ¿que tanto?* dijo con voz seductora* ¡haaa! un pequeño mordisco en uno de sus pezones lo hizo gemir sin poderlo evitar.
SCOURGE: seguro que quieres que te muestre, se separo un poco para ver el rostro del erizo menor que estaba completamente sonrojado y en una total excitación, el erizo verde nunca había visto algo tan hermoso como ese pequeño erizo, nunca había tomado algo tan fantástico y no pudo evitar, sentirse temeroso, nunca se había sentido inseguro al tomar a alguien pero este erizo era diferente, Manic se dio cuenta que su pareja solo lo observaba y no hacía nada.
MANIC: ¿estas bien?* dijo preocupado.
SCOURGE: tal vez…. es mejor no continuar* se separo del erizo y se sentó en la orilla de la cama* vete * ordenó.
MANIC: ¿por qué?* dijo cabizbajo, no sabía que había echo mal.
SCOURGE : por qué no puedo, por alguna razón….. no puedo* agacho la cara, realmente no sabia por que no podía poseer a ese erizo que para el era lo mas hermoso, el menor se puso triste, se sintió despreciado, no era la primera vez que pasaba y eso hizo que su corazón doliera.
MANIC: si fuera el….. ¿no habría problema verdad?* dijo enojado, no sabia por que pero el erizo verde le gustaba mucho, el mayor se giro rápidamente al escuchar eso y se desplomó al ver lo cristalinos que se veían los ojos del menor.
SCOURGE: por eso es que no puedo* puso su mano en la mejilla del menor* yo soy un ser que no merece algo tan lindo como tu * dijo con algo de dulzura* es mejor que te vallas, no quiero que esto sea como siempre, un acostón y ya* se giro dándole la espalda al menor* tu no mereces nada así* seguía cabizbajo.
MANIC: ¿eso significa que no me puedes querer ni un poquito?* abrazo al mayor acurrucado su cara en la espalda de este* tu siempre me as gustado, dijo casi en un susurro, al oír esto el mayor se giro para ver de frente al pequeño erizo.
SCOURGE: he hecho muchas cosas que te horrorizarían y te harían odiarme, soy una bestia un monstro, soy un criminal incluso soy el mejor.
MANIC: cuando yo era pequeño… me escape de aquí….. por que mi mamá solo se la pasaba llorando por mi hermano y…eso me cansó, por eso escape, estuve en las calles y me convertí en el mejor ladrón callejero, pero seguía extrañando a mi familia así que regrese y decidí borrar lo que hice en el pasado y logre tener una segunda oportunidad, mi hermano me enseñó que todos merecemos una segunda oportunidad* el mayor solo se quedó observando al erizo menor.
SCOURGE: no importa lo que yo haya echo ¿tu me darías una segunda oportunidad?* sus ojos reflejaban sinceridad y esperanza.
MANIC: por supuesto* beso con ternura al mayor, que sintió su corazón latir con fuerza, un nudo en la garganta y por primer aves, aún que nunca lo confesaría se sintió seguro* con o sin poderes a mi me gustas idiota* el mayor se sonrojo mucho al escuchar las palabras del menor.
SCOURGE: OK ok tu ganas * además nunca te dejaré escapar lindo tu ya eres mío* beso con intensidad al menor* mío mío* en ese momento el menor estiro sus brazos para alejar al erizo mayor* ¿y ahora que pasa?* el erizo verde estaba muy extrañado.ESPERO QUE SE DE SU AGRADO EL CAPITULO A MI ME DIO RISA ESCRIBIR COMO MANIC PROVOCABA A SCOURGE A Y BUENO POR UN FALLO DE CALCULO A QUI MANIC TIENE 16, YA SE YA SE NO ESTA MUY BIEN PERO NO LE CALCULE BIEN, PERO QUE VA DE TODOS MODOS LO ECHO ECHO ESTA, ASTA LA PRÓXIMA.
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE SOLO RIVALES
Fanficpor azares del destino Shadow llega a vivir a la casa de Sonic donde la locura puede ser otra cosa y la rivalidad se comvertirá en amor es una historia tierna con Yaoi, algo de lemón y Sonadow espero que les guste.