Siempre a tu lado (parte 19)

818 56 5
                                    

Más tarde, la primera en llegar había sido Hinata, llevaba consigo, nuevamente la bolsa de papel en manos y estaba sentada en las escaleras esperando al rubio.

No estaba tranquila en lo absoluto. El regalo que quería darle, de una u otra forma cada que estaba apunto de hacerlo, algo se lo impedía. Pero quería hacerlo ya. Pero ahora mismo, los nervios no la ayudaban.

-¡Hinata!

La azabache se levantó y fue hacia Naruto con una sonrisa, como si los nervios no la hubieran están consumiendo antes. Naruto tenía ese efecto en ella, lograba tranquilizarla aunque fuera con su mera presencia. Imposible creer que en el pasado ella se desmayaba al solo escuchar su voz. Era algo un poco gracioso y complicado de explicar.

-¿A dónde quieres ir, Naruto?

-A donde sea.

Naruto mostró una sonrisa y se rascó la cabeza, en ese momento su estómago dio un gruñido, causando que la sangre subiera a sus mejillas.

-¿Qué te parece ir a Ichiraku? -Propuso la azabache después de soltar una pequeña risa.

-¡Me agrada esa idea!

Caminaron hacia Ichikaru, iban por la Aldea platicando y riendo juntos.

Del otro lado de la calle se podía ver a Shikamaru platicando con Ino y Choji, quienes iban a comer en grupo. Siempre iban al mismo lugar que visitaban con Asuma sensei, y después iban a dejar un par de flores a su tumba.

Las risas de Naruto llamaron su atención.

-Hace mucho que no los veía juntos a esos dos...

Después de comer siguieron vagando por la aldea riendo y bromeando entre ellos sin rumbo alguno.

Para Naruto era raro ver a Hinata comportándose de esa forma, ya no era la misma niña tímida y llorona que había conocido ese día de invierno en su primer día en la academia.

Fueron de compras, fueron a comer, fueron a visitar a Iruka sensei a la academia y fueron al parque. Tal vez no habían hecho muchas cosas, pero estaban en compañía del otro, era lo único que necesitaban para estar alegres

Su última parada fue el puente del parque. Hinata se asomo en el río y miro su reflejo, tenía aquella sonrisa que no desaparecía.

-Naruto..

-Hinata...

Hablaron al mismo tiempo y poco sonrojados, soltaron una pequeña risa.

-¿Qué ibas a decirme, Hinata?

La azabache presionó la bolsa contra su pecho. Sus piernas comenzaron a temblar, pero tenía que hacerlo ahora, sino, probablemente no lo haría después ni nunca. Tragó saliva e inmediatamente sin pensarlo más, estiró sus brazos y se inclinó ante el ojiazul.

-¡Naruto, por favor recibe este presente! La borde poniendo todos mis sentimientos en ella, siempre que trate de entregartela algo malo ocurría, siempre acababa destrozada o...

Interrumpiendola, Naruto tomó la bolsa y cuando Hinata abrió los ojos y miro hacia arriba... Aquel rubio ya tenía puesta la bufanda roja al rededor de su cuello aunque el día estaba soleado y hacía mucho calor.

-Naruto... -Ella susurró mordiendo su labio. Él la tomo por la muñeca y la atrajo en un abrazo fuerte, aferrándose a ella como si fuera el mismísimo aire que necesita para poder vivir.

Siempre a tu lado [NaruHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora