PRONTO LA HISTORIA DARÁ MAS GIROS DRAMÁTICOS A SI QUÉ DISFRITENLA
Mientras tanto en la alcoba de Candy ella se encontraba sentada en la cama, solo miraba a la ventana, sentía tristeza al ver como el sol se iba ocultando y recordaba la mirada de aquel hombre que en algún momento amó, varias imágenes en su cabeza se formaban, recordaba momentos que la hicieron amar a ese demonio zorro y luego en su cabeza el día que fue rechazada por este mismo y después… lo ocurrido en la tarde, hizo que su cuerpo temblará, en su cabeza escucho las últimas palabras del zorros.INICIA EL RECUERDO
TOMOE: Candy perdóname… me gustas y me gustas mucho, realmente me gustas y lamento lo que te dije ese día fui un idiota y lo que sucedió ahorita, no se que paso lo lamento, aun que no lo creas te amo y por esa razón he estado aquí contigo, yo se que un perdón no es suficiente pero no soy bueno para estas cosas.
FIN DEL RECUERDO.
CANDY: si tan solo eso me lo hubieras dicho antes, ahora es demasiado tarde * una lagrima brotó y recorrió lentamente el rostro de la gata, en ese momento la puerta se abrió y la chica se sobresalto temerosa.
DIANA: te traje tantito té * dijo alegremente, mientras se acercaba a la cama, poniendo enfrente de la pelirroja el líquido para que lo tomara.
CANDY: gracias, era lo que necesitaba * giraba el rostro para otro lado para que la ratona no viera su llanto, pero la pequeña ya se había dado cuenta.
DIANA: es mi trabajo como dama de compañía * le dijo con ternura sentándose en la orilla de la cama.
CANDY: lo estás haciendo bien* dijo en voz baja, Mientras que se sentía algo incomoda con la mirada de la pequeña, no pudiendo evitar sonrojarse, sentía que su corazón latía a un ritmo mas acelerado.
DIANA: pues no lo hice bien* dijo con mucho pesar y acerco su mano a la mejilla de la gata secándole sus lágrimas con una suave caricia, haciendo que la chica se sonrojara más y tubo que pasar saliva * si hubiera echo bien mi trabajo, ese tonto no te hubiera lastimado* la ratona tenía una cara triste, mientras acariciaba con delicadeza el rostro de la felina.
CANDY: eso no fue tu culpa yo…. Yo nunca imagine que …. Tomoe hiciera…. Algo así* la pelirroja se comenzó a sentir nerviosa al mirar aquellos ojos azules, tan tiernos, tan bellos, que la miraban con tanto cariño que no pudo evitar que su corazón se acelerará mucho mas y el sonrojo ya abarcará completamente su rostro, lo que a la pequeña le llamó la atención y sintió su corazón latir rápidamente, el gesto de la gata eran tan tierno que ella no podía dejar de verlo y sin saber por qué se comenzó a acercar lentamente y la pelirroja al mirar la acción no sabía que hacer, más bien no quería hacer nada era como si estuviera hipnotizada por la ratoncita y sentía que su corazón latía con emoción pero ella no sabía por qué.
DIANA: Candy yo……* en ese momento la puerta se abrió de golpe y las dos chicas se sobresaltaron separándose, agachando la mirada, con el aliento entre cortado.
SILVER: la reina a muerto* grito sin percatarse de el gesto de vergüenza que tenían las dos jóvenes.
CANDY: ¿!que has dicho!?* se levantó rápidamente, y Diana la miro preocupada por la acción.
SILVER: Manic me lo acaba de decir, el esta muy mal * dijo deprimido.
CANDY: iré a verlo* corrió rápidamente para salir de la habitación, buscando a su amigo, quería consolarlo en este momento de tanto pesar.
DIANA: ¡espera! ¡todavía no estas bien! ¡recuerda tu bebé! *grito con fuerza y rápidamente siguió a la gata que salió del cuarto, dirigiéndose las 2 al cuarto de Manic y de tras de ellas el plateado.
CANDY: Manic, Manic * tocó la puerta con algo de fuerza y sin esperar respuesta entró rápidamente, mirando a todos lados encontrando solo a Scourge hincado en el piso esposado y con un semblante muy lúgubre * ¿y a ti que te paso?* dijo pero no obtuvo respuesta del erizo verde.
SILVER: ¡no está! ¿Dónde se abra metido?* miraba a todos lados mientras que la ratona se acercó a la gata pasando su mano por su cintura en una especie de abrazo.
DIANA: vamos al rato vendremos recuerda a tu bebé * Candy sintió una extraña sensación al sentir la cercanía de la chica, su cuerpo vibraba siempre que la pequeña estaba tan cerca.
CANDY: bueno.. bueno… yo* se sentía nerviosa, en ese momento.
MANIC: ¿Qué hacen aquí?* dijo secamente entrando a la habitación, la pelirroja al escucharlo se giro rápidamente separándose de la ratona y corrió a abrazarlo.
CANDY: ¡lo lamento tanto!* el erizo verde esposado sintió como una daga atravesara su corazón con la acción de la felina, pero en su postura no dijo nada aguantando sus celos * ¡no sabes cuanto lo lamento!* la voz sonó triste acariciando con ternura el rostro del pequeño y fue cuando, el erizo verde comenzó a llorar sin control.
MANIC: ¡dime Candy! ¡dime que no es siento!…* la voz se le quebró y se dejo caer de rodillas al suelo totalmente destrozado* ella.. ella no puede estar muerta* la gata rápidamente lo abrazo tratando de consolarlo y el erizo esposado sintió un dolor muy fuerte en su pecho por ver sufrir a su amado y el comenzó a llorar en silencio * la vi y no lo puedo creer mi mamá….!Snif!.... mi mamá esta muerta* el llanto del pequeño erizo era desgarrador que hizo que todos sintieran un nudo en la garganta.
CANDY: !lo siento Manic! ¿y que sucedió? * la pelirroja evitaba llorar ya que al ver al pequeño erizo de esa manera era desgarrador.
MANIC: eso es lo que voy a averiguar * la mirada se le lleno de coraje y vio fijamente al erizo esposado, en ese momento se levantó caminando hacia el y se posiciono frente al verdoso, que seguía con la cara agachada derramando pequeñas lagrimas sintiendo la cercanía del menor y tensándose* ahora tu me dirás todo, agarro al erizo mayor del cuello y lo levanto, sin darse cuenta que el erizo seguía sin ropa, Diana fue la única que agacho la cara y se la tapo con las 2 manos muy avergonzada, los otros hicieron caso omiso del evento* ¡dime! ¿o todavía le tienes miedo a esa bestia?.
SCOURGE: esta bien lindo…. Yo…yo… te lo contaré todo* suspiro resignado a decirle toda la verdad, aun que eso le costará su vida, él amaba al pequeño erizo y savia que el era culpable de su sufrimiento, por eso le diría todo lo que sabe, para que el hallara la verdad.
En los aposentos de Manic.
SCOURGE: hace ya casi un mes yo me encontraba en el bosque, a las orillas del castillo cerca de un acantilado, el que está por el faro* dijo inseguro * cuando un destello azul me llamo la atención, así que lo seguí , me sorprendió que era tu hermano, que se veía así por que corría a alta velocidad , me escondí para verlo bien, el se paro a la orilla del acantilado y se le oía que estaba llorando, al perecer quería saltar* dijo agachando la cara mientras el pequeño erizo lo escuchaba sin quitar la mirada de coraje.
INICIA EL RECUERDO
SONIC: ya no … ya no puedo más.. por que demonios es tan difícil esto* grito al viento mirando con desesperación el mar* ¿por que todos me odian?…!snif!..... ¿por que no entienden que soy guey?, ¿Qué eso es tan malo? ¡Snif! * Scourge escuchaba todo entre los arbustos* mis amigos y asta mi pareja me odian, por eso no se lo puedo decir a mi familia ellos también me odiarían * imaginar que su familia lo despreciara hizo que el corazón del erizo se partiera, en ese momento un aura obscura rodeo al cobalto y todos se quedó en silencio.
SCOURGE: ¿que es eso?* el erizo verde se acercó lentamente, en ese momento el aura se desvaneció y el cobalto comenzó a reír como psicópata.
SONIC: por fin tengo el control* se siguió riendo y el erizo verde sintió un escalofrío y mejor retrocedió, pero antes de irse piso una rama haciendo que el cobalto se girará bruscamente a verlo, el verde trago saliva, quedando estático *!valla! ¡valla! ¿que tenemos aquí?* se comenzó a acercar con un caminar sensual, que al erizo verde hizo que se le subiera la temperatura* ¿cual es tu nombre cariño?* dijo mientras sujetaba la barbilla del verdoso.
SCOURGE: Sc… Sc… Scourge * dijo temblando y con un rubor muy notable en sus mejillas.
SONIC: hola, Shogui, eres lindo ¿lo sabias?* el cobalto paso sus manos alrededor del cuello del erizo y sin previo aviso le planto un beso que era muy sensual, por lo cual el erizo verde se sintió muy excitado disfrutando del juego de la lengua del cobalto y correspondiendo por completo al beso y luego se sobre salto al sentir una mano en su entre pierna.
SCOURGE: ¡valla que eres travieso…! *se sumergió en aquellos ojos color esmeralda, que lo hipnotizaban* ¿Quién eres primor?.
SONIC: SONIC, SONIC THE HEDGEHOG * dijo sensual* mucho gusto amor* volvió a besar al mayor y luego de un rato se separaron sintiendo la falta de aire* quiero estar contigo ¿tu quieres estar conmigo?* Scourge se sentía idiotizado al mirar al cobalto con una sonrisa pervertida y no se pudo negar, solo asintió con la cabeza y comenzó a seguir al erizo azul, sin pensar en nada que en la sensualidad de aquel erizo .
FIN DEL RECUERDO
SCOURGE: el me trajo al castillo, me sorprendió saber que el era el príncipe* miraban al erizo esposado el cual se veía como un perro apaleado* me dio una habitación y me convirtió en su consejero y después de unos días me llamó a su alcoba yo pensé que por fin … bueno…. Se me entregaría ya que me tenía loco por el, pero me daba largas ya estando en su cuarto fue cuando* Agacho la cara totalmente deprimido se veía como un preso a punto de morir.
INICIA UN NUEVO RECUERDO
SONIC: Shogui ¿me amas? * dijo con ternura y sensualidad mientras abrazaba por atrás al erizo verde.
SCOURGE: por supuesto* se giro para quedar de frente del cobalto y lo beso apasionadamente, el erizo verde se sentía caliente, tan solo tener al erizo azul cerca de él.
SONIC: quiero… bueno…. Quero que lo ágamos* al erizo verde le brillaron los ojos, solo de imaginar comerse ese cuerpo tan sensual lo llevó al paraíso.HOLIS COMO ESTÁN TODOS PERDON POR NO PUBLIBAR TAN CONSTANTE SIGO CON ALGUNOS PROBLEMITAS DE SALUD PERO BUENO ESPERO QUE ESTA HISTORIA LE ESTE ENCANTANDO GRACIAS A LOS QUE ME SIGUEN ME ANIMAN A CONTINUAR PRONTO SUBIRÉ TRES HISTORIAS DIFERENTES OTRO SONADOW Y DOS YURIS QUE SERAN FUERA DE ESTO DEL SONADOW AQUÍ TODOS LOS PERSONAJES SERÁN MI CREACIÓN Y ESPERO QUE LES GUSTEN BUENO ADIÓS CUÍDENSE
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE SOLO RIVALES
Фанфикpor azares del destino Shadow llega a vivir a la casa de Sonic donde la locura puede ser otra cosa y la rivalidad se comvertirá en amor es una historia tierna con Yaoi, algo de lemón y Sonadow espero que les guste.