"Puede que ella esté ahi". Las palabras de Sasuke resonaban una y otra y otra vez en la cabeza del rubio mientras que en sus ojos volvía a crecer la esperanza de volverla a ver.
-¡¿Qué estamos esperando?!
-Tenemos que ir informarle a Kakashi sensei.
-Los de la Aldea ya se habrán percatado de nuestra ausencia y Kakashi sabrá la razón, eso no es un problema.
-Sakura, Sasuke tiene un punto, no es tan tonto como parece. ¡Andando!
Un nuevo golpe lo dejó callado.
-Sakura, tu mano.
Volvió a pedirle su mano a Sakura para que le ayudara con el chakra. Aún siguiendo las instrucciones de Toneri paso a paso, abrir el portal era un trabajo duro. Comenzaba a sudar, había demasiada interferencia. Sin embargo, lo logro.
Frente de ellos un portal color morado empezó a abrirse. Era diminuto, con la pinta de que podría cerrarse en cualquier momento.
-¡Naruto! ¡Tendrás que ir solo!
Sin oponerse a nada, el rubio dio un salto hacía el portal cayendo exactamente en medio de él antes de cerrarse por completo.
-Sakura, creo que tendremos que regresar solo nosotros dos por ahora. -Sasuke habló jadeando.
Sakura asintió y regresaron usando nuevamente el rinnegan.
[...]
Era un espacio vacío en donde la gravedad solo aplicaba en él y habían varias plataformas de tierra flotando por ahí. Naruto activo el modo sabio y abrió los ojos sintiendo algo que parecía venir del norte, no lo supo con certeza, su brújula no dejaba de moverse, no respondía.
-¡¿H-Hinata?!
Empezó a correr hacia delante, las rocas en las que corría comenzaban a quebrarse. Usando el Kage Bunshin no Jutsu pudo impulsarse a sí mismo.
Permaneció corriendo hasta que sintió un dolor en el pecho, el cual logró que cayera en el vacío.
-El aire... No puedo respirar. -Presionaba su camisa a causa del ahogo.
Al mismo tiempo que el pasaje se iba destruyendo poco a poco se iban quedando sin aire.
《Hinata... ¡Tengo que encontrarla!》
Pudo levantarse y seguir corriendo. Tal vez solo era su fuerza de voluntad. No podía dejar que Hinata pasara más tiempo ahí.
Por otro lado, la azabache estaba muy mal, quedándose sin aire y sin chakra.
《¿Naruto...?》
Con sus pocas fuerzas pudo sentir levemente un chakra conocido. Cambio de dirección siguiéndolo.
Ella y cuando apenas podía caminar se encontró frente a frente con Naruto. Aún estando lejos uno del otro, el rubio corrió lo más rapido que pudo.
Las rocas gigantes seguían cayendo y destruyéndose a su al rededor. Pero eso no importo en lo absoluto.
Hinata aún podía girar y con su poco chakra rompía los escombros. Naruto usaba sus rasen-shuiken para abrirse el paso.
Un par de metros más y estarían juntos de nuevo. Apenas pudiendo respirar tomo a Hinata de la cintura y la jalo hacia él abrazandola.
Hinata mal herida se percató de una roca llendo en dirección hacia ellos y se soltó de Naruto
-¡Hakkeshō kaiten!
Creo un tornado con su jutsu destruyendo por completo la roca, salvándose y a Naruto junto con ella.
El rubio le mostró una sonrisa sintiendo alivio. Sin embargo, una Roca más se acercó a ellos y esta vez la azabache no pudo esquivarla.
Terminó golpeándola.
Perdió el equilibrio y cayó al vacío. Naruto no lo dudo y se lanzó tras ella logrando tomarla del brazo para jalarla contra él. La abrazo fuertemente y mientras caían hizo un par de clones de sombra para poder impulsarse sobre ellos y caer en una plataforma flotante.
Inconsciente en los brazos de Naruto. Él corrió hacia en la dirección por donde había llegado. O eso sentía él, el lugar de verdad era irreconocible.
[...]
Una vez que llegaron a la Aldea. Sasuke y Sakura intentaron hacer el portal nuevamente. Esta vez era un portal fe gran tamaño.
-Entonces eso era...
Sakura miró a Sasuke. -¿Qué cosa?
-La razón por la que abrir el portal nos costó trabajo, fue que lo intentamos abrir dentro del sol artificial. Ese jutsu de Toneri causaba mucha interferencia.
《Me sorprende haber podido hacerlo ahi》 Sasuke confesó.
Minutos después, una manche amarilla comenzaba a acercarse al portal.
Naruto llego aventándose hacia fuera con Hinata en brazos cubriéndola con su cuerpo para evitar lastimarla en la caída.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado [NaruHina]
FanfictionNaruto realmente se siente afortunado al tener a la mujer más hermosa a su lado. ❤ Después de un accidente se vuelven a separar pero Naruto no se quedará de brazos cruzados y hará lo que pueda para volver a verla. Con la ayuda de Sasuke Uchiha y Sak...