—Sexto el grupo de Shikamaru ha llegado.
Shikamaru y Sasuke fueron a la oficina del Hokage, Sai se quedo con Naruto y con Sakura mientras Lady Tsunade ocupaba su jutsu médico en ellos con la ayuda de Shizune.
—¿Y Hinata? —El sexto inmediatamente notó su ausencia.
Sai solo bajó la mirada junto a los demás sin decir ni una sola palabra, quería soltarlo como siempre lo hacianpero esta vez se contuvo. Tsunade tratando de entender y esperando por lo menos recibir la respuesta por parte del imperativo ninja rubio, miró a Naruto, pero éste se veía peor que lo demás, cubría su rostro con el brazo.
Pegó un suspiro.
—Entiendo...
Naruto no tenía fuerzas para seguir consciente y cayó dormido al igual que Sakura. Después de un rato, la pelirrosa fue despertando poco a poco, se trató de levantar con delicadeza, todo lo contrario a Naruto que dio un salto en su lugar.
—¡¿A-abuela Tsunade? —Esta vez se veía con mucha más energía, parecía alguien distinto al de hace rato.
[...]
—Gracias, Shikamaru. Ya puedes irte. —El Nara ya le había contado todo lo sucedido a Hatake, satisfecho por su liderazgo, lo dejo partir quedándose solo con el Uchiha. —Sasuke... —Kakashi recargo sus codos sobre la mesa y acomodo ambas manos en su barbilla. —¿Cómo los encontraste?
—Le di una pulsera hecha con mi Chakra a Sakura, al buscar entre las rocas, solo lo seguí.
—¿Y por qué a ella?
Kakashi se salió del tema y bajo su máscara había una pequeña sonrisa. Sasuke no dijo nada y solamente se retiró. Aalentes de cruzar la puerta Kakashi le pregunto.
—Sé que soné infantil, pero ahora no podemos hacer nada por ella, —su tono juguetón cambio a uno serio, —podríamos esperar y buscar alguna pista, debe de haber una manera de encontrarla. —Suspiro. —¿Vas a ir a verlos?
Sasuke asintió y desapareció.
Shizune atendía a Sakura mientras Tsunade revisaba a Naruto.
—¡Hinata! ¡¿Dónde está ella?! —Tsunade estaba confundida, quería darle un golpe, ¿no se supone que el había estado ahí? La que quería respuestas era ella.
—No la encontramos...
Sasuke aparecio recargado en la puerta de la habitación. El rubio abrió los ojos de la desesperación e inclinó la mirada. Un momento después, saltó de la camilla, todos a su al rededor dieron un paso hacia atras. Naruto fue hacia la ventana, estaba a punto de saltar hasta que Sasuke lo tomo de la muñeca y lo aventó hacia atrás, Naruto se hubiera dado un golpe fuerte en el suelo de no haber sido por Tsunade que lo ayudó a amortiguar su caída.
—¡Idiota! ¡¿A dónde crees que vas?! —Sakura se levanto de la camilla y se acerco, tomándolo de la playera y jalandolo hacia ella, sacudiendolo.
Sasuke la tomo a ella de la mano, a diferencia de como trato a Naruto... ahora lo que hizo fue llevarla tranquila y suavemente hacia su camilla.
Todo paso muy rápido. Shizune no sabía que hacer.
—Tranquila Sakura. Tengo una idea... —La pelirrosa aún extrañada por su comportamiento escucho atenta cada palabra.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado [NaruHina]
FanfictionNaruto realmente se siente afortunado al tener a la mujer más hermosa a su lado. ❤ Después de un accidente se vuelven a separar pero Naruto no se quedará de brazos cruzados y hará lo que pueda para volver a verla. Con la ayuda de Sasuke Uchiha y Sak...