Siempre a tu lado (parte 06)

1.3K 84 4
                                    

—Hemos llegado. Descansen un momento. Sai. —El Nara lo llamo.

Sai sacó su pergamino y empezó a dibujar, del pergamino salieron pequeñas ratas de tinta que empezaron a explorar el lugar mientras ellos se quedaban descansando un momento.

—Tengo hambre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tengo hambre... ¿quién trae la comida?

—¿No la traías tú, Sakura?

—No, la traía Naruto... —Suspiró cansada. —Bueno, voy por agua, ahora vengo.

—¡Sakura! Ya los viste, ¿no es cierto? —Shikamaru se acercó a ella y le susurró al oído, ella siguió caminando y mostró una pequeña sonrisa señalando que si con la cabeza.

◇◇

Naruto y Hinata al despedirse de Shion se apresuraron a llegar con los chicos, saltaban rápidamente entre los árboles, de rama a rama.

—¡Naruto!

Ambos se detuvieron. Hinata ocupó el
¡Hakkeshō kaiten!¹ creando un tornado con su jutsu sacando volando los kunais que iban directo hacia ellos.

—¿H-Hinata? ¿U-una trampa? N-no me di cuenta. —Ni si quiera las había notado.

¡Byakugan! —Miro al rededor. —No, no hay nadie...

—Sigamos.

◇◇

A punto de llenar el bambú de agua logró esquivar un kunai. Concentrando el chakra en los pies se puso de pie en el río. Muchos más kunais iban hacia ella, logrando esquivar cada uno saltó hacia el árbol dándo un golpe capaz de destruirlo completamente.

Sai y Shikamaru corrieron hacia el río, Sakura estaba bien, al buscar entre los escombros se dieron cuenta que era una de las marionetas de Toneri.

—¡Chicos!

—¡Naruto, Hinata!

—Habían trampas en el camino, ¿las pusieron ustedes?

—No, pero creo que ya sabemos quién fue... Hinata, revisa si no hay más trampas o más marionetas cerca de aquí.

Hinata uso su byakugan, miro a los alrededores, sin embargo, no vio a nadie pero si habían más trampas, ella las señaló y Naruto se encargó de quitarlas junto con Sai. Mientras ellos limpiaban la zona, más ninjas marionetas los estaban mirando desde el interior de brillantes burbujas. Incluso el Byakugan del Clan Hyuga no podía ver dentro de ellas.

E-entonces... lo de Kakashi sensei era...

—¿Qué pasa, Sakura?

Siempre a tu lado [NaruHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora