Extra 2.0

181 8 2
                                    

¡Hola a todos, ¿cómo están?!

Como saben, este fue el primer fanfic que escribí. Lo comencé el 1 de noviembre del 2020 y lo terminé el 20 de diciembre del 2020. Tenía tal vez... 15 años? Dentro de unos días cumpliré 19 años.

(No quiero crecer Martha.)

Hace unos meses volví a leerlo aunque no quería y en efecto, volver a leerlo me dio pena ajena y de verdad, me disculpo por haber publicado esa historia con mala narración y mala ortografía.

Así que anule su publicación y corregí muchas cosas, demasiadas cosas.

Los capítulos eran demasiado cortos así que junté dos en uno. Osea que, si antes tenían 520 palabras cada uno, ahora sobrepasan las 900 o las 1000.

Dude en hacerlo ya que al borrar los capítulos sobrantes, perdería sus votos y sus lindos comentarios (que perder sus comentarios me dolió más). Esta historia a pesar de estar mal escrita, llegó a 1.53K votos y era algo que me hacía sentir feliz porque jamás creí que alguien la leyera, pero, creo que lo mejor que pude haber hecho fue corregirla y entregarles algo más o menos decente.

La trama de la historia sigue siendo la misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La trama de la historia sigue siendo la misma. Solo corregí ortografía y redacción, quite cosas de más.

Si son de mis lectores antiguos, mis disculpas por desaparecer tanto tiempo, espero que sigan aquí. TwT

Y a los nuevo, gracias por abrir esta historia y continuar!💗

Siempre a tu lado [NaruHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora