Los ojos azules de Naruto comenzaron a brillar aunque de tanto juguetear con su cabello, Hinata se despertó.
Estaba totalmente avergonzada por haberse quedado dormida. Inmediatamente se levantó y Naruto al verla así comenzó a reírse. El rubio la tomó desprevenida y la cargo.
Regresaron con los demás. Se podía notar a otra persona con ellos. Sakura estaba alejada de los demás, estaba sola. La azabache pido al rubio que la bajara, se acercó a la pelirrosa, tenía una expresión de incomodidad.
—¿Sakura...?
—¡Hey, Naruto! —Por otro lado, el pelinegro llamo al rubio. —Mira quién ha llegado.
Entrecerro los ojos por la luz del sol y enfoco su vista.
—¡¿S-Sasuke?!, ¡vamos chicas! —Naruto corrió hacia él, pero Sakura no dio ni un solo paso.
—¿S-Sakura?, ¿estas bien? —La ojiperla posicionó su mano sobre su hombro haciéndola reaccionar.
—¡Si! Estoy bien, va-vamos.
La mirada que Hinata le dedicaba a la pelirrosa, logró que Sakura diera un respiro y comenzara a caminar a su lado.
—Sakura... —La estaba esperando.
—Hola, Sasuke.
Al notar que la mano de Sakura estaba estrechado con la mano de la azabache, tragó saliva y miró al líder del equipo. —Kakashi sensei no me dijo nada de esto. Así que, Shikamaru, te escuchó.
Asintio en respuesta. —Entremos a la cueva.
Los pelinegros asintieron y se adentraron a la cueva. Naruto se acercó a la pelirrosa y le susurró al oído.
—¡Hey, Sakura! Ayúdame a inventar una excusa para quedarme solo con Hinata otro rato y yo te ayudo para que te quedes con Sasuke.
—¡Idiota! —Fue la respuesta de Sakura después de darle un "pequeño" golpe en la cabeza. —¿Otro rato? ¡Si nos dejaste sin agua y terminamos llendo nosotros por ella!
UPS..
Los alcanzaron y entre todos terminaron de contarle los detalles.
—Sasuke, el sexto nos dijo lo que hiciste cuando no estábamos en la Aldea. —El rubio golpeó con su codo mostrándole una sonrisa engreída. —¡No seas presumido! Aún así, gracias.
Naruto, estaba alegre por ver a su mejor amigo de nuevo. Claramente lo contrario de como estaba Sakura, pero... ¿quién no sentiría nervios por volver a ver después de mucho tiempo a la persona que amaba?
Ella estaba perdida en sus pensamientos observando como Naruto levanto el brazo para chocar la mano con Sasuke y el mencionado le siguió la corriente. Sin embargo, el pelinegro cambió ligeramente de cara cuando sus manos entraron en contacto. Puso una expresión de dolor, difícil de esconder pero no para la pelirrosa.
—Sasuke, acompáñame un momento. —Él se nego pero ella lo tiró de la muñeca y lo llevó consigo a la fuerza.Ambos se quedaron solos.
—¿Qué ocurre, Sakura? –Tanto su voz como su expresión reflejaban lo mismo de siempre. Una frialdad pura.
—¿Te has lastimado?
- ¿Quien yo? Pff... Claro que no.
—¿Crees que no vi tu rostro cuando chocaste la mano con Naruto o que no oí el quejido que diste cuando te jale? Déjame revisar.
Sakura cruzó los brazos y se acercó a Sasuke, él desvió la mirada hacia otro lado y dejó que Sakura ocupara su jutsu médico en él. La curiosidad le ganó y regresó la mirada hacia ella, se dio cuenta del brillo de sus ojos, también se dio cuenta que solo brillaban de esa manera cuando ayudaba y curaba a los demás.
—Gracias. —Susurro lo suficientemente alto para que lo pudiera escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado [NaruHina]
FanfictionNaruto realmente se siente afortunado al tener a la mujer más hermosa a su lado. ❤ Después de un accidente se vuelven a separar pero Naruto no se quedará de brazos cruzados y hará lo que pueda para volver a verla. Con la ayuda de Sasuke Uchiha y Sak...