Al llegar al castaño, lo primero que hicieron los caballeros del lugar tomar a TaeHyun de los brazos del príncipe, que según él no debía cargar personas, pero a BeomGyu le importó un pepino y cargó a TaeHyun hasta que se lo quitaron de sus brazos.
Ver cómo llevaban a TaeHyun a paso rápido hacía adentro del castillo lo hizo preocuparse aún más.
Sólo esperaba que estuviera bien.
—Primo, ¿qué pasó? —Preguntó YeonJun, llegando con preocupación al lado de su primo—. ¿Qué le pasó a tu prometido?
—Salimos al bosque y tropezó con un hueco y para colmo, se lastimó con un alambre de púas. —Dijo frustrado—. Hice un esfuerzo por traerlo.
—¿No te pegó en el camino?
—Como cinco veces. —Lo miró—. Pero lo soporte. No podía bajarlo y dejarlo ahí tirado, es mi prometido, además...
—¿Además?
—¿Conoces a los cobradores?
YeonJun se quedó callado y asintió:—¿Qué con ellos?
—Estan en el pueblo buscando gente a que cobrar, y la familia Kang está entre esa gente. —Dijo—. La familia de TaeHyun.
YeonJun se quedó en shock por ello:—Tenía entendido que les habían prohibido el paso a Daegu.
—¿No son de Daegu?
—No. Son de Ansan, ¿se acuerda del príncipe Choi?
BeomGyu asintió.
—Bueno, él es de allá. —Dijo—. Me había contando una vez que los cobradores de Ansan eran por parte de los reyes que querían hacer tratos sucios con la gente de otros pueblos y llevárselos a favor de que Ansan tenga más votos para el rey y la reina. Así las capitales como Jeju y Gangdam que son las más ricas se unan a ellas.
—¿Jeju no es una isla?
—Se supone. Pero Ansan quiere hacer tratos con ella por alguna razón que desconozco del todo, sólo sé que los padres del príncipe Choi son unos interesados y explotadores.
BeomGyu se quedó analizando. O sea... ¿Qué ellos querían a la familia de TaeHyun para irse a Ansan y hacerles votar por medio de votos comprados y encima estafados?
TaeHyun debía saberlo. Por eso se quedó viéndolos de una forma extraña y violenta.
Aunque él ya era violento.
BeomGyu tocó la puerta de la habitación de TaeHyun:—¿Puedo pasar? —Asomó la cabeza por la puerta—.
—Ya asomaste tu cabeza, técnicamente ya entraste. —Dijo TaeHyun, haciendo que BeomGyu ponga sus ojos en blanco—. Termina de pasar.
BeomGyu dejó pasar todo su cuerpo y cerró la puerta detrás de él con cuidado para ver como la pierna de TaeHyun estaba encima de una almohada bien acomodada y con un buen vendaje.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐢́𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐝𝐞 𝐃𝐚𝐞𝐠𝐮. [𝐁𝐞𝐨𝐦𝐇𝐲𝐮𝐧]
Poetry[🏹] «Dicen que todo príncipe necesita de una princesa para ser feliz. Pero BeomGyu no estaba de acuerdo con eso, él no quería una princesa, quería un príncipe, sí, un príncipe, un chico que lo haga feliz durante su período de Príncipe Leal. ¿Qué pa...