Siempre a tu lado (parte 17)

838 57 5
                                    

Naruto acostó a Hinata en el suelo, no respondía a los llamados del rubio. Sakura se acercó a ella

-Debemos de llevarla al hospital.

-¡No! ¡No hay tiempo! -Sakura tomó su pulso. -Perdió demasiado chakra y está muy herida. ¡Y no está respirando!

La acomodó bocarriba y levantó su barbilla para abrir su vía respiratoria.
Naruto no sabía lo que estaba pasando pero al ver a Sakura tan preocupada no evito que la ansiedad comenzara a crecer en él. Se arrojó de rodillas acompañando a Hinata mientras tomaba su mano con fuerza.

Sakura comenzó a hacer compresiones, una tras otras, rápidas y enérgicas.

-Veintiocho, veintinueve y... treinta. ¡Naruto, ¿sabes hacer respiración boca a boca?

-¡¿Qué?!

-¡¿Sabes hacerlo o lo hago yo?!

-¡Lo haré!

Cerro la nariz de la azabache y juntó sus labios, comenzó con las respiraciones boca a boca. Después de unos segundos Sakura le pidió parar y volvió con las comprensiones.

Se alertaron cuando la azabache respondió tosiendo. Su respiración comenzaba a ser estable.

-¡Sai!

El pelinegro llegó justoa tiempo.

En cuanto vio a Hinata y a Naruto en malas condiciones, con su pergamino creo pájaros gigantes para volar directamente hacia el hospital en el cual, Tsunade lo recibió.

Ver a Hinata apartarse mientras estaba inconsciente en esa camilla, lo hizo sentir culpable.

Sakura se llevó a Naruto al pasillo principal del hospital, él a comparación de Hinata, no había sufrido daños. Sasuke los acompaño en silencio.

-Tengo que ir con Tsunade, tú ve con el señor Hiashi a la mansión Hyuga e informale sobre Hinata.

Naruto asintió.

-Yo iré con Kakashi. -Sasuke desapareció después de decir esas palabras y hacer una posición de manos.

Ambos dejaron a Naruto solo, Sakura fue a ver a Hinata y Sasuke fue a darle los detalles al sexto.

-¡¿M-mi hija esta bien?!

Hiashi cayó arrodillado ante Naruto. Jamás lo había visto así.

-¡Muchas gracias!

Hanabi y el señor Hiashi se dirigieron hacia el hospital.

Naruto planeaba seguirlos hasta que una voz conocida se acercó por detrás.

-Naruto.

-¡Iruka sensei! -Fingió una sonrisa.

-¿Cómo has estado? Oí que tenías una misión. -Iruka sonrió esperando la respuesta del rubio, en cambio, este no pudo decir ni una sola palabra. Suspiro. -Ven, vayamos a Ichiraku, yo invito.

Un poco animado decidió acompañarlo. Pero por más que Iruka tratará de empezar una plática, él solo le contestaba con un "si" o un "no"

Claramente estaba mal.

-¿Paso algo? -Absorbió sus fideos. -Siempre te pones feliz cuando te invito a comer ramen.

Naruto soltó un suspiro mientras sostenía la cuchara y acercaba los palillos al ramen sin ganas.

-Casi pierdo a Hinata, de nuevo.

-¿Ya la han encontrado? Me alegro... Las palabras del sensei no pudieron salir para lograr animarlo. Naruto le había contado todos los detalles de la misión de la luna, sabía a que se refería con ese <<de nuevo>>. Tal vez, nada de lo que le dijera ahora podría convencerlo. -Todo estará bien Naruto, te lo prometo.

La expresión del rubio cambió ligeramente. Comenzaba a sentirse mejor después de escuchar la promesa de Iruka, ¿cuándo le había mentido? Jamás lo hizo, ¿por qué lo haría ahora?

-¿Y Sasuke? Tengo entendido que les ayudo a rescatar a Hinata, ¿cómo está él?

-Mañana se va nuevamente... Sakura estara triste, sé que quería pasar más tiempo con él pero...

-Lo sé... Sasuke siempre ha sido alguien frío y sin expresiones. Aún así estoy feliz de que sigan así.

-¡Tiene razón! ¡También me pone feliz! -El rubio comenzó a reír.

[...]

Después de un rato terminaron de comer, Naruto se despidió de Iruka con una enorme sonrisa en el rostro y corrió devuelta hacia el hospital.

El tan sólo estar un rato con su sensei, hizo que su energía volviera.

Al entrar vio a Hiashi hablando con Tsunade, se acercó a la habitación y vio a Hinata del otro lado del cristal de la habitación.

Hinata...》

Al verla se sintió mucho más tranquilo. Ella estaba bien, ahora estaba en casa.

-¡Naruto!

-Hanabi...

-Ella está bien, podrás verla en unos días. -Se detuvo a su lado mientras miraba a su hermana.

-¿De cuantos días estamos hablando?

-Una semana más o menos. -Se acercó, -¿Qué? ¿Ya no puedes vivir sin ella? -Lo golpeo con su codo y dijo con un tono burlón.

Naruto siempre se sonrojaba ante sus bromas sobre Hinata, pero esta vez no fue así. Bajó la mirada.

-Al destruir el núcleo del pasaje este se cerró, se fue destruyendo poco a poco, se salvó varias veces de morir aplastada, mientras se le iba acabando el oxígeno.

-Ella realmente ha demostrado ser alguien fuerte.

-Ella lo es, si pudo salir con vida al ataque de Pain, significa que puede hacer mucho más...

-Lo único que quería era protegerte, Naruto. Me alegra que te hayas dado cuenta...

 Me alegra que te hayas dado cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre a tu lado [NaruHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora