Siempre a tu lado (parte 15)

777 57 1
                                    

—Casi me das lástima. —Suspiro. —Nos vemos luego, Naruto.

—¡Espera! —El rubio lo llamo con desesperación. —¡Tú no sabes nada! ¡H-Hinata! Y-yo... ¡Yo de verdad la amo! —Los ojos rojos de Naruto eran la evidencia que de comenzaba a aprisionar las lagrimas. Presionó su puño en el pecho inclinándose ante él. —¡Sé que soy un idiota! Me lo he repetido a diario duramte esta misión estando con ella. Soy un tonto despistado y nunca me di cuenta de ello, y cuando lo comprendí casi la pierdi. —Presionó fuertemente su camisa. —Todo lo que ella ha hecho por mí nunca lo he olvidado, sigue presente en cada día, cada momento. Todo lo que ha venido de ella siempre fue importante, pero ahora lo es mucho más. Le debo millones de gracias, ella me demostró que moriría por mí en más de una ocasión. —Y lo que aprendí es que... ¡Yo viviría por ella!

Toneri no dijo nadamás y termino con el genjutsu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Toneri no dijo nadamás y termino con el genjutsu. Fue ahí cuando Naruto despertó con los llamados de Hinata.

[...]

Después de apreciar todo eso, Sasuke y Sasura le pidieron más información sobre el paradero de Hinata, él sin más excusas les dio lo que necesitaban.

Fuera del castillo, bajaron al bosque.

—¿Dónde estará este idiota?

—Yo sé dónde está.

Toneri los había acompañado. Los llevo directamente a la parte del bosque, donde aquella noche Naruto al fin le había expresado sus sentimientos a Hinata.

A comparación de esa noche, cuando el lugar se iluminada de las pequeñas luciérnagas, ahora todo estaba oscuro y frío.

Divisaron al rubio sentado en la misma piedra en la que Hinata había estado tegiendo la bufanda cerca del río.

《Aquí tampoco está

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí tampoco está.

Había ido al bosque con la esperanza de que Hinata estuviera vagando por ahí, pero el modo ermitaño seguía sin poder sentir su chakra.

—Naruto, lo siento mucho. se dirigió a Sakura y a Sasuke. —Me despido. —Hizo una pequeña reverencia, a la que los demás correspondieron. Estaba a punto de irse, cuando este de espalda miró hacia atrás por encima de su hombro. —Encuentrala por favor.

Naruto asintió.

—Creo que deberíamos regresar. —Confesó derrotado.

—¡Ay, si serás! —La pelirrosa hablo decepcionada aguantando las gamas de golpearlo.

—¿Qué ocurre?

—Eso te pasa por ser un tonto impulsivo y no querer escuchar a los demás. —Sasuke se acercó a él. —Tenemos una idea de en dónde puede estar Hinata.

Naruto ojiplático lo tomó de la camisa sacudiéndolo fuertemente. Pero un golpe por detrás hizo que lo soltara.

—¡A Sasuke no lo toques! Solo cálmate y escucha.

—Toneri nos dijo que había una pequeña posibilidad de que se haya quedado dentro del pasaje. No salió ni del lado de la luna, ni del lado de la tierra. Así que probablemente ella esté ahí dentro.

Siempre a tu lado [NaruHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora