—Hinata y yo creemos tener la ubicación del pasaje. Así que Sai, tu turno.
Sai asintió y creo cinco pájaros de tinta gigantes para poder montarlos.
Sakura se paro detrás de Sasuke y susurro su nombre con la intención de que la invitara a montar con él pero eso no sucedio. Sasuke sólo se montó y empezó a elevarse.
Shikamaru estiró su brazo hacia la pelirrosa con la intención de invitarla a subirse con él, Sakura mostró una sonrisa y la aceptó. El pelinegro no pudo evitar mirarla de reojo.
Viajaron sobre tierra un buen rato, al parecer la cueva en donde se encontraba el pasaje no estaba en ninguno de los lugares a los que el sexto los había mandado, estaba lejos, cerca de las afueras del país del fuego. Ahora no había necesidad de detenerse y perder el tiempo investigando lugares innecesarios ya que gracias a Toneri, tenían la ubicación precisa.
--◇◇◇--
—El pasaje es muy grande, yo te llevaré al núcleo, pero al llegar regresaré a la luna. Tendré a mis marionetas fuera de la cueva por si logras salir del pasaje y caes de nuestro lado, aunque como ya lo dije... Es poco probable.
—¿Porque quieres ayudarme? —Cuestionó una vez más aunque en el fondo lo sabía. No era por el supuesto "amor" que tenía hacia la Hyuga, sino que él de verdad buscaba cumplir su promesa.
—Nos vemos dentro de un rato.
--◇◇◇--
—¿Hinata?
La azabache abrió los ojos y lo primero divisó con su vista cansada fue a Naruto. Se exaltó y se hizo para atrás.
—No te preocupes. No quería despertarte, lo siento. Si quieres volver a dormir hazlo. —Sonrió sin que Hinata pudiera mirar su rostro. —Solo no vuelvas a moverte así o nos caeremos.
El rubio suspiro y siguió mirando al frente, sintió a lo brazos de Hinata rodeando su cintura y como recargaba su rostro en su espalda. Naruto sintió algo raro, algo que por primera vez después de mucho tiempo no había vuelto a sentir, desde que conoció al cuarto Hokage, su papá, mientras peleaba contra Pain, o cuando conoció a Kushina, su mamá. Simplemente se sentía raro.
《Realmente soy un idiota...》 Naruto se lo repetía una y otra vez dentro de su mente.
—Hemos llegado. —Notificó el Naray finalmente aterrizaron.
Al querer entrar a la cueva, por sorpresa aparecieron cuatro de los ninjas Marioneta de Toneri y Naruto sin dudarlo ocupo su Rassen-Shuriken en ellos partiendolos por la mitad.
—¡Naruto, espera! Ellos nos llevarán hacia el pasaje. —Confesó el líder.
Todos mostraron en su rostro una expresión de sorpresa y confusión. Excluyendo a Sasuke, a él Shikamaru ya le había contado.
--◇◇◇--
—¡Sexto! Ha llegado un mensaje del equipo que está revisando las guaridas de Orochinaru y llego otro mensaje del equipo encargado sobre el asunto de la luna.
Los ninjas fueron a la oficina del Hokage y le dieron los mensajes. Los ninjas estaban nerviosos cuando escucharon el mensaje de Sai, pero a comparación de Kakashi, este estaba completamente tranquilo. Les había dejado la misión a sus antiguos estudiantes y sabía de lo que eran capaces, así que no había nada de que dudar.
《Al parecer, el haber mandado a Sasuke, no estuvo de más... Sólo quería mantenerlo ocupado.》Rió en su interior.
--◇◇◇--
—¿Qué? ¿Ellos qué hacen aquí?
—Te podría explicar si tan solo guardaras silencio por un momento y me dejaras hablar, idiota.
—Mejor sólo entremos y terminemos con esto ya.
—¡Deja de ser tan terco!
El rubio ignorando las palabras de todos y estándo a punto de entrar a la cueva, detuvo el paso al sentir su mano siendo tomada por la azabache. Comenzaba a calmarse cuando una voz conocida lo llamó.
—¿Toneri? —Naruto ya sólo no se estaba confundiendo, sino, enojando. No sé encontraba furioso por el hecho de que el peliplata estuviera ahí, sino que se veía molesto porque Hinata no le había contado nada y tal parecía que ella lo sabía y se lo había contado a Shikamaru. Aún y cuando la azabache trataba de calmarlo, se demostró indiferente, y apartandola se fue.
—¡Naruto! —Ella lo llamó pero fue ignorada totalmente.
—Parece que olvidó nuestra plática... Apuesto a que ni siquiera escuchó, ¿segura qué... —Naruto aún estando cerca alcanzo a escucharlo perfectamente y salió corriendo de ahí.
La azabache iba a seguirlo pero Toneri la detuvo, le recordó lo que tenía que hacer y no tuvo más opción que quedarse. Amaba a Naruto, jamás creyó que fuera a molestarse por eso, pero ahora tenía una prioridad.
—Calma, él regresará. —Sasuke hablo mientras se sentaba en una roca fuera de la cueva. —¿Tú quién eres? —Ñreguntó fríamente.
《¿Recordar?》 Pensó Hinata al procesar lo que Toneri había dicho.
Naruto se había adentrado más en el bosque. Al estar alejado de ellos se detuvo y lanzó kunais entre los arbustos. Al revisarlos vio unas ratas hechas de tinta, claramente eran de Sai. Naruto no les tomo importancia y siguió caminando.
--◇◇◇--
—Me descubrio, pero de todas formas no tiene caso que lo sigamos, él sabe lo que hace. —Habló Sai cuando una rata de tinta regresó a él.
Por otro lado Shikamaru y Hinata ya le habían contado todo a Sakura y a Sai.
Todo el equipo entendía que era lo que había que destruir y que quien lo tenía que destruir era quien tuviera el chakra de Osutsuki Hamura, alguien descendiente de él, y a quien tenían en ese momento era a Hinata.
--◇◇◇--
Naruto dejó de caminar y enojado se sentó en la rama de un árbol.
Se escucho una voz atrás de él.
—Sai, ¿qué haces aquí? —Aparto la vista.
—Sólo soy... —Dejo al aire.
—Si, ya sé que eres un clon de tinta.
—Vengo a explicarte todo porque como siempre, era un idiota impulsivo. —Naruto no contestó y aunque se haya negado mirar a Sai, escuchó todo atentamente.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado [NaruHina]
FanfictionNaruto realmente se siente afortunado al tener a la mujer más hermosa a su lado. ❤ Después de un accidente se vuelven a separar pero Naruto no se quedará de brazos cruzados y hará lo que pueda para volver a verla. Con la ayuda de Sasuke Uchiha y Sak...