Como era de esperarse, TaeHyun cumplió su promesa de no ir a la cena que le había dicho BeomGyu.
Kang TaeHyun no rompía sus promesas.
Ahora mismo vió el sol salir, se estiró en su lugar y se levantó para salir del cuarto y ver a BeomGyu sentado con los ojos cerrados y en el piso.
TaeHyun se quedó sorprendido al verlo ahí. Estaba con su cabeza echada en la pared, sus pies estirados y sus manos estiradas.
—¿BeomGyu? —Preguntó en susurro aún sorprendido—.
¿En serio se quedó dormido aquí? que tonto... Pensó TaeHyun.
TaeHyun miró por los lados y se agachó para intentar levantar a BeomGyu.
Huele a alcohol... Pensó TaeHyun.
Frunció el seño y tomó a BeomGyu por los hombros para levantarlo y meterlo a su cuarto para cerrar la puerta y ponerlo en la cama.
—Pesas un montón, ¿qué comes o qué?
Al colocarlo en su cama, pudo ver cómo BeomGyu fruncía el seño mientras se acomodaba entre las sábanas de su cama mientras dormía.
TaeHyun solamente rodó los ojos, quiso salir del cuarto, pero la voz de BeomGyu hablando dormido lo hizo detenerse.
—¿Por qué TaeHyun no fue...?
TaeHyun se quedó estático en su lugar mientras BeomGyu balbuceaba cosas sin sentido, hasta que volvió a hablar.
—Le preparé una cena con mis propias manos y no fue... —Volvió a quejarse dormido—.
TaeHyun se volteo hasta ver a BeomGyu abrazando una de sus almohadas.
——Te odio... Pero te amo a la vez... ¿Por qué eres tan cruel conmigo? —Se quejó—. ¿Soy un estúpido principe sin sentido para ti? yo solamente quiero darte amor... Amor que necesitas....
TaeHyun tragó en seco. Tomó como pudo su arco con flecha y salió de ahí. No podía seguir escuchando a BeomGyu, no estando borracho.
TaeHyun salió del reino para ir hasta el centro de batalla, o más bien de entrenamiento, porque batallas todavía no habían.
Según lo que había escuchado, muchos de los que eran soldados en el castillo, eran entrenados desde muy temprana edad para cualquier tipo de circunstancia que se le aparezcan.
Los reyes los dejaban pasar hasta el límite de catorce a quince años, apartir de ello, a los dieciséis años se les mandaba fuera del castillo para que aprendan el estilo de vida de una persona "común" y "corriente".
TaeHyun se había sorprendido bastante por ello, pero ahora que lo pensaba no podía ser evitado, en cualquier momento del día o lugar hay peligro, sobre todo para las mujeres y niños que están solos en la noche o simplemente en un terreno baldío del pueblo por el que cruzan de casualidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐢́𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐝𝐞 𝐃𝐚𝐞𝐠𝐮. [𝐁𝐞𝐨𝐦𝐇𝐲𝐮𝐧]
Poetry[🏹] «Dicen que todo príncipe necesita de una princesa para ser feliz. Pero BeomGyu no estaba de acuerdo con eso, él no quería una princesa, quería un príncipe, sí, un príncipe, un chico que lo haga feliz durante su período de Príncipe Leal. ¿Qué pa...