Siempre a tu lado (parte 01)

3.8K 137 7
                                    

El equipo compuesto por Nara Shikamaru como jefe de la misión, Haruno Sakura, Sai, Uzumaki Naruto y Hyuga Hinata, regresaron a la Aldea después de terminar la misión más difícil que habían tenido después de la cuarta gran guerra ninja: salvar a Hyuga Hanabi y de paso, impedir que Toneri hiciera que la luna chocara con la tierra extinguiendo así la humanidad.

-Bueno chicos... pueden irse a descansar, iré a entregarle el reporte de la misión al sexto -dijo Shikamaru mientras se alejaba y se dijo así mismo: -Que fastidio -mientras se rascaba la cabeza.

-Nos vemos mañana chicos, que descansen. -Suspiro. -Y Naruto... lleva a Hanabi y a Hinata a la mansión Hyuga.

El rubio asintió. Sai y Sakura se retiraron dejándolos atrás, cada quien por su lado.

Se fueron caminando lenta y tranquilamente. Naruto caminaba con los brazos cruzados, mientras las cuidaba y sin apartar su vista de ambas espaldas pequeñas, Hinata miraba sus manos, tenía algunos trozos de la bufanda destrozada por Toneri; aunque Naruto la había aceptado, seguía sin sentirse bien con ella misma, todos sus intentos al entregársela habían fallado y la bella bufanda terminaba destrozada de una u otra manera.

Ambos guardaban silencio, solo se escuchaba la voz de Hanabi.

-No podía ver nada, no recuerdo lo que pasó, solo recuerdo cuando llegaron a la mansión y... -soltó una pequeña risa sin terminar su oración. -No puedo creer que ustedes estuvieran coqueteando mientras yo estaba ciega.

-¡Hanabi! -El grito de la azabache causo un sobresalto en la menor. -Yo... ¡Lo siento! ¡Lo siento mucho!

Hinata se dejo caer al piso, arrodillándose ante ella, lágrimas salían de sus ojos una tras otra. Todo este tiempo había mantenido la calma, tampoco quería que los demás la vieran romperse, no quería que pensaran que era débil, y ahora, a pesar de haberla rescatado, no podía aceptar lo que le había pasado, se lamentaba no haber estado ahí para protegerla.

Estaba eternamente agradecida de que su hermana estuviera a salvo, no lo hubiera logrado sin la ayuda de sus amigos.

Hanabi se arrodilló con ella, no quería ver a su hermana llorar y lamentarse. ella estaba bien, estaba feliz, estaba viva, todo había salido bien. La abrazó y suavizando su voz le contesto. -Hermana, no es tu culpa, el primo Neji no estaría feliz si te viera culpándote por algo en lo que no tuviste nada que ver. Te agradezco el haberme rescatado. Y a ti también Naruto, gracias. -Mostro una pequeña sonrisa sincera ante ellos.

Hinata recordó que el rubio seguía presente y limpio sus lágrimas.

-Y-yo soy muy débil. -Susurro y sonrío.

-¡Hinata! -Naruto alzo la voz. -Claro que no, no lo eres, tu eres muy fuerte-ttebayo. Tu fuiste quien rescato a Hanabi. -Habló recordando aquella escena que nadie jamas creyó que presenciaría viniendo de ella.

Hinata y Hanabi se levantaron, Naruto iba atrás de ellas, ahora tenía las manos en los bolsillos y la mirada hacia el suelo con una sonrisa plasmada en el rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hinata y Hanabi se levantaron, Naruto iba atrás de ellas, ahora tenía las manos en los bolsillos y la mirada hacia el suelo con una sonrisa plasmada en el rostro. Se escucharon unos gritos y estos se detuvieron de golpe mirando al frente.

-¡Señorita Hinata! -Dejo de correr y tomo aire, -eh venido por ustedes para llevarlas a la mansión Hyuga. -Hizo una reverencia.

-¡Dan! -Exclamo la menor al ver de quien se trataba. -Ya vamos...

-Muchas gracias por cuidarlas, lo Hyuga estamos agradecidos con usted. -Mostró sus respeto ante el rubio, el cual no supo como reaccionar y solo asintió.

Después de intercambiar sonrisas tímidas, los dos jóvenes se despidieron y los Hyuga caminaron hacia la mansión y Naruto camino hacia Ichiraku, después de una larga misión solo podía pensar en comerse un Miso Tonkotsu¹ y en su rostro se le podía ver una sonrisa risueña sin poder desaparecer.

Simplemente no podía quitarse de la cabeza, aquel beso que le había dado a Hinata en la luna.

______________________________________Miso Tonkotsu¹: como su nombre lo indica está hecho en base a sopa miso y carne de cerdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________________
Miso Tonkotsu¹: como su nombre lo indica está hecho en base a sopa miso y carne de cerdo. El ramen favorito de Naruto, el cual siempre iba a comer en Ichiraku.

HOLA A TODOS

Les habla la autora. La mayoría sabe que esta fue mi primer historia, había anulado su publicación para corregir muchas cosas, demasiadas cosas.

Si eres nuevo, espero que esta historia pueda ser de su agrado.

¡Gracias por leer!

Siempre a tu lado [NaruHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora