Era un idiota, un completo idiota por no dejar a Hinata hablar. Se levanto de inmediato y comenzó a saltar por las ramas de los árboles regresando con los demás.
Sin embargo, llegó tarde. La azabache ya estaba dentro de dicha cueva.
—¿Por qué no la detuvieron?
Sintió la respuesta de Sakura sobre su cabeza. —¡Estúpido!
La pelirrosa miro la cueva y miro a Naruto asintiendo. Lo entendió y corriendo hacia la cueva fue detenido por las marionetas de Toneri.
—No puedes entrar.
Shikamaru utilizó el Kagemane no Jutsu¹ para detenerlas y abrirle el paso.
—No puedes... —Todo lo que había al rededor de Naruto desapareció.
—¿Qué? ¿Dónde estoy?
Había sido atrapado en un genjutsu, genjutsu del cual, Sakura lo había vuelto a salvar. Era un tonto pero no lo dejaría solo, lo tomo de la muñeca y comenzaron a correr hacia dentro, Sasuke la detuvo y con su mano manipulo el chakra para moldear una pulsera y colocarla en su muñeca.
"Si les pasa algo y no puedo seguir su chakra, seguiré el mío" . Quería decirlo pero sus palabras no salían.
Suspiro. —¡Váyanse ya!
El jutsu de Shikamaru había llegado a su límite. Cuando las marionetas intentaron seguirlos, Sasuke con su espada las partió a la mitad sin ninguna dificultad.
--◇◇◇--
La azabache ya estaba frente al núcleo.
—Conociste a Hamura en la luna, ¿no? Él te dio chakra para destruir el teseigan... No pudiste hacerlo sola, te ayudo Naruto. Pero esta vez no puede ser así. —Suspiro. —Es hora de irme. Suerte, Hinata.
Con tristeza agobio en su rostro, Toneri se marchó mientras la azabache presionaba ambos manos en su pecho.
Pero había llegado el momento y no tenía miedo alguno. Usó el Jūho Sōshiken² y en sus manos se formaron dos leones de chakra. Dio el primer golpe, todo a su alrededor tembló.
--◇◇◇--
—¡Sexto! ¿Sintió eso? —Exclamaron los ninjas que estaban presentes en la oficina.
—Un temblor... Aseguren la Aldea.
El temblor, incluso llegó a sentirse en Konoha. Kiba y Shino estaban alertando a los aldeanos. Ino y Shizune estaban llevándolos a los escondites de la aldea. Los temblores no eran tan fuertes, apenas y se sentían, pero lo mejor era prevenir.
--◇◇◇--
Todos fuera de la cueva sintieron el temblor. Sai volvió a hacer tres pájaros de tinta, Sasuke, Shikamaru y Sai se montaron en ellos y observaron todo desde el cielo.
Ya una vez dentro, nadaron hacia abajo por el estanque, al cruzarlo varias marionetas ninja de Toneri, sorprendieron a Naruto con un golpe en el rostro. Sakura salto hacia ellas y con su enorme fuerza las destrozó de un solo golpe, el rubio no perdió el tiempo y siguió hacia delante.
¡Rumm... Rumm!
Ya había dado el segundo golpe.
—¡Hinata!
Antes de dar el tercer golpe, Naruto la tomó del brazo y la jalo hacia él. Llego tan raudo como entro. Su rostro pintaba la angustia que sentía.
—No tienes por que hacerlo sola, ¿recuerdas cómo destruimos el Tenseigan? ¡Fuimos los dos! ¡Juntos! ¿Por qué es diferente esta vez?
—Naruto... —Tomo un respiro y lo miro con frialdad, lo soltó y lo golpeo en la parte baja del estomago con su palma suave, al caer al piso Hinata les ordenó a las marionetas que estaban con ella que llevaran a Naruto fuera del pasaje.
Naruto inconsciente no dejaba de pronunciar su nombre acompañado con pequeños gemidos de dolor. Sakura seguía en su batalla con las marionetas que llegaban una tras otra, hasta que llegó una por detrás y le dio un golpe secreto al cuello y cayó desmayada.
Hinata, tomo aire y dio el tercer golpe. ¡Rumm... rumm! Tenía puesta su mochila, al dar el golpe esta se safo.
—¡No! —Fue tras ella. En dirección hacia el vacío...
Las marionetas se llevaron a Sakura y a Naruto. Lograron sacarlos del pasaje antes de que este se cerrara por completo.
Una vez fuera, la cueva se desplomo.
—¡Shikamaru!
Sai, Shikamaru y Sasuke aterrizaron. Buscaron una forma de poder entrar.
—¡Sakura y Naruto!
Sasuke no mostró nada, se quedó en shock, pero por dentro se sentía alterado.
—¡Sasuke, necesitamos ayuda, no te quedes ahí! ¡Sai manda un mensaje al sexto!
Hasta que Sasuke escucho las palabras de Shikamaru este reacciono y empezó a quitar las rocas de encima con desesperación.
Sasuke...
Sai mando el mensaje al sexto lo antes posible. No sabían si era necesario pedir refuerzos o no, todo quedaría en manos de Kakashi.
—¿Cómo haremos para encontrarlos? Si es que están ahí...
—Estan ahi, puedo sentir su chakra... — Sasuke dijo fríamente mientras retirando los escombros.
—¡Hey, aquí! ¡La mano de Sakura! —Sai les gritó a los otros dos. Sasuke se apresuró a salvarlo y en cuanto la rescató la puso en sus brazos, y Shikamaru se encargó de Naruto.
—¿Y Hinata?
—No puedo sentir su chakra. ¡Vamonos! No podemos esperar una respuesta de Kakashi, tenemos que atenderlos ya.
Shikamaru y Sai dudaron pero Sasuke tenia razón. Tenían que ocuparse de Sakura y de Naruto.
______________________________________
¹ Jutsu: Posesión de Sombra (影真似の術, Kagemane no Jutsu) es un jutsu secreto que pueden utilizar los miembros del Clan Nara, donde estos tienen la capacidad de estirar su sombra de tal forma que cuando entra en contacto con la sombra del enemigo causa que se fusionen en una sola, haciendo que cada movimiento realizado por el usuario lo haga su oponente.² Paso Suave Puños Gemelos de León (柔歩双獅拳, Jūho Sōshiken) es un Kinjutsu del Puño Suave de muy alto nivel, enseñado solo a la familia de la rama principal del Clan Hyūga, al cambiar la forma de chakra liberado de ambas manos, el usuario aumenta en gran medida el alcance y el poder destructivo. Los brazos se vuelven enteramente como leones que drenan el chakra de lo que tocan.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado [NaruHina]
FanfictionNaruto realmente se siente afortunado al tener a la mujer más hermosa a su lado. ❤ Después de un accidente se vuelven a separar pero Naruto no se quedará de brazos cruzados y hará lo que pueda para volver a verla. Con la ayuda de Sasuke Uchiha y Sak...