Siempre a tu lado (parte 04)

1.6K 86 7
                                    

—Shikamaru... Volverás a ser el jefe de esta misión.

"Que fastidio". Lo primero que pensó Shikamaru al oír eso.

—Claro, ¿cuál es la misión?

—Claro, ¿cuál es la misión?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Revisa tu mano.

Shikamaru elevó la palma de su mano, nuevamente tenía el reloj secreto de los Kages.

—Tengo un mal presentimiento.

—¿Un mal presentimiento?, ¿cómo el que tuvo cuando peleamos contra Zabuza?

—¿Qué fue lo que pasó? —Preguntó Sai, captando la atención de la pelirrosa.

—Mientras peleaba con Kakashi sensei, un chico llego y lo dejo inconsciente, mencionó que era un ninja rastreador y lo llevo con él con el pretexto de que ya era hombre muerto. En realidad era Haku, su compañero, solo apareció para salvarlo.

—¿Uno de los siete espadachines de la niebla?

—Si, así mismo, Sakura. Al principio también mencioné que el acercamiento tan repentino de la luna hacia la tierra tenía que ver con el secuestro de Hanabi, tampoco me equivoqué. —Todos asintieron al mismo tiempo sin dejar de prestar atención a sus palabras. —Siento que no solo había un pasaje hacia la luna... —Hinata fue la más sorprendida al escuchar eso, pues ella tenía un presentimiento igual desde la vez que regresaron. —Así que serán ustedes mismos quienes investiguen eso ya que están familiarizados con esto, sé que ustedes son los más actos para la misión. Estoy seguro de que Toneri ahora no es el responsable.

Sin más que decir, los chicos aceptaron la misión sin cuestionar nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin más que decir, los chicos aceptaron la misión sin cuestionar nada. Cada quien salió por su lado, a excepción de Naruto y Hinata, ellos salieron tomados de la mano.

Después de haber caminado por la Aldea solamente hablando de temas aleatorios, pudieron escuchar el gruñido de sus estómagos, ambos morían de hambre. Llegaron a un restaurante, Naruto quedo boquiabierto al mirar los precios del menú. No le alcanzaría para nada, no tenia el dinero suficiente asi que empezó a sudar frío y sus piernas comenzaron a temblar.

Hinata no dejo pasar su extraño comportamiento, al verlo preocupado activo el byakugan y miro su bolsillo, el chico cargaba con su lindo monedero de ranita color verde, y pudo entender el motivo de su preocupación

—Naruto... —Jalo de su brazo y le dedico una pequeña sonrisa. —Ahora mismo tengo hambre de ramen, ¿por qué mejor no vamos a Ichiraku?

El rubio al escuchar eso, trago saliva y nervioso acepto.

Teuchi los atendio felizmente y la chica que se encontraba escondida en el puesto, no podía dejar de verlos con emoción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Teuchi los atendio felizmente y la chica que se encontraba escondida en el puesto, no podía dejar de verlos con emoción.

Naruto pago la cuenta y se dirigieron al parque, se sentaron en el columpio, Hinata se quedó quita pero el rubio comenzó a columpiarse sin decir nada. Se detuvo en seco al escuchar las palabras de la azabache.

—N-Naruto, ¿e-esto... es una cita? —Pregunto mientras ocultaba su rostro ahora rojizo en su abrigo morado.

Como respuesta, sonrrojado desvió la mirada y rasco su cabellera. Titubeo al querer hablar, así que solo asintió.

—¿Sabes...? —La azabache rompió el silencio incómodo que se había ocacionado. —Ese día, antes de que Toneri llegara, yo estaba aquí sentada, —hablaba entre pausas mientras presionaba aquella bolsa de papel que había cargado todo el día, —sentía que nunca podría darte esa bufanda. Tarde mucho en tejerla, había puesto todos mis sentimientos en ella, —sonrío, —tal vez por eso quedo muy larga. Pero no pude entregartela y ese día quedo arruinada. Tení... —dejo al aire, —tienes muchas admiradoras detrás de ti, pensaba que yo simplemente no... —Naruto la interrumpió una vez que su voz comenzaba a quebrarse, él no soportaría verla así.

—¡No! No termines esa oración. —Se levantó del columpio y se arrodilló ante ella dejando caer sus rodillas en la tierra. —¡Hinata! —Ambos se miraron fijamente a los ojos, a él le dolía ver los ojos llorosos de la chica que amaba.

—Na-Naruto, yo sé que...

—Hinata déjame hablar. Lo sé... Soy un tonto, todos se dieron cuenta de tus sentimientos por mí, sé que yo fui el único idiota, demasiado idiota, dattebayo. —Inclinó su cuerpo. —¡Lo siento!

—Lo que dijiste saliendo del pasaje hacia la luna...

—Lo dije sobre si me volvieran a preguntar: "¿Con quién me gustaría pasar el último día de la Tierra?". Sin pensarlo, sin dudarlo... yo diría tu nombre. Antes no tenía a nadie, así que se me ocurrió hacer un avioncito de papel y lanzarlo por la venta. —Ambos rieron. —Pero de ahora en adelante solo te escogería a ti.

Al oír ir eso Hinata apartó la vista, aus mejillas eran de un fuerte color carmesí, no sabia si era el frío o si era el impacto que tuvo escuchar esas palabras.

—Hinata, ¿estás bien? —Naruto acaricio su cabello.

Al sentir su contacto, al igual que en el mismo momento cuando Naruto se le declaró antes de irse con Toneri, exaltada se levantó, le dio la bolsa de papel empujandolo hacia atrás y con lágrimas en los ojos -lagrimas de felicidad-, salió corriendo.

Claramente Naruto no se quedaría sin hacer nada y corrió tras ella, al darse cuenta, como movimiento involuntario uso el Juuken¹, el ver a Naruto tirado en el suelo al no poder reaccionar a tiempo a su ataque la hizo abrir los ojos, no podía dejarlo ahí tirado, trato de cargarlo pero lo volvió a dejar caer cuando escucho que la llamaban.

—¡Hinata!

—¿Kiba, Shino?

—¿Qué pasó? ¿Porque corres? —Preguntó a carcajadas el colmilludo cuando vio a si amigo inconsciente.

______________________________________

Juuken¹: (Palma suave) parte del Taijutsu secreto transmitido a todas las generaciones de los miembros del clan Hyuga, la cual requiere del uso dojutsu el Byakugan. Este tipo de taijutsu se trata de concentrar chakra en sus miembros de su cuerpo (generalmente en sus manos) con el fin de dañar los organos internos del enemigo y gracias al uso de su kekkei Genkai ellos pueden afectar el flujo del Chakra debido a que estos pueden ver cada uno de los puntos de Chakra. Sin importar que tan fuerte o resistente sea su oponente ellos pueden ser dañados facilmente con el Juuken.

https://baseakatsuki.fandom.com/es/wiki/Tecnicas_del_Clan_Hy%C5%ABga

Siempre a tu lado [NaruHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora