Siempre a tu lado (parte 03)

1.7K 109 4
                                    

Naruto caminaba por las calles de la Aldea con una sola cosa en mente, no había visto a Hinata durante una semana entera. Nadie la había visto, lo único que sabían era que se estaba quedando en casa y no tenía permitido salir.

Aún perdido en sus pensamientos, tropezó con la pelirrosa.

—¿Sakura?

—Kakashi sensei nos llama a la oficina del Hokage.

—De acuerdo... —La voz de él expresaba tristeza.

—Todavía no sabes nada de ella, ¿verdad?

Naruto siguió caminando con la mirada hacia el suelo a un lado de Sakura. Al parecer, sus planes de pasar tiempo con la azabache serían interrumpidos por ahora.

◇◇

—Señorita Hinata.

Después de haber estado encerrada en su habitación una semana, la cual le pareció eterna, un solo llamado de Dan sirvió para que saliera a toda prisa. Al parecer el Hokage la estaba esperando.

Kiba y Shino caminaban conversando de cualquier cosa por las calles de la aldea hasta que Akamaru, el amigo fiel de Kiba, corrió moviendo la cola hacia la joven que se acercaba a ellos en un rápido andar.

—¡Hinata! ¡Hasta que te vemos!

—¡Chicos!

Su alegría era bastante notoria, al menos la del colmilludo y la azabache.

El equipo 8 por fin se había reunido de nuevo, los tres iban a acompañarla hacia la hacienda del Hokage. Kiba y Hinata estaban bien, pero Shino estaba enojado por no haber sido tomado en cuenta para la misión del rescate de Hanabi.

—Shino... ¿estás bien?

—No. —Contesto en seco.

El equipo 8 era experto en rastreo, Kiba y Akamaru tenían un sentido agudo del olfato, Hinata tenia el poder visual de su clan, el byakugan¹, y Shino también tenía a sus insectos, creía que hubiera sido más fácil la misión si lo hubieran llevado. Se sentía igual de olvidado como cuando Shikamaru, Neji, Naruto, Choji y Kiba fueron a rescatar a Sasuke y no lo llevaron, aunque la razón fue que Shino estaba en una misión con su papá, aún así Shino se sentía excluido por los demás.

Los chicos acompañaron a la azabache hasta la hacienda del Hokage y una vez ahí, volvieron a despedirse.

En cuanto los dos jóvenes que habían ansiado verse cruzaron miradas antes de entrar a la oficina llegando por caminos opuestos, se llamaron el uno al otro casi al mismo tiempo, para así después mostrar una enorme sonrisa.

Hinata corrió y rodeó con ambos brazos al rubio, ocasionando una reacción de sorpresa en él. A Naruto al sentir la fuerza con la que ella lo abrazaba hizo lo mismo, soltó una pequeña risa al notar la diferencia de altura.

—¿P-podemos... —Dejo al aire su pregunta.

—Claro, vamos a ver al sexto y después hablaremos, no te preocupes.

El rubio sintió un gran alivio y sonrió.

Una vez que ya estaban dentro, se percataron que los demás ya habían llegado.

Naruto se colocó junto a ella para escuchar a Kakashi, el sexto Hokage, sensei del antiguo equipo 7, conformado por: Sakura, Sasuke y  Naruto, equipo en el que después se integraron: el Capitán Yamato y Sai.

Miraron ambos a Kakashi esperando escuchar el motivo de su llamado.

Miraron ambos a Kakashi esperando escuchar el motivo de su llamado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bueno... Algunos de ustedes vienen regresando de sus misiones recientes, gracias por cumplirlas. Pero... les tengo otra misión.

Que fastidio.

______________________________________

Byakugan¹: Literalmente "Ojo blanco",
es uno de los tres grandes Dōjutsu junto al Sharingan y Rinnegan. Es un Kekkei Genkai originado en el clan Ōtsutsuki, y heredado por sus descendientes, el clan Hyūga.

https://naruto.fandom.com/es/wiki/Byakugan

Siempre a tu lado [NaruHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora